ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno contamos con algo más de equipo que la vez anterior. Algún difusor y otras cosillas...tenemos intención de hacer de los dos tipos tanto interior como exterior para que los chicos tengan más variedad para elegir. Serán dos parejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Que bien que bien, pues a disfrutar! que eso se reflejará en los resultados... dispara mucho y muy variado, y si me permites, una cosa... no dejes de hacer un disparo porque no te convenza en el momento, estas tomas a veces nos dán sorpresas (la peor foto, es la que NO se hace), y si no, siempre estás a tiempo de borrar..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 gracias por el consejo. Tienes razon despues ya habrá tiempo de borrar lo que no nos guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ufffffffffffffffff que ya llegoooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!! dios mioooooooooooooooooooooo................esta mañana, en el curro, no me han dejadooooooooooooooo que ganas tenia de saludaros!!!!!!!!!!!!!! mogollon de bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 frena nena, FRENAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ams!!! Pensaba! jajajaja, el finde esto suele estar bastante vacio.... eso indica que estamos todos """"trabajando"""""".... jajajajaMejor que no tubieras trabajo.... buena señal.... Gracias!!!.... te lo agradezco enormemente.... hola sil wapa!!!!!!!!1 buenas tardes!!!!!!! que tal va todo???????? aun estoy esperando que me respondas al mp de hace dias...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 frena nena, FRENAAAAAAAAAAAAAAAA no, no, raul............ahora frenare........... ademas en breve tengo que irme............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues ahí estoy liadilla con la hoja de excell de monty, y deseando salir a probarla en condiciones.Una compi fotografa y yo nos hemos decidido a realizar un proyecto juntas y a ver como sale. Espero que bien ya os iré contando... De momento estamos bastante ilusionadas las dos... hola wapa!!!!!!!!! cuanto me alegro por tu nuevo proyecto........... espero que todo salga a pedir de boca!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Estoooo... y la reportera más richarachera de radio patio???? maritere! andandará???ufff... debe tener un mono (esté donde esté) jajajajaaa Y habían lo menos 5 cuando he entrado... y ya no hay!!!??? jorl! aqui estoy wapo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 aqui estoy wapo!!!!!!!!!!! Joeeeee... ¿que no te iva el Intesné???? jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Joeeeee... ¿que no te iva el Intesné???? jajaja!!! que si me iba!!!!!!!!!!! pero mi jefe me ha liado demasiado esta mañana.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 no hay nadie por aqui para charlar un ratito............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bufff... ¡que torbellino de mujer! biene arrasando!!!! jajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bufff... ¡que torbellino de mujer! biene arrasando!!!! jajaaaa je,je......si yo venia tranquilamente a charlar un ratito por aqui............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Claro claro... toda la mañana sin decir ni muuu... y ahora te desquitas !!! jajaja Venga venga, habla que te escucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Kan, me parece que esta mujer quiere hacer mucho en 5 minutos, como haga así todo (me refiero a las fotos , que hay muchos mal pensados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Claro claro... toda la mañana sin decir ni muuu... y ahora te desquitas !!! jajajaVenga venga, habla que te escucho... ufffffffff to la mañana sin levantar la vista de la pantalla!!!!!!!! mis pobre ojos!!!!!!! me van a subir las dioptrias y me voy a tener que cambiar las gafas!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Kan, me parece que esta mujer quiere hacer mucho en 5 minutos, como haga así todo (me refiero a las fotos , que hay muchos mal pensados) raul wapo!!! flipo contigo!!!!!!! pues si, algunas veces hay que saber aprovechar el tiempo!!!!!!! ahhhhhhhh y el primer malpensado has sido tuuuuuuuuuuuuuuu bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 bueno wapos................ es hora de que me despida de vosotros................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Kan, me parece que esta mujer quiere hacer mucho en 5 minutos, como haga así todo (me refiero a las fotos , que hay muchos mal pensados) Jajaja, loo que decíamos el otro día, si queremos que salga en alguna foto de la KDD, vamos a tener que disparar a mínimo a 1/10000 y en ráfaga.... si no, se nos escapará! jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 raul wapo!!! flipo contigo!!!!!!! pues si, algunas veces hay que saber aprovechar el tiempo!!!!!!! ahhhhhhhh y el primer malpensado has sido tuuuuuuuuuuuuuuu bsos vale, vale, como estamos hoy a la defensiva , Anda, quieres un té rojo? y tú kan un cafetito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Jajaja, loo que decíamos el otro día, si queremos que salga en alguna foto de la KDD, vamos a tener que disparar a mínimo a 1/10000 y en ráfaga.... si no, se nos escapará! jajajaa ya vereis...............................yo no digo na!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 vale, vale, como estamos hoy a la defensiva , Anda, quieres un té rojo? y tú kan un cafetito? que nooooooooooo, para nada hombre!!!!!!!!!! te agradezco, pero no quiero te, que me tengo que ir ya!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No creo, ese día estará con nosotros nerviosa pero tranquila y disfrutando todos de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.