Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días desde Gingungagap mañana con - 6 grados y despejado aqui tomando un café con tostadas alguien se prende?

 

buenos dias pevita!!!!

 

el cafe me lo acabo de tomar......pero un par de tostaditas con mantequilla y mermelada...no vendrian mal!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días por la mañana, Foro!

Último día de la semana (laboral), hablo por mi, claro... y para destacar entre el resto de la semana, hoy acabará a las 13:00h. y traerá alguna que otra sorpresa (al menos para mi..jeje)... de momento, toca despertar, un café, desperezarseee y dejar un mensajito por aquí... el resto, irá viniendo...

 

buenos dias kan!!!!!!

 

que solo te quedan 3 horitas para terminar!!!!!!!! ;)

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia

Buenos días desde La sede de Radio Patio en Cáceres.

Fresquita la mañana, pero muy despejada de nubes.

Ánimo que ya es viernes y para algunos ya es en fin de la semana laboral para otros continúa.

 

buenos dias antonio!!!!!

 

que????' este fin de curras???

bueno, estaremos por aqui acompañandote......

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya despiertos... aunque con problemas en el proxy (cómo falla hoy!)... recuerdo que hace unos días hablábamos de cómo la ciencia ficción nos "orientaba" respecto a lo que nos deparaba el futuro (ya nuestro presente)... La enorme cantidad de progresos que la ciencia y la tecnología han desencadenado en los últimos siglos no tienen precedentes directos en la historia. El siglo XIX fue un puntapié de industrialismo que trajo una progresiva tecnificación del mundo que en el día de hoy se traduce en dos focos sobresalientes: la tecnología espacial y la era digital, claros paradigmas del mundo contemporáneo.

Los seres humanos hemos vivido intensamente estos notables avances científicos, sobre todo si pensamos en términos de creatividad. La mente humana ha intentado siempre estar un paso por delante del presente, y así como hoy nos imaginamos progresos futuros y trabajamos para conseguirlos, hace un siglo las cosas se daban de la misma manera, sólo que un tanto alejadas de lo que terminó siendo la realidad.

¿Cómo veían el futuro hace un siglo? Pongo una serie de ilustraciones de 1910 que expresaban la visión del mundo actual. Las imágenes son verdaderamente jocosas, sobre todo las de la policía y los bomberos voladores (jejeje). Imágenes para el deleite y a la vez para que te descreas de cómo te imaginas la Tierra dentro de un siglo... tu verás...

post-7960-1232099016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya despiertos... aunque con problemas en el proxy (cómo falla hoy!)... recuerdo que hace unos días hablábamos de cómo la ciencia ficción nos "orientaba" respecto a lo que nos deparaba el futuro (ya nuestro presente)... La enorme cantidad de progresos que la ciencia y la tecnología han desencadenado en los últimos siglos no tienen precedentes directos en la historia. El siglo XIX fue un puntapié de industrialismo que trajo una progresiva tecnificación del mundo que en el día de hoy se traduce en dos focos sobresalientes: la tecnología espacial y la era digital, claros paradigmas del mundo contemporáneo.

Los seres humanos hemos vivido intensamente estos notables avances científicos, sobre todo si pensamos en términos de creatividad. La mente humana ha intentado siempre estar un paso por delante del presente, y así como hoy nos imaginamos progresos futuros y trabajamos para conseguirlos, hace un siglo las cosas se daban de la misma manera, sólo que un tanto alejadas de lo que terminó siendo la realidad.

¿Cómo veían el futuro hace un siglo? Pongo una serie de ilustraciones de 1910 que expresaban la visión del mundo actual. Las imágenes son verdaderamente jocosas, sobre todo las de la policía y los bomberos voladores (jejeje). Imágenes para el deleite y a la vez para que te descreas de cómo te imaginas la Tierra dentro de un siglo... tu verás...

