Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
No, al menos no lo recuerdo, me dices que está en retocadas, en cuanto pueda me voy para allá y te la "critico" jajajajajaja, bromaaaaaaaaaaaaa, estoy seguro que me gustará, seguro.

 

Yo bien, a dormir la siesta que he salido de currar y.... ustedes bien, que me alegro.

 

Dale recuerdos al chaval y un besito para tí.

 

Aqui te dejo el enlace, esta el off topic, nosotros bien, yo le doy de tu parte recuerdos y si me lo permites una colleja jejejeeje

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry311939

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al menos no lo recuerdo, me dices que está en retocadas, en cuanto pueda me voy para allá y te la "critico" jajajajajaja, bromaaaaaaaaaaaaa, estoy seguro que me gustará, seguro.

 

Yo bien, a dormir la siesta que he salido de currar y.... ustedes bien, que me alegro.

 

Dale recuerdos al chaval y un besito para tí.

 

ainssssssssssssss

 

la siesta, la siesta.................que rica os esta!!!!!!!!!!

 

que descanses antonio!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con todo lo que ha contado kan me ha hervido la sangre.

 

Buenas tardes

Jodrrrrrr... que mal rollo me está entrandooooooo... ;) :) ;)

(A veces se está mas guapo callao...) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodrrrrrr... que mal rollo me está entrandooooooo... :) :) ;)

(A veces se está mas guapo callao...) jeje

 

:)

 

que no wapo, que nooooooooooooooooooo

 

lo que pasa que cada uno da su punto de vista............y otras como yo................pasanpalabra :)

 

por cierto, buenas tardes!!!

 

que???? anda mu liado en el curro???

no te hemos visto el pelo......................... :)

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dices eso Kan??? no te tiene que entrar ningun mal rollo

Pero no ves que careto se le ha puesto a Chetos!!! Pobrecilloooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

que???? anda mu liado en el curro???

no te hemos visto el pelo......................... :)

 

bsos ;)

Intentando rescatar unas escenas de Vídeo de unas pruebas de vuelco... para contrastar con las simulaciones... todo un show! (por decirlo de una forma "social").

Así que me estoy "pateando" unos cuantos directorios de vídeo, a ver si encuentro... ;)

 

(Al final creo que voy a necesitar que alguien me rescate a mi...pufff) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando rescatar unas escenas de Vídeo de unas pruebas de vuelco... para contrastar con las simulaciones... todo un show! (por decirlo de una forma "social").

Así que me estoy "pateando" unos cuantos directorios de vídeo, a ver si encuentro... ;)

 

(Al final creo que voy a necesitar que alguien me rescate a mi...pufff) :)

 

:) :)

 

:) :) ;)

 

ufffffffffffff...........casi na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

de solo leerte..............me he estresado!!!!

 

:)

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ando por aqui.........

 

tambien asi ;);) .........porque estoy asi :) :) muchas veces...............

 

aunque penseis que estoy loca :)

 

sigo mirando programas de HDR..........

Pero ¿porque quieres hacer algo concreto? ¿o lo que quieres es experimenter?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponte todos y comparas. El que no te guste lo desintalas.

 

;)

 

chetos!!! wapo!!!!!!!!!!

 

flipas!!!!!!!!!!

 

como quieres que haga eso????????? bueno, al meno yo no lo hare!!!! ;)

 

que te digo yo que me vuelvo loca perdia.........con el uno, con el otro y con el uno...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que aun tengo dudas en cual instalarme!!!!!

 

si ya digo yo que estoy asiiiiiiiiiii

 

;);) :)

¿Y como vas a tomar la decisión de cual usar si no los pruebas? ¿o acaso lo decidirás porque te lo diga yo, o aquel, o el otro?...

Hoy en día, los software son tan dispares, que la única manera de saber cual es que se amolda mejor a tí, es probándolo.... para eso los fabricantes sacan las versiones "trial" del 99% de los programas...

 

(porque.... olvídate del emule! ¿vale?) jajajjaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto lore, me gusto como te quedo la foto la muñequita con el pelo rojo.....

 

se te dio bien hacerlo????...........es que estado mirando un tutorial en el youtube.....

 

;);)

 

 

Me costo lo suyo, sobre todo paciencia. A mi tambien me gusto como me quedo pero aun tengo que aprender mucho, me estoy bajando tutoriales de photodhop para aprender mas y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como vas a tomar la decisión de cual usar si no los pruebas? ¿o acaso lo decidirás porque te lo diga yo, o aquel, o el otro?...

Hoy en día, los software son tan dispares, que la única manera de saber cual es que se amolda mejor a tí, es probándolo.... para eso los fabricantes sacan las versiones "trial" del 99% de los programas...

 

(porque.... olvídate del emule! ¿vale?) jajajjaaaa...

 

;)

 

pues eso mismo, me quiero dedicir por uno, pero sin probarlo antes.....me conformare con los comentarios que lea............

 

otra cosa es que, una vez que lo tenga instalado y haga varias pruebas....pues no me llene y tenga que ir a buscar otro!!!!!!!!!!!

 

aunque, como se que tu sabes mucho de todo y.........la informatica es lo tuyo...............pues.....................me fio de ti!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que.............. a veces.............no tengo paciencia!!!!

 

;)

 

Pero te lo recomiendo, yo me picado y nohago otracosa que mirar fotos para ver que puedo recotar y demas. O sino encuentro ninguna foto pues me voy al garaje y cojo a Polly (la muñeca) y algunas cositas y a fotografiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...