Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

bueno wapos................

 

es hora de que me despida de vosotros................

 

:lol::lol::lol:

Buenoooooooooooo... no puedes tomarte las cosas así ¿eh? maritere... no es bueno pal cuerpo...

Pura adrenalina, diossssssss.... freeeeeeena, que te va a dar un yuyu!!!

 

Pues venga, que te vaya bonito, nos leemos.

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
adios chicos!!!!!!!!!!!!

 

+ tarde volvere por aqui..............

 

..............es que ahora viene una amiga a casa que es peluquera y me voy a dejar de que me haga algo............

 

ya me vereis................

 

bsos :lol:

 

Pues nada, te sacas una fotillo ahora y otra después y así vemos como has quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooooo... no puedes tomarte las cosas así ¿eh? maritere... no es bueno pal cuerpo...

Pura adrenalina, diossssssss.... freeeeeeena, que te va a dar un yuyu!!!

 

Pues venga, que te vaya bonito, nos leemos.

bsos :lol:

 

me dara un yuyu..............

 

...............y de los gordos!!!!!!!!!!!!!

 

nos leemos esta noche!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, no

 

:lol:

 

que si no, no tiene gracia!!! hasta la kdd no me vereis!!!!!!!!

 

y no me parecere en nada a mis fotos que ya habeis visto por aqui......... :lol:

 

bsos :lol:

Pues ponte una rosa roja en el pelo para que te reconozcamos... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, no

 

:lol:

 

que si no, no tiene gracia!!! hasta la kdd no me vereis!!!!!!!!

 

y no me parecere en nada a mis fotos que ya habeis visto por aqui......... :lol:

 

bsos :lol:

 

No te vas a parecer a las fotos? pues vaya, bueno, como tu si nos conoces a casi todos espero que nos digas algo.

 

Ahora caigo pillina, ya te estas preparando para la sesión de fotos eh? jejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

bueno vale!!!!!!!!

 

:lol:

Que digo yo... que podías dar algunas pistas para ir pensando un poco en la sesión/historia/estilo pa las fotos ¿no???? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vas a parecer a las fotos? pues vaya, bueno, como tu si nos conoces a casi todos espero que nos digas algo.

 

Ahora caigo pillina, ya te estas preparando para la sesión de fotos eh? jejejjejejej

 

que si!!!!!! os conozco por las fotos!!!!!!

 

a algunos creo que os conocere sin que me digais el nombre!!! o no????? y a ti te pasara lo mismo!!!!

 

:lol:

 

preparandome????? que no wapo!!!!!!

 

hasta pronto!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e voy en 5 minutos a comprar unas cosillas a mi niña antes de que salga del colegio.

 

Kan, tienes pensado algo?, comenta o calla hasta la quedada.

 

Que no te estas arreglando para la kdda? no me lo creo :lol: Con lo coqueta que debes de ser

 

:lol::lol:

 

adios wapo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, tienes pensado algo?, comenta o calla hasta la quedada.

Pues........... si alguien puede llevar parte de una armadura......... se lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas malo ¿cómo le vamos a poner una armadura?

Yo ne he dicho que se la vayamos a poner... jejeje... aunque... nunca se sabe, nunca se sabe... yoes que estoy un poco loco pa estas cosas!!!

de todas formas, lo de la armadura lo digo en serio ¿eh?!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ne he dicho que se la vayamos a poner... jejeje... aunque... nunca se sabe, nunca se sabe... yoes que estoy un poco loco pa estas cosas!!!

de todas formas, lo de la armadura lo digo en serio ¿eh?!!!!!!!!!

 

Oido cocinaaaaaaaaa. Te dejo compañero.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...