maritere Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches para los que se van a dormir buenas noches salvy!!!!!!!!! como estais???????? recuer2 para lore............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 besos, abrazos y buena noche... que descanséis tod@s. h buenas noches hector!!!!!!! que tengais mañana un buen y fotogenico dia!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño. Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes, A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa. Besos Buenas noches Mar por aqui aun no sopla mucho viento esperemos que por la manaña siga igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 buenas noches hector!!!!!!! que tengais mañana un buen y fotogenico dia!!!!! bsos Buenas noches Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño. Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes, A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa. Besos Besotes y enhorabuena por la expo... Elegantísima estabas, lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño. Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes, A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa. Besos buenas noches mar!!!!!!!! por aqui + de lo mismo..........muchisimo viento!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches Maritere holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Hola Salvy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Hola Salvy!!! Hola Gorila que te parecio la pelicula 7 almas? la tengo aqui para ver y me gustaria saber a ver que tal es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Gorila que te parecio la pelicula 7 almas? la tengo aqui para ver y me gustaria saber a ver que tal es Pueeeesssss eggggg que a mi el Will Smith no me hace tilín, y haciendo de serio no me le creo... La peli es previsible y sensiblera... Creo que se queda en la superficie y nada más... Es que cuando has visto 21 GRAMOS esta resulta muy blandita... Está realizada con correción,pero sólo eso... La fotografía muy maja, la música curiosa... Me he dormido un ratín (eso para ser peli americana no es bueno)... Le daría un 6 sobre diez porque se pasa el rato sin sobresaltos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pueeeesssss eggggg que a mi el Will Smith no me hace tilín, y haciendo de serio no me le creo... La peli es previsible y sensiblera... Creo que se queda en la superficie y nada más... Es que cuando has visto 21 GRAMOS esta resulta muy blandita... Está realizada con correción,pero sólo eso... La fotografía muy maja, la música curiosa... Me he dormido un ratín (eso para ser peli americana no es bueno)... Le daría un 6 sobre diez porque se pasa el rato sin sobresaltos... BUeno la veremos porque Lore y mi madre estan que quieren verla, yo no se si me dormire porque de alguna de las ultimas que e visto me e quedado frito viendolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 BUeno la veremos porque Lore y mi madre estan que quieren verla, yo no se si me dormire porque de alguna de las ultimas que e visto me e quedado frito viendolas Se llora, eso si (por lo de sensible y tal)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Se llora, eso si (por lo de lo sensible y tal)... Eso hay a quien le gusta... Presiento A mi solo algunas pelis me han echo llorar a ver si esta todavia me va hacer llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 A mi solo algunas pelis me han echo llorar a ver si esta todavia me va hacer llorar Pues es de esas pelis que depende de cómo te pille... Lo digo por lo que he señalado: es sensiblera y se queda en la superficie.... Esto hace que, si te coge en el día tonto, pues a llorar.... En cambio, las pelis que van al fondo, que van al tuétano, te dan fuerte tengas el día que tengas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues es de esas pelis que depende de cómo te pille... Lo digo por lo que he señalado: es sensiblera y se queda en la superficie.... Esto hace que, si te coge en el día tonto, pues a llorar.... En cambio, las pelis que van al fondo, que van al tuétano, te dan fuerte tengas el día que tengas... Pues ultimamente los dias tontos son casi todos porque ando deprimidillo asi que me veo con el pañuelo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues ultimamente los dias tontos son casi todos porque ando deprimidillo asi que me veo con el pañuelo jeje Tampoco es malo sacar el moquillo de vez en cuando... Y con el inviernito que llevamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Tampoco es malo sacar el moquillo de vez en cuando... Y con el inviernito que llevamos.... Pues si no es malo ademas llorar es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues si no es malo ademas llorar es bueno Será por llorar por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Será por llorar por ejemplo Esta de Don Paco de Lucia tambin me emociona, me trae recuerdos de Algeciras http://es.youtube.com/watch?v=NvlrCKi-ss4&...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Esta de Don Paco de Lucia tambin me emociona, me trae recuerdos de Algeciras http://es.youtube.com/watch?v=NvlrCKi-ss4&...feature=related Una maravilla... es de esos temas perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buscando he encontrado este solo de Jon Hiseman, batería de Colosseum, este solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Y son dignos de escuchar DEAD CAN DANCE esta es rakim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Y son dignos de escuchar DEAD CAN DANCE esta es rakim La verdad es que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Y en mi busca me encuentro con el zombie de cranberries Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 tambien me he acordado de Clannad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.