chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas tardes. Pues aver a quien cogemos de Don Quijote, porque yo como mucho me quedo en Sancho Panza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!! conforme llego, me voyyyyyyyyyyy me voy a hacer unas cositas, y luego al taller de nocturno.........esperando que se me bien y esta noche pueda subir algo en condiciones!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues ahí estoy liadilla con la hoja de excell de monty, y deseando salir a probarla en condiciones.Una compi fotografa y yo nos hemos decidido a realizar un proyecto juntas y a ver como sale. Espero que bien ya os iré contando... De momento estamos bastante ilusionadas las dos... Bueno contamos con algo más de equipo que la vez anterior. Algún difusor y otras cosillas...tenemos intención de hacer de los dos tipos tanto interior como exterior para que los chicos tengan más variedad para elegir. Serán dos parejas. Ostras Angela, no sabes cuanto me alego... a ver si sale bien el proyecto, yo no se si nunca te podre ser de ayuda pero aqui me tines pa lo que sea, ya lo sabes! Debe hacer una ilusión tremeda, anda que no me gustaria a mi.... cruzo los dedos por ti!!! hola sil wapa!!!!!!!!1 buenas tardes!!!!!!! que tal va todo???????? aun estoy esperando que me respondas al mp de hace dias...... bsos Maritere, reina, sorry... me he ido despistando... a ver si saco unos minutis y te conteso, bueno no mejor. alla voy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Paso a deciros hola y me voy otra vez. ¡ HOLA ! Coño, Antonio! Y adios!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas tardes, ya ando por aquí... pero veo que la peña se ha despistao... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola kan... como va la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola kan... como va la cosa... Pues intentando unos procesados de mi última sesión, un tema algo delicado en esta ocasión. Si me equivoco en el tratamiento, los resultados pueden salirse mucho de lo que busco... dándole vueltas, y creando capas y capas a ver cual me convence... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas noches V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Chic@s, esta tarde he entrado poco al tener mucho curro y encima le he hechado otra horita más, aunque ha sido satisfactoria. "pa casita que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy". Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenassssss!!!! A descansar Raul... Ringo ¡¡a disfrutar con al cámara y el proyecto!!! Sil ¿Preparando compras ehhhh?.... Besotes a tod@s... A cenar que viene mi House Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Ringo ¿Qué tal va esa 300? pues ahí ando toqueteandola.. y probando resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas noches. Me paso para saludaros, que estoy viendo House y mañana a la mañana estoy de viaje. Ya os leo más tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas noches V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Familia HAsta mañana, que tengáis felices sueños A descansar Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! hay alguien u que???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Familia HAsta mañana, que tengáis felices sueños pero antonio!!!!!!!!! que no te veo!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas noches. Me paso para saludaros, que estoy viendo House y mañana a la mañana estoy de viaje. Ya os leo más tarde buenas noches chetos!!!!!!!!! y cuidadin con la carretera y los hielos, que por aqui esta tarde ha nevado y ahora se esta empezando a congelar!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¿has actualizado la versión del fireware?¿cuál versión te viene? pues no lo se. como lo miro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenos días Ringo, ¿tu por aqui a estas horas? ¿no podías dormir???? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Por cierto... Buenos días Foro! Frio! mucho frío por LA SELVA a estas horas... un Sol prometedor, pero hace frío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 hola kan Entresemana suelo madrugar pq ahora tengo q salir y despues vuelvo y os leo un poquillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Si, yo también jejeje (qué remedio!) Bueno, a ver si me voy despertando entre números y fórmulas y.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola buenos dias compañeros (Antonio y Kanjungla que los estoy viendo) de Radio Patio como andan vecinos! por aqui un frio de c....se pero por suerte un lindo día bueno espero que tomemos un cafecito mas tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenos días compañer@s. Día muy friooooooooooooo con cielo despejado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Ya despierto, y con un café delante... esta mañana, de camino al trabajo, algunas preguntas me saltaban a la cabeza, así que vamos a tratar de contestar alguna... ¿Los hombres piensan en sexo cada siete minutos? Nooo, En realidad es cada 52 segundos, al menos según una neuróloga estadounidense en su libro "El cerebro femenino". Además, lo trágico es que este dato contrasta con la única vez al día en que piensa en sexo una mujer. Para llegar a esta conclusión, analizó la actividad cerebral de hombres y mujeres utilizando las últimas técnicas de resonancia magnética. Estamos apañaos... la cosa no cuadra. Tampoco sabemos que clase de hombres ni mujeres utilizó en sus pruebas... De todas formas, no hagamos demasiado caso a los científicos... algunos están mas pallá que pacá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.