Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Así nos pasa, que como no conicidamos en el pensamiento con ellas no hay nada que hacer, que si me duele lacabeza, que si no he echado los garbanzos en agua etc, etc... ;):P

Y los científicos deberían investigar en un aparatito que detecte la subida de apetito sexual en el cerebro femenino :P:P , así la cosa sería más fácil.

Bueno... ya la hay... aunque mejor incluso que cualquier máquina! el otro día hablábamos del tema... se llaman feromonas y las segregan al aire, sólo hay que "saber oler"... jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces en épocas de catarros seguimos "na de na" jajajajaja :P:P;)

Jajaja... joeeee, no lo pongas más negro de lo que ya está!!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!

 

por la mancha........un huevo de frio............ ;):P

 

amanecio todo blanco por la nevada de esta madrugada!! y hielo, mucho hieloooooooooooo

 

bsos :P

Ostras! maritere! ves pasandola quitanieves y hechando sal!!! que ya mismo se os llena el pueblo de fotógrafos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia buenos días, que por aquí son fríos de cojines, los coches tienen una pelona encima que paqué.

 

Ringo respecto a lo que me preguntas míralo aquí:

Menú de configuración, en el símblo de la llave inglesa de la izquierda/ Versión del Fireware, le dás y me dices que versión te aparece.

 

Kan, buenos días

 

buenos dias antonio!!!!!

 

bueno, coincidire contigo hoy o que wapo?????

 

porque ultimamente no te veo........... :P

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kan

Entresemana suelo madrugar pq ahora tengo q salir y despues vuelvo y os leo un poquillo

 

buenos dias wapa!!!!!!!!

 

bsos ;)

 

Hola buenos dias compañeros (Antonio y Kanjungla que los estoy viendo) de Radio Patio como andan vecinos! por aqui un frio de c....se pero por suerte un lindo día bueno espero que tomemos un cafecito mas tarde

 

 

buenos dias!!!!

 

si, como todas las mañanas..........con frio!!!!!!

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya despierto, y con un café delante... esta mañana, de camino al trabajo, algunas preguntas me saltaban a la cabeza, así que vamos a tratar de contestar alguna...

 

¿Los hombres piensan en sexo cada siete minutos?

Nooo, En realidad es cada 52 segundos, al menos según una neuróloga estadounidense en su libro "El cerebro femenino". Además, lo trágico es que este dato contrasta con la única vez al día en que piensa en sexo una mujer. Para llegar a esta conclusión, analizó la actividad cerebral de hombres y mujeres utilizando las últimas técnicas de resonancia magnética.

Estamos apañaos... la cosa no cuadra. Tampoco sabemos que clase de hombres ni mujeres utilizó en sus pruebas... De todas formas, no hagamos demasiado caso a los científicos... algunos están mas pallá que pacá... :P

 

;)

 

pero kan!!!!!!!!

 

ya tas pensando en sexo!!!!!!! je,je,je

 

ainssssssss esto cientificos.....a veces se les va la cabeza!!!!!!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nos pasa, que como no conicidamos en el pensamiento con ellas no hay nada que hacer, que si me duele lacabeza, que si no he echado los garbanzos en agua etc, etc...

Y los científicos deberían investigar en un aparatito que detecte la subida de apetito sexual en el cerebro femenino :P , así la cosa sería más fácil.

 

 

Bueno... ya la hay... aunque mejor incluso que cualquier máquina! el otro día hablábamos del tema... se llaman feromonas y las segregan al aire, sólo hay que "saber oler"... jejejej...

 

 

Pero entonces en épocas de catarros seguimos "na de na" jajajajaja :P

 

 

Jajaja... joeeee, no lo pongas más negro de lo que ya está!!! jajajaj

 

:P:P:P:P

 

yo flipo con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!! :P

 

que pasa??? que na de na?????

 

:P;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):P

 

la quitanieves?????

 

anda!!!! yo pensaba que era el quitanieves (masculino)!!!!!! bueno y es el........

 

:P

Bueno... yo suelo decir: La máquina quitanieves... no El máquina quitanieves! jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P

 

pero kan!!!!!!!!

 

ya tas pensando en sexo!!!!!!! je,je,je

 

ainssssssss esto cientificos.....a veces se les va la cabeza!!!!!!!

 

:P

UPS!!! perdona... un momento... (es mi segundo 52)... ñññ... ya está! ya pasó! jajajaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P:P

 

:P

 

flipo!!!!!!!!!!!!!

 

como algun dia vea a tu jefe..................

ssssssttttttt... no te chives... ssssttttt... no seas mala ;)

 

JAJAJAJA, todo depende si el que quita la nieve es un máquina jajajaja :P:P

jajaja bueno, en mi pueblo es que no hay... ni lo uno ni lo otro... jajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):P:P

 

vaya mañanita que me teneis............aqui solita en la ofi.....partiendome el culo de risaaaaaaaaaaaa

¿Partiéndote el culoooooo? ten cuidado maritere... que reir demasiado es peligroso...........

 

¿Se puede morir de risa?

Si, es la llamada risa mortal que se denomina "hilaridad fatal", tuvo como primera victima al filósofo griego Crisipo de Soli. ¿El motivo de tanta carcajada? Ver a su burro alimentarse de Higos! jajaja. El ultimo caso: Un físico danés llamado Ole Bentzen, que murió en 1989 “gracias” a la película Un pez llamado Wanda. En una escena, su pulso aumentó de 250 a 500 pulsaciones por minuto, lo que le provocó un ataque cardiaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Partiéndote el culoooooo? ten cuidado maritere... que reir demasiado es peligroso...........

 

¿Se puede morir de risa?

Si, es la llamada risa mortal que se denomina "hilaridad fatal", tuvo como primera victima al filósofo griego Crisipo de Soli. ¿El motivo de tanta carcajada? Ver a su burro alimentarse de Higos! jajaja. El ultimo caso: Un físico danés llamado Ole Bentzen, que murió en 1989 “gracias” a la película Un pez llamado Wanda. En una escena, su pulso aumentó de 250 a 500 pulsaciones por minuto, lo que le provocó un ataque cardiaco.

 

:P:P

 

joderrrrrrrrrrrrrr

 

 

ahora ............estare asi: ;):P

 

 

pero bueno kan.........tienes para todos!!! de donde sacas tantos documentos de tan variado tipo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P:P

 

joderrrrrrrrrrrrrr

ahora ............estare asi: :P;)

pero bueno kan.........tienes para todos!!! de donde sacas tantos documentos de tan variado tipo!!!!

Hay que leer maritere... hay que leer...

 

pero oye, que no dejes de reir ¿eh? que de algo hay que morir.... y es mejor morir de pié y entre risas y alegrías, que morir arrodillado y llorando...

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, esta tarde he entrado poco al tener mucho curro y encima le he hechado otra horita más, aunque ha sido satisfactoria.

"pa casita que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy".

 

Hasta mañana

Que alegria me das Raul!! Almenos alguien tiene trabajo!!!

 

¡¡¡Buenassssss!!!! A descansar Raul... Ringo ¡¡a disfrutar con al cámara y el proyecto!!! Sil ¿Preparando compras ehhhh?.... Besotes a tod@s... A cenar que viene mi House

Buenas gorila! Ya ves... yo sigo indagando... si es que no se puede ser impaciente.... ya he hecho un poco de hucha y ya estoy viendo como gastarlos!!! jajajaja Y es que no se que es lo que mas prisa me corre, porque cuando tengo una cosa, ya me corre prisa la otra... y esto no puede ser... Yo decia que ahora esperara un tiempito, porque si no mi marido me va ha hechar de patadas de casa, pero es que no puedor!!!

 

Ya despierto, y con un café delante... esta mañana, de camino al trabajo, algunas preguntas me saltaban a la cabeza, así que vamos a tratar de contestar alguna...

 

¿Los hombres piensan en sexo cada siete minutos?

Nooo, En realidad es cada 52 segundos, al menos según una neuróloga estadounidense en su libro "El cerebro femenino". Además, lo trágico es que este dato contrasta con la única vez al día en que piensa en sexo una mujer. Para llegar a esta conclusión, analizó la actividad cerebral de hombres y mujeres utilizando las últimas técnicas de resonancia magnética.

Estamos apañaos... la cosa no cuadra. Tampoco sabemos que clase de hombres ni mujeres utilizó en sus pruebas... De todas formas, no hagamos demasiado caso a los científicos... algunos están mas pallá que pacá... :P

 

Si algunos cientificos se equivocan a menudo, porque 52 segundos???? no sera cada 25??? jajajaja

Así nos pasa, que como no conicidamos en el pensamiento con ellas no hay nada que hacer, que si me duele lacabeza, que si no he echado los garbanzos en agua etc, etc... :P:P

Y los científicos deberían investigar en un aparatito que detecte la subida de apetito sexual en el cerebro femenino :P;) , así la cosa sería más fácil.

 

No estaria mal ese aparatito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...