Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes familia

 

Lo primero de lo primero, quiero celebrar con tod@s vosotr@s mi mensaje nº 6.000, la cantidad de tonterías que habré dicho en todos ellos....

 

Lo segundo que menos mal que esto se ha animado, ayer estaba muy tristón, pero hay ya se ha recuperado, me ha costado ponerme al día...

 

Lorena no seas mala con Salvy, no se me ha olvidado lo de la muñequita, ahora acabo de verla y en cuanto pueda me voy otra vez a verla a decirtle alguna cosita...

 

Kan, a mime ha gustado tu amigo Juan, con tanta copia pirata, ese es mi héroe, así que tu tranqui jajajaja, :)

 

Chetos, te ha quedado guapo tu avatar, pero ten cuidado con los ojillos, claro que con tanta chica guapa por aquí es normal que se salgan ;) :)

 

Silvia guapa, mañana sale de viaje...cuídate, ¿vale?

 

Ringo, que callado te lo tenías, felicidades por ese "pepino" que te te acabas de pillar :) :) .

 

Maritere, no estires tanto que luego las láparas de casa van a la cabez jajajaja :) :)

 

Gorila, Santos, JunaMa, David, Héctor, Makolvi, Fernandoalva, Guate etc etc, perdonada si se me pasa alguno,

 

Chiquitinnnnnnnnnnnnnn, no te me decaigas tú que vamos todos detrás, con la alegria que tu tienes para ser extremeño ;)

 

Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeee ( para tipos grandes como tú)

 

Yo tampoco puedo entrar mucho, por suerte esta entrando gente a la tienda y va saliendo trabajo + lo burofax para que me paguen, tengo el día completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquitinnnnnnnnnnnnnn, no te me decaigas tú que vamos todos detrás, con la alegria que tu tienes para ser extremeño ;)

 

Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeee ( para tipos grandes como tú)

 

Yo tampoco puedo entrar mucho, por suerte esta entrando gente a la tienda y va saliendo trabajo + lo burofax para que me paguen, tengo el día completito.

 

 

Eso es bueno, que no decaiga..........yo la pasada semana de presupuestos y esta van saliendo.

 

Ups, hora de cerrar........uno que se va pa casa

 

Ta la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 20:30 y en casa, no me lo puedo ni de creer.

Ahora seguro que hay que cambiar alguna lámpara, purgar algun radiador o sino simplemente algo que me impida pasarme por aquí.

Así que saludos y que mis mujeres sean piadosas conmigo.

 

 

Pues me respondo a mi mismo.

Ha pasado casi una hora desde el anterior menaje (eran las 20:32 y son las 21:22) y debéis estar ocupados asi que me despido y hasta otro día que tenga tiempo.

Un saludo y que paséis una buena noche o mejor si cabe.

 

Edito para recordaros que he subido en Naturaleza Muerta lo que nos encontramos el otro día haciendo limpieza. ¡Qué susto y qué vergüenza a la vez!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s...!!!

 

vamos tirandillo Antonio...pero vamos, que es lo importante.

 

de mirada creo que ya voy despertando, he tirado tantas fotos entre finales de año y comienzo del nuevo (más que nada para no pensar en otras historias...) que al final creo que voy recuperando algo...tengo algún proyecto fotográfico que puede salir, muchas historias en pruebas de impresión para no cagarla pues son formatos grandes (100x100cms) y más cosillas por ahí...

 

bueno, ya ves, recuperándome de historias, intentando estar contento y pensando en comprarme una cámara...y una óptica...y un ordenador...y un monitor...y...!!! joder que mal...!!!

 

abrazos para tod@s...!!!

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s...!!!

 

vamos tirandillo Antonio...pero vamos, que es lo importante.

 

de mirada creo que ya voy despertando, he tirado tantas fotos entre finales de año y comienzo del nuevo (más que nada para no pensar en otras historias...) que al final creo que voy recuperando algo...tengo algún proyecto fotográfico que puede salir, muchas historias en pruebas de impresión para no cagarla pues son formatos grandes (100x100cms) y más cosillas por ahí...

