RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenos días Foro!Apunto he estado de pillar la moto esta mañana para ir a dar un paseo, pero... en cuanto he asomado la nariz por la ventana.............................. jorl!!! Ya está lloviendo o helando por tu lares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Estooo.... ¿botellas? ¿licor???... glub! ¿ya hacertaremos a hacer alguna foto??? jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Ya está lloviendo o helando por tu lares? Noooooooooooo, ni nieva ni llueve, pero el frío arrecia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Kan, he puesto tu diseño de la kdda. en la página del comando madrid que tiene flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Kan, he puesto tu diseño de la kdda. en la página del comando madrid que tiene flickr. Jaja.. que bueno! Pero coño otro motero más y yo sin saberlo desde luego Kan...Y ¿qué burra tienes? Una trail, Honda Transalp 650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas radio patio.... Nada por aqui andamos hechandoos un ojillo... Y es que hoy he tenido inyeccion de moral y todo gracias a Antonio! Gracias compi por tus animos y palabras! Espero que dentro de unos días os podais hartar de mi... Será buena señal! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas radio patio.... Nada por aqui andamos hechandoos un ojillo... Y es que hoy he tenido inyeccion de moral y todo gracias a Antonio! Gracias compi por tus animos y palabras! Espero que dentro de unos días os podais hartar de mi... Será buena señal! Un abrazo!! Buenos días compañera de aficción y colega de profesión. Pues sí, se te hecha de menos por este post. Creo que me he perdido algo de tí por la baja de moral que estas. Un besote muy grandeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Por cierto... que para la KDD, en mi "nave" hay plazas libres, así que si alguno de por mi zona se quiere apuntar, sólo tiene que decirlo y subirse!! que vamos a disfrutar hasta del viaje!!! iremos equipados con un completo equipo multimedia, acceso a Internet, etc... y seguro que unos paisajes estupendos para afotar... Así que, ya sabéis... JuanMa! David! Elizabeth! etc... y... es que no quiero dejarme a nadie!!!! ¿donde os metéis? que os quiero conocer y ya sería la leche que siendo de tan cerca nos tengamos que conocer en La Mancha!!!! jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! os dejo bsos que ando liada!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! os dejo bsos que ando liada!!!!!!!!!!!! bsos LA MUJER BALA, por dios que velocidad tiene esta mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! os dejo bsos que ando liada!!!!!!!!!!!! bsos Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......... Diossss! ¿Alguien la ha visto pasaR????......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 LA MUJER BALA, por dios que velocidad tiene esta mujer buenos dias raul!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........Diossss! ¿Alguien la ha visto pasaR????......................... buenos dias kan!!!!!!!!!! no me gusta pasar tan rapido.......pero ahora no puede ser +.......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 me pasare + despacio a leeros a la hora del te!!!!!!!!!!!!! + o - de 16.30 a 17.00!!!!!! y os invito a te, que me han traido muuuuuuuucho de inglaterra!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 buenos dias kan!!!!!!!!!! no me gusta pasar tan rapido.......pero ahora no puede ser +.......... bsos Nada nada, tranquila, lo primero es lo primero. Pero es que casi se me vuelan todos los papeles de la mesa al pasar tan rápido!!! Digo yo que en la KDD pararás un poco más quieta ¿NO?!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Nada nada, tranquila, lo primero es lo primero. Pero es que casi se me vuelan todos los papeles de la mesa al pasar tan rápido!!!Digo yo que en la KDD pararás un poco más quieta ¿NO?!!! jajaja No te preocupes, le ponemos todas las mochilas colgadas y punto........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Nada nada, tranquila, lo primero es lo primero. Pero es que casi se me vuelan todos los papeles de la mesa al pasar tan rápido!!!Digo yo que en la KDD pararás un poco más quieta ¿NO?!!! jajaja quieta???? yo?????? no se.............ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 No te preocupes, le ponemos todas las mochilas colgadas y punto........... por cierto raul???????? que tal llevas la guardia??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 quieta???? yo?????? no se.............ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues no se... por si acaso configuraré la máquina para disparar a 1/10000 !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 por cierto raul???????? que tal llevas la guardia??????? Ya la termine a las 9, ahora estoy en el otro curro y me quedan 10 minutos para irme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bueno Señor@s, me voy a comer, si tengo un momentito para pasar por aquí más tarde, lo haré, pero esta tarde tengo sesión en una Disco (no es que esté abierta por la tarde, pero en sesión cerrada para aprovechar el entorno..jeje). Y que nada, que cuidéis bien del Foro!... Taluego! bsos y abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ¡¡Buenos Diasssss, tardesssss!!!! Ahora amaneciendo.... Solecito rico por aqui.... Voy a ¿desayunar?.... Muy maja la expo de Mario...Llena de gente: Santos, AntonioVK, Tony, Sally, Guille, César, etc etc etc etc.... Salgo a por la prensa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenos dias!!!! he estado ausente ya que he pillado un gripazo del copon, hoy me encuentro mejor. espero ponerne mas tarde un poco al dia aunque sera dificil. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Por cierto... que para la KDD, en mi "nave" hay plazas libres, así que si alguno de por mi zona se quiere apuntar, sólo tiene que decirlo y subirse!! que vamos a disfrutar hasta del viaje!!! iremos equipados con un completo equipo multimedia, acceso a Internet, etc... y seguro que unos paisajes estupendos para afotar...Así que, ya sabéis... JuanMa! David! Elizabeth! etc... y... es que no quiero dejarme a nadie!!!! ¿donde os metéis? que os quiero conocer y ya sería la leche que siendo de tan cerca nos tengamos que conocer en La Mancha!!!! jajaja.... ya te digo seria buenisimo! Lo tengo en cuenta...Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas tardes a todos. Ya comido y con las tareas hechas como no me apetecia un cafe pues me tomo una cocacola rebajada que hoy estoy de rodriguez y aprovecho. Por aqui me quedo y sino me veis es que no estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.