Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Onioooooooooooooooooooooooooooo

Os vamooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno familia, que me llaman, os dejo, no me llenéis muchas páginas que luego cunado llegue esta noche hasta que las leo se me va media hora de charlar con vosotoros.

Hasta ahora.

A pasarlo bien!! Disfruta mucho!!!

Yo no creo que llene muchas paginas, porque me queda media horita de trabajo, y me voy ha hacer kms!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

os dejo wapos!!!!!!!!!!!!

ando un poco liada hoy.....y he entrado por aqui solo este rato para ir anotando la lista de las comida/cena para la kdd...................

espero poder leeros esta noche!!!!!!!!!!

que tengais un buen dia..................

bsos :lol:

Enlace al comentario

os dejo wapos!!!!!!!!!!!!

ando un poco liada hoy.....y he entrado por aqui solo este rato para ir anotando la lista de las comida/cena para la kdd...................

espero poder leeros esta noche!!!!!!!!!!

que tengais un buen dia..................

bsos :lol:

Que tengas buen sábado....

Enlace al comentario

Buenos dias.

Antes me pase pero no dije nada que estaba recien levantado.

Nos vamos a comer con los amigos que otro y yo les invitamos por nuestroas respectivas onomásticas.

Hasta la tarde, un saldo.

Pues pasarlo muy bien.... Me voy a comer y tal y tal y tal

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ya ando por aquí (aunque enseguida me iré a comer...) que hoy ha sido día de compras, he bajado "a la gran ciudad" (BARCELONA) a hacer alguna que otra compra y algún que otro preparativo (por lo de la KKD..jeje).

¡Que ya sólo quedan 6 días y no podemos dormirnos!.

Sigo pensando que es una verdadera lástima que no nos acompañen gente como Gorila, Hector, Ringo, o como Santos (que quería verificar si no nos pone fotos "engañosas" y resulta que finalmente sí que es mi jefe infiltrado... ajajaj), o como tantos otros que nos reunimos por aqui y que es una larga lista que no quiero olvidar...

A ver si, finalmente, os animáis, Saludos.

Enlace al comentario

hola...!!!

más quisiera yo que plantarme en esa kedada...

pero ni de broma puedo ir...!!!

viento frío por el planeta asturias.

abrazos

h

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ya ando por aquí (aunque enseguida me iré a comer...) que hoy ha sido día de compras, he bajado "a la gran ciudad" (BARCELONA) a hacer alguna que otra compra y algún que otro preparativo (por lo de la KKD..jeje).

¡Que ya sólo quedan 6 días y no podemos dormirnos!.

Sigo pensando que es una verdadera lástima que no nos acompañen gente como Gorila, Hector, Ringo, o como Santos (que quería verificar si no nos pone fotos "engañosas" y resulta que finalmente sí que es mi jefe infiltrado... ajajaj), o como tantos otros que nos reunimos por aqui y que es una larga lista que no quiero olvidar...

A ver si, finalmente, os animáis, Saludos.

Yo no miento