 

Ostras! Mas de una vez, me da a mi en la cabeza este tema... siempre pienso, con lo que todo ha avançado... Que deben pensar esa gente mayor cuando ven todo lo que hay hoy en día y recuerdan como era antes... pudieron nunca llegar a imaginar que esto seria asi? Como lo es ahora? Luego empiezo a a pensar... loc coches, por ejemplo... como seran?? Porque que mas pueden hacer? Llegaran nunca los robots a sustituir a las personas? Que cambiara? No logro verlo... mi mente en ese sentido queda un poquito corta... lo siento... pero me sigue fscinanado el pensarlo, el imagnarmelo... El otro día mi hermano se reia de que siempre llevo la camara a cuestas, y me decia que yo podria ahorarme la pintura para la casa y empapelar la pared con fotos. Me gusta recordarlo todo... porque la verdad es que tengo mala memoria...

Es como cuando pasas delante de un edificio cientos de veces al mes.... lo tienes tan asumido que esta alli y no le prestas atención. Un día vuelves a pasar y lo han hechado abajo, solo queda el hueco y el vacio... y en mi cerebro también, nunca consigo recordar como era esa casa, ese edificio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo un dilema...

Por fín conseguí colocar toda la nueva cartografía en el GPS, todo funciona perfectamente, pero... los mapas y las indicaciones para ir a Pequín NO CONSIGO cambiarles el Idioma!!! Así que, a grandes males... GRANDES REMEDIOS...

 

Paso de ir a Pequín!... y me voy a ALGÚN LUGAR DE LA MANCHA!!! jajaja

Sólo necesito el último empujoncito para poner en marcha los motores de mi "avión" particular... o sea, una condición... jeje...

ANFITRIONA!!! tienes que prometerme que serás mía por un rato... que no me pienso ir de La Mancha sin hacerte una sesión!!! jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo un dilema...

Por fín conseguí colocar toda la nueva cartografía en el GPS, todo funciona perfectamente, pero... los mapas y las indicaciones para ir a Pequín NO CONSIGO cambiarles el Idioma!!! Así que, a grandes males... GRANDES REMEDIOS...

 

Paso de ir a Pequín!... y me voy a ALGÚN LUGAR DE LA MANCHA!!! jajaja

Sólo necesito el último empujoncito para poner en marcha los motores de mi "avión" particular... o sea, una condición... jeje...

ANFITRIONA!!! tienes que prometerme que serás mía por un rato... que no me pienso ir de La Mancha sin hacerte una sesión!!! jajaja :P

 

Yo también , yo también......... que saque sus mejores galas y nos haga un desfile :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo un dilema...

Por fín conseguí colocar toda la nueva cartografía en el GPS, todo funciona perfectamente, pero... los mapas y las indicaciones para ir a Pequín NO CONSIGO cambiarles el Idioma!!! Así que, a grandes males... GRANDES REMEDIOS...

 

Paso de ir a Pequín!... y me voy a ALGÚN LUGAR DE LA MANCHA!!! jajaja

Sólo necesito el último empujoncito para poner en marcha los motores de mi "avión" particular... o sea, una condición... jeje...

ANFITRIONA!!! tienes que prometerme que serás mía por un rato... que no me pienso ir de La Mancha sin hacerte una sesión!!! jajaja :P

 

 

He leido todo los mensajes atrasado muy rápido y no se si es verdad o no. Te vemos en Criptana? Tu solo sacando fotos a Maritere? no, no, no, es la modelo oficial, no querrias decir que nos darás un master en fotografía de retrato con luz articificial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Kan, recerda que ya tienes ayudante para mover los cables jajajaja ¿recuerdas?

Maritere estrá encantada de ser la modelo oficial.

Jajaja!!! que no llevo cable!!!!! pero si quieres puedes ayudarme con algún reflector!!!! jajajaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido todo los mensajes atrasado muy rápido y no se si es verdad o no. Te vemos en Criptana? Tu solo sacando fotos a Maritere? no, no, no, es la modelo oficial, no querrias decir que nos darás un master en fotografía de retrato con luz articificial?

Vaya! pues sí! que me lío la manta a la cabeza y me voy a conoceros!!! y a lo que se tercie!!! me pegaré 600 y piko de hms, pero es que me he cabreao con lo de Pequín... juaaaaasssssss!

Con lo de las fotos, cada uno que pedir ¿no?... pues yo me pido un ratito para mi... jajaja... y en cuanto a lo del master... no me hagas reir que me peto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! pues sí! que me lío la manta a la cabeza y me voy a conoceros!!! y a lo que se tercie!!! me pegaré 600 y piko de hms, pero es que me he cabreao con lo de Pequín... juaaaaasssssss!

Con lo de las fotos, cada uno que pedir ¿no?... pues yo me pido un ratito para mi... jajaja... y en cuanto a lo del master... no me hagas reir que me peto!!

 

No me jo.......as que te vas a llevar a maritere por ahi y no nos vas a dejar ver como haces las fotos? :P

 

Venga a que esperas y apúntate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa. Que tal va es Kdd? espero que lo paseis genial. Oye Kan, espero esa sesion de fotos de maritere con impaciencia.

Y otra cosa. Haced muchos robados entre vosotros. Una manera estupenda de divertirse, y que los demas os conozcamos un poquito más.

Ademas así se cuenta un poco el Makeoff de la Kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga...Contesta!!!! que me falta el canto de un dur.... para darle al Enter al ordenador de abordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me decido!!!!!!!!! jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espero que te guste el nombre de la sesión... y el Logo que te dejé en el hilo de la KDD... SIN FOTOS NO HAY PARAISO... jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo un dilema...

Por fín conseguí colocar toda la nueva cartografía en el GPS, todo funciona perfectamente, pero... los mapas y las indicaciones para ir a Pequín NO CONSIGO cambiarles el Idioma!!! Así que, a grandes males... GRANDES REMEDIOS...

 

Paso de ir a Pequín!... y me voy a ALGÚN LUGAR DE LA MANCHA!!! jajaja

Sólo necesito el último empujoncito para poner en marcha los motores de mi "avión" particular... o sea, una condición... jeje...

ANFITRIONA!!! tienes que prometerme que serás mía por un rato... que no me pienso ir de La Mancha sin hacerte una sesión!!! jajaja :P

 

:P:P

 

venga kan!!!!

 

que te empujo..........pero ten cuidado no te vayas a caer!!!!!!!!!!!

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también , yo también......... que saque sus mejores galas y nos haga un desfile :D

 

:P

 

Hombre Kan, recerda que ya tienes ayudante para mover los cables jajajaja ¿recuerdas?

Maritere estrá encantada de ser la modelo oficial.

 

:P

 

He leido todo los mensajes atrasado muy rápido y no se si es verdad o no. Te vemos en Criptana? Tu solo sacando fotos a Maritere? no, no, no, es la modelo oficial, no querrias decir que nos darás un master en fotografía de retrato con luz articificial?

 

:D

 

flipo con estos niños.......... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buenos Dias!!!! Bueno, bueno, bueno, interesanton se pone estoooooo..... Desde luego, si al final aparezco por allí, que Kan cuente con mi sb800... Luego vuelvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P:P

 

venga kan!!!!

 

que te empujo..........pero ten cuidado no te vayas a caer!!!!!!!!!!!

:P

Biennnnnnn!!!! dentro de 5 minutos salgo del curro... y le doy a ACEPTAR al programa de ruta.... jejejeeee !!! Cómo me mola!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa. Que tal va es Kdd? espero que lo paseis genial. Oye Kan, espero esa sesion de fotos de maritere con impaciencia.

Y otra cosa. Haced muchos robados entre vosotros. Una manera estupenda de divertirse, y que los demas os conozcamos un poquito más.

Ademas así se cuenta un poco el Makeoff de la Kdd.

 

hola wapa!!!!!!

 

pues espero que nos lo pasemos tan bien como vosotr@s!!!!!!!!!!

y cuenta con lo de los robados!!! :P

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...