 

bueno, ya ves, recuperándome de historias, intentando estar contento y pensando en comprarme una cámara...y una óptica...y un ordenador...y un monitor...y...!!! joder que mal...!!!

 

abrazos para tod@s...!!!

 

h

 

¡Eso eso, a consumir pa levantar el pais!!!!.... ¡¡¡Venga p'lante cagüen!!!!... Seguro que sale algo bueno de tanta foto... Abrazotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te imaginas lo que me alegro que estés ocupado en proyectos nuevos, serán buenos estoy más que seguro.

 

¡Qué! guay, comprar tantas cosas, me encantaría, así que de mal nada de nada, estar de estreno siempre es bueno.

 

Abrazos.

 

Jaoooooo.... ¡¡¡¡que sueño!!! Mañana dicen que nieva por aqui....Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor se va a la camita a ver si me sueño con compactas o cámaras de usar y tirar, así por la mañana me hace ilusión ver que es un sueño jajajaja

 

Que tengais buena noche y tengáis felices sueños.

 

Hasta mañana

 

:lol:

 

joder antonio!!!!!!!!!

 

que ultimamente nunca te pillo por las noches!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 20:30 y en casa, no me lo puedo ni de creer.

Ahora seguro que hay que cambiar alguna lámpara, purgar algun radiador o sino simplemente algo que me impida pasarme por aquí.

Así que saludos y que mis mujeres sean piadosas conmigo.

 

 

Pues me respondo a mi mismo.

Ha pasado casi una hora desde el anterior menaje (eran las 20:32 y son las 21:22) y debéis estar ocupados asi que me despido y hasta otro día que tenga tiempo.

Un saludo y que paséis una buena noche o mejor si cabe.

 

Edito para recordaros que he subido en Naturaleza Muerta lo que nos encontramos el otro día haciendo limpieza. ¡Qué susto y qué vergüenza a la vez!.

 

buenas noches santos!!!

 

que pena wapo!!! que ultimamente no coincido contigo!!!!!

 

que pasa con esas mujeres.............que no te dejan ni de respirar.............. :lol:

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! HOla Maritere!!! la leche!!! que fiestón os habeis montado por aquí, menudo ambientazo esto si que es una fiesta, mecachis lo que me he perdido. Si es que las óperas me tienen...jejeje (es coña, disfruto de lo que hago) bueno espero, al menos en vacaciones, estar mas por aquí aunque hay algun finde que me engancho a recorrer el foro por partes y conocerlo. Un abrazo para todos y un :lol: beso para ti maritere. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que andamos, lo que pasa es que vamos y venimos y ademas nos ponemos al dia que desde las 12 del mediodia anda que no le habeis dado a la lengua maja.

 

:lol:

 

y tu crees que te pondras al dia algun dia????????????

 

:lol:

 

es que mis dedos ya van solosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! HOla Maritere!!! la leche!!! que fiestón os habeis montado por aquí, menudo ambientazo esto si que es una fiesta, mecachis lo que me he perdido. Si es que las óperas me tienen...jejeje (es coña, disfruto de lo que hago) bueno espero, al menos en vacaciones, estar mas por aquí aunque hay algun finde que me engancho a recorrer el foro por partes y conocerlo. Un abrazo para todos y un :lol: beso para ti maritere. Hasta pronto.

 

buenas noches joseju!!!!!!!!!!!

 

pues ten cuidado que este foro engancha!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

 

te esperamos por aqui siempre que quieras, o mejor dicho, siempre que puedas!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches joseju!!!!!!!!!!!

 

pues ten cuidado que este foro engancha!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

 

te esperamos por aqui siempre que quieras, o mejor dicho, siempre que puedas!!!!

 

bsos :lol:

 

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees

 

Joe, que me he quedado traspuestillo en el sofa. Esto va a ser la edad. Ains

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Es que... cómo soys!... lo mismo estays todos, como me dejais solo... y ahora que ya he ledio todo... ya habéis desaparecido!!!! Juasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...