Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Que bien que bien, pues a disfrutar! que eso se reflejará en los resultados... dispara mucho y muy variado, y si me permites, una cosa... no dejes de hacer un disparo porque no te convenza en el momento, estas tomas a veces nos dán sorpresas (la peor foto, es la que NO se hace), y si no, siempre estás a tiempo de borrar..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ams!!! Pensaba! jajajaja, el finde esto suele estar bastante vacio.... eso indica que estamos todos """"trabajando"""""".... jajajaja

Mejor que no tubieras trabajo.... buena señal....

Gracias!!!.... te lo agradezco enormemente....

 

hola sil wapa!!!!!!!!1

 

buenas tardes!!!!!!! que tal va todo????????

 

aun estoy esperando que me respondas al mp de hace dias...... :lol::lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí estoy liadilla con la hoja de excell de monty, y deseando salir a probarla en condiciones.

Una compi fotografa y yo nos hemos decidido a realizar un proyecto juntas y a ver como sale. Espero que bien ya os iré contando...

De momento estamos bastante ilusionadas las dos...

 

hola wapa!!!!!!!!!

 

cuanto me alegro por tu nuevo proyecto........... :lol:

 

espero que todo salga a pedir de boca!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro... toda la mañana sin decir ni muuu... y ahora te desquitas !!! jajaja

Venga venga, habla que te escucho...

 

ufffffffff to la mañana sin levantar la vista de la pantalla!!!!!!!! :lol:

 

mis pobre ojos!!!!!!! me van a subir las dioptrias y me voy a tener que cambiar las gafas!!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, me parece que esta mujer quiere hacer mucho en 5 minutos, como haga así todo (me refiero a las fotos ;) , que hay muchos mal pensados)

 

:lol:

 

:lol:

 

raul wapo!!! flipo contigo!!!!!!!

 

pues si, algunas veces hay que saber aprovechar el tiempo!!!!!!! :lol:

 

ahhhhhhhh y el primer malpensado has sido tuuuuuuuuuuuuuuu :lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, me parece que esta mujer quiere hacer mucho en 5 minutos, como haga así todo (me refiero a las fotos :lol: , que hay muchos mal pensados)

Jajaja, loo que decíamos el otro día, si queremos que salga en alguna foto de la KDD, vamos a tener que disparar a mínimo a 1/10000 y en ráfaga.... si no, se nos escapará! jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

:lol:

 

raul wapo!!! flipo contigo!!!!!!!

 

pues si, algunas veces hay que saber aprovechar el tiempo!!!!!!! :lol:

 

ahhhhhhhh y el primer malpensado has sido tuuuuuuuuuuuuuuu :lol:

 

bsos :lol:

 

vale, vale, como estamos hoy a la defensiva ;) , Anda, quieres un té rojo? y tú kan un cafetito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...