Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues ahí estoy liadilla con la hoja de excell de monty, y deseando salir a probarla en condiciones.

Una compi fotografa y yo nos hemos decidido a realizar un proyecto juntas y a ver como sale. Espero que bien ya os iré contando...

De momento estamos bastante ilusionadas las dos...

Bueno contamos con algo más de equipo que la vez anterior. Algún difusor y otras cosillas...tenemos intención de hacer de los dos tipos tanto interior como exterior para que los chicos tengan más variedad para elegir. Serán dos parejas.

Ostras Angela, no sabes cuanto me alego... a ver si sale bien el proyecto, yo no se si nunca te podre ser de ayuda pero aqui me tines pa lo que sea, ya lo sabes! Debe hacer una ilusión tremeda, anda que no me gustaria a mi.... cruzo los dedos por ti!!!

hola sil wapa!!!!!!!!1

buenas tardes!!!!!!! que tal va todo????????

aun estoy esperando que me respondas al mp de hace dias...... :lol::lol:

bsos :lol:

Maritere, reina, sorry... me he ido despistando... a ver si saco unos minutis y te conteso, bueno no mejor. alla voy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kan... como va la cosa...

Pues intentando unos procesados de mi última sesión, un tema algo delicado en esta ocasión. Si me equivoco en el tratamiento, los resultados pueden salirse mucho de lo que busco...

dándole vueltas, y creando capas y capas a ver cual me convence...

Enlace al comentario

¡¡¡Buenassssss!!!! A descansar Raul... Ringo ¡¡a disfrutar con al cámara y el proyecto!!! Sil ¿Preparando compras ehhhh?.... Besotes a tod@s... A cenar que viene mi House

Enlace al comentario

Buenas noches.

Me paso para saludaros, que estoy viendo House y mañana a la mañana estoy de viaje.

Ya os leo más tarde

buenas noches chetos!!!!!!!!!

y cuidadin con la carretera y los hielos, que por aqui esta tarde ha nevado y ahora se esta empezando a congelar!!!!!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

Ya despierto, y con un café delante... esta mañana, de camino al trabajo, algunas preguntas me saltaban a la cabeza, así que vamos a tratar de contestar alguna...

¿Los hombres piensan en sexo cada siete minutos?

Nooo, En realidad es cada 52 segundos, al menos según una neuróloga estadounidense en su libro "El cerebro femenino". Además, lo trágico es que este dato contrasta con la única vez al día en que piensa en sexo una mujer. Para llegar a esta conclusión, analizó la actividad cerebral de hombres y mujeres utilizando las últimas técnicas de resonancia magnética.

Estamos apañaos... la cosa no cuadra. Tampoco sabemos que clase de hombres ni mujeres utilizó en sus pruebas... De todas formas, no hagamos demasiado caso a los científicos... algunos están mas pallá que pacá... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...