ringo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 holaaaaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 holaaaaaaa.... hola wapa!!!!!!!!!!!!!! todo bien??????? por cierto, tienes ya la D300???? la he visto en tu firma.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 holaaaaaaa.... Ala! no me lo puedo creer!!!!!! Acabo de ver a Ringo con su D300!!!!!!!!!! (léase con la voz del ojo de MONSTRUOS SA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ala! no me lo puedo creer!!!!!! Acabo de ver a Ringo con su D300!!!!!!!!!! (léase con la voz del ojo de MONSTRUOS SA) estas aun en el curro????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 estas aun en el curro????? Sip... como ya he encontrados los videos.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 AHora que trabaje el ordenador... que para eso está... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Sip... como ya he encontrados los videos.... jejeje ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!! todo el dia para buscar unos videos por la red?????????? anda que ya te vale................ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!! todo el dia para buscar unos videos por la red?????????? anda que ya te vale................ :) :) Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! por la red nooooooooo!!!!!!!!!! Son vídeos propios de la empresa, grabados con cámaras de alta velocidad, que graban 300 fotogramas por segundo, para luego poder hacer el análisis... Jajaja ¿que te creías, que estaba buscando en yuotube? jajajaaaa!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! por la red nooooooooo!!!!!!!!!!Son vídeos propios de la empresa, grabados con cámaras de alta velocidad, que graban 300 fotogramas por segundo, para luego poder hacer el análisis... Jajaja ¿que te creías, que estaba buscando en yuotube? jajajaaaa!!!!!!! incorrecto kan!!!! yo no he escrito youtube............he escrito por la red!!!!!!!!!!!!!! bueno, en todo caso, has tardado mucho!!!!!!!! pero me alegro que lo hayas echo...........mas vale tarde que nunca..... je,je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 incorrecto kan!!!! yo no he escrito youtube............he escrito por la red!!!!!!!!!!!!!! bueno, en todo caso, has tardado mucho!!!!!!!! pero me alegro que lo hayas echo...........mas vale tarde que nunca..... je,je,je jajaja de todas formas, mi tarea de hoy no ha sido buscar eso Vídeos, sino currarme la simulación! (lo de los vídeos es sólo para contrastar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 jajajade todas formas, mi tarea de hoy no ha sido buscar eso Vídeos, sino currarme la simulación! (lo de los vídeos es sólo para contrastar...) vale wapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno, ahora tengo que poner el ordenador a trabajar para esta noche... jeje, que currre... así que os dejo, que de aquí a muy poquito rato plego, y quiero dejarlo preparaooo... Ya nos veremos (o sea, nos leeremos)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno, ahora tengo que poner el ordenador a trabajar para esta noche... jeje, que currre...así que os dejo, que de aquí a muy poquito rato plego, y quiero dejarlo preparaooo... Ya nos veremos (o sea, nos leeremos)... pues nada kan!!!!!!!!!!!!!! ya terminaste la jornada laboral del lunes!!!!!! adios, hasta pronto............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 por cierto lore..........que te veo y no te leo!!!!! que haces????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 chetos!!! wapo!!!!!!!!!! flipas!!!!!!!!!! como quieres que haga eso????????? bueno, al meno yo no lo hare!!!! que te digo yo que me vuelvo loca perdia.........con el uno, con el otro y con el uno........................... Efectivamente, como bien dice kan, cada uno es distinto, o mejor a peor, algusto del consumidor. A lo mejor con uno te manejas mejor que con el otro aun siendo peor. Te toca ir probando......... Y sino, sabes que hay un plugin para photoshop para hacer HDR desde un simple jpg???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Efectivamente, como bien dice kan, cada uno es distinto, o mejor a peor, algusto del consumidor. A lo mejor con uno te manejas mejor que con el otro aun siendo peor. Te toca ir probando......... Y sino, sabes que hay un plugin para photoshop para hacer HDR desde un simple jpg???????????? hombre chetos!!!!!!! ya estas de vuelta?????????? si, siempre quedara el plugin................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 adios familia!!!!!!!!! me voy a estirar las piernas.......que ya llevo mucho tiempo sentada y no es bueno para la circulacion....................... bsos os leereeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 hombre chetos!!!!!!! ya estas de vuelta?????????? si, siempre quedara el plugin................ Es que tenia aqui a un cliente que me a trido unas piezas para darle y lo primero es lo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenas tardes compañeros! Que tal va todo? Por aqui ahora empieza a llover... mejor! Asi almenos a ver si se me va este puñetero dolor... (parezco una iaia) Bueno me voy a adar una vuelta por el foro...Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenas tardes compañeros! Que tal va todo? Por aqui ahora empieza a llover... mejor! Asi almenos a ver si se me va este puñetero dolor... (parezco una iaia) Bueno me voy a adar una vuelta por el foro...Besos! Wenaaaaaaaaaas, que se te ve poco el pelo. Como va todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Wenaaaaaaaaaas, que se te ve poco el pelo. Como va todo? Bueno... va, que ya es mucho!!! Aqui paraditos, sin saber mucho que hacer... Superando resfriados y bajones, y pasando los días, a ver si alarga ya de uan vez el día, que es mas aburrido el hinvierno..... buf!! Y tu que tal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno... va, que ya es mucho!!! Aqui paraditos, sin saber mucho que hacer...Superando resfriados y bajones, y pasando los días, a ver si alarga ya de uan vez el día, que es mas aburrido el hinvierno..... buf!! Y tu que tal??? Trabajando, aguantando la crisis como se puede. Ya ha dicho el "ojo pipa" que iba a ser malo y la UE que iba a ser peor. Asi que................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenooooo... vaya frenazo! cuando no podía escribir... blablabla sin parar, y ahora... nothing! Pos ala, me voy a mi compromiso con el Gym... Nos leeremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 sip , ya tengo la 300 en mi poder jajajajaja. MI TESORO!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ahí estoy dandole vueltas al manual y peleandome con los bontoncejos.... Además estoy muy contenta, pq tengo la sensación de que este año me traerá nuevos proyectos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.