Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días!

 

Hola Kan, he extractado para no duplicar el post de forma reiterada. Te comento que las leyes tienen a su vez un espíritu que es interpretable, o sea, que donde pone (ejemplo) 628, no corresponde 3,77 como resultado...sino que todo es interpretación del juez con los antecedentes, precedentes, atenuantes, agravantes y demás situaciones concurrentes con el caso....por eso en derecho se habla de casuística.

 

Aún así no estoy muy de acuerdo, simplemente por la razón de que lo que marca la ley (en los trailers de las pelis, te lo recuerdan) es el TRÁFICO....no la descarga como tal, sino el ir pasando ese archivo y lucrándose con esa actuación. Es mi punto de vista...sino lógica no tendría mucha.

 

Un saludo.

 

¡¡Hola!!! Claro, hombre... Yo creo que todos vemos que se trata (independientemente de que sea cierto lo que pone) de un escrito irónico... Ya sabemos que una cosa es lo que digan las leyes, y otra, distinta, cómo las aplican los jueces.. Porque para eso están los jueces: para aplicar e interpretrar las leyes y muchas sentencias crean luego jurisprudencia... Peeeeero (es que todo tiene un pero en esta vida) el que los jueces luego apliquen o no la letra de una ley, no anula que la ley ponga lo que pone... Y, en el supuesto que nos ocupa, (abandonando el carácter irónico y humorístico y suponiendo que sea cierto lo que dice la legislación) de ser cierta esa comparación legislativa, pues, sinceramente, como ciudadano no me gusta estar pendiente de si al juez le da o no por aplicar la letra o el espíritu de la ley... Por mi parte solo me queda recordar (y no es chiste, ni irónico, ni humorístico) que todos pagamos un canon por copiar nuestras propias fotos en Discos duros, CD'S, DVD's, PenDrive's, etc (y no recibimos nada como derechos de autor)... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Hay vá!! que la lío!!!

 

Está claro que es un escrito COMPLETAMENTE IRÓNICO... pero que en definitiva, refleja el como algunos SIEMPRE resultan veneficiados y otros PAGAN EL PATO. Y me refería directamente a la SGAE... esos "ladrones legalizados" a los que todos estamos pagando por nuestro propio trabajo y por nuestros propios recursos...

De todas formas, espero que esto no se cunvierta en una polémica, no era la intención, sólo hacer un poco de broma e ironía, ya que estamos "obligados" a cargar con ello (al menos de momento) al menos tomarlo con un poquito de humor... :)

 

Ríanse!! coñe!! que esto pretendía ser un chiste!!! joerrrrr!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan es que tu amigo Juan es un delincuente de cuidado.

Si le juntan todas las penas no sale hasta el año 2020.

La verdad es que es una verguenza.

Jajaja... vaya! si lo conocieras.... te daría miedo!! jajaaaa

Vergonzoso, de verdá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Hay vá!! que la lío!!!

 

Está claro que es un escrito COMPLETAMENTE IRÓNICO... pero que en definitiva, refleja el como algunos SIEMPRE resultan veneficiados y otros PAGAN EL PATO. Y me refería directamente a la SGAE... esos "ladrones legalizados" a los que todos estamos pagando por nuestro propio trabajo y por nuestros propios recursos...

De todas formas, espero que esto no se cunvierta en una polémica, no era la intención, sólo hacer un poco de broma e ironía, ya que estamos "obligados" a cargar con ello (al menos de momento) al menos tomarlo con un poquito de humor... ;)

 

Ríanse!! coñe!! que esto pretendía ser un chiste!!! joerrrrr!!! ;) :)

 

Sin cometarios...mejor asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa Wapp@s!!!1, como va??? ya veo que no muy mal, y con este Barça que tenemos... tan humilde, tan campeón... jejejejejejeje Yo estoy recuperandome y tratando de convalidar mis nuevos hábitos alimenticios y deportivos... acabo rendido, destrozado y no aguanto más de media hora con el monitor, creo uqe la piscina le echan demasiado cloro... ejejjejeje pero ya quedan atrás agujetas y poco a poco espero empezar a reactivarme, a mineralizarme y supervitaminalizarme... Un fuerte abrazo a todooossss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa Wapp@s!!!1, como va??? ya veo que no muy mal, y con este Barça que tenemos... tan humilde, tan campeón... jejejejejejeje Yo estoy recuperandome y tratando de convalidar mis nuevos hábitos alimenticios y deportivos... acabo rendido, destrozado y no aguanto más de media hora con el monitor, creo uqe la piscina le echan demasiado cloro... ejejjejeje pero ya quedan atrás agujetas y poco a poco espero empezar a reactivarme, a mineralizarme y supervitaminalizarme... Un fuerte abrazo a todooossss!!!!!!

 

hola wapo!!!!!!!!!!

 

mucho animooooooooooo!!!! poco a poco seguro que llegaras muy largoooooooooooo

 

y bsazos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muy buenas tardes!!!!

 

Maritere, que tal?? hay algun cafelito por ahi parami?? jejeje

 

Kan, yo habia escuchado todo la teoria de internet es lo peor mientras que otras barbaridades no tienen la misma pena. La ley esta hecha para que ganen los mandamás, que nada tiene que ver con la justicia. Yo tengo entendido que el delito es la distribucion, la descarga seria nada mas que una falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muy buenas tardes!!!!

 

Maritere, que tal?? hay algun cafelito por ahi parami?? jejeje

 

Kan, yo habia escuchado todo la teoria de internet es lo peor mientras que otras barbaridades no tienen la misma pena. La ley esta hecha para que ganen los mandamás, que nada tiene que ver con la justicia. Yo tengo entendido que el delito es la distribucion, la descarga seria nada mas que una falta.

 

Saludos

 

hola wapa!!!!!!!!

 

pues bien, por aqui tomandome unas mandarinas de postre......y me he dicho...........pos voy a dar una vuelta por el foro..............

y la mesa sin recoger............. :) ;)

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!

 

pues bien, por aqui tomandome unas mandarinas de postre......y me he dicho...........pos voy a dar una vuelta por el foro..............

y la mesa sin recoger............. :) ;)

 

bsos ;)

 

Hola guapa, pues tírame una mandarina a mí también y yo preparo los cafeses para Lorena y un té rojo para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul ese cafelito con leche fria plisss.

 

Hola Maritere, yo ya e recogido la mesa, falta recoger la cocina jejeje

 

Saludos

 

pues vamos wapa a mover el culito las 2 y a recogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! que se amontona la faena!!!!

 

;)

 

ahora vuelvo ................

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...