Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño.

 

Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes,

 

A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa.

Besos

 

 

Buenas noches Mar por aqui aun no sopla mucho viento esperemos que por la manaña siga igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño.

 

Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes,

 

A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa.

Besos

Besotes y enhorabuena por la expo... Elegantísima estabas, lo sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño.

 

Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes,

 

A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa.

Besos

 

buenas noches mar!!!!!!!!

 

por aqui + de lo mismo..........muchisimo viento!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorila que te parecio la pelicula 7 almas? la tengo aqui para ver y me gustaria saber a ver que tal es

 

Pueeeesssss eggggg que a mi el Will Smith no me hace tilín, y haciendo de serio no me le creo... La peli es previsible y sensiblera... Creo que se queda en la superficie y nada más... Es que cuando has visto 21 GRAMOS esta resulta muy blandita... Está realizada con correción,pero sólo eso... La fotografía muy maja, la música curiosa... Me he dormido un ratín (eso para ser peli americana no es bueno)... Le daría un 6 sobre diez porque se pasa el rato sin sobresaltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeesssss eggggg que a mi el Will Smith no me hace tilín, y haciendo de serio no me le creo... La peli es previsible y sensiblera... Creo que se queda en la superficie y nada más... Es que cuando has visto 21 GRAMOS esta resulta muy blandita... Está realizada con correción,pero sólo eso... La fotografía muy maja, la música curiosa... Me he dormido un ratín (eso para ser peli americana no es bueno)... Le daría un 6 sobre diez porque se pasa el rato sin sobresaltos...

 

 

BUeno la veremos porque Lore y mi madre estan que quieren verla, yo no se si me dormire porque de alguna de las ultimas que e visto me e quedado frito viendolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno la veremos porque Lore y mi madre estan que quieren verla, yo no se si me dormire porque de alguna de las ultimas que e visto me e quedado frito viendolas

 

Se llora, eso si (por lo de sensible y tal)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo algunas pelis me han echo llorar a ver si esta todavia me va hacer llorar

 

 

Pues es de esas pelis que depende de cómo te pille... Lo digo por lo que he señalado: es sensiblera y se queda en la superficie.... Esto hace que, si te coge en el día tonto, pues a llorar.... En cambio, las pelis que van al fondo, que van al tuétano, te dan fuerte tengas el día que tengas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es de esas pelis que depende de cómo te pille... Lo digo por lo que he señalado: es sensiblera y se queda en la superficie.... Esto hace que, si te coge en el día tonto, pues a llorar.... En cambio, las pelis que van al fondo, que van al tuétano, te dan fuerte tengas el día que tengas...

 

 

Pues ultimamente los dias tontos son casi todos porque ando deprimidillo asi que me veo con el pañuelo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente los dias tontos son casi todos porque ando deprimidillo asi que me veo con el pañuelo jeje

 

Tampoco es malo sacar el moquillo de vez en cuando... Y con el inviernito que llevamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de Don Paco de Lucia tambin me emociona, me trae recuerdos de Algeciras http://es.youtube.com/watch?v=NvlrCKi-ss4&...feature=related

 

Una maravilla... es de esos temas perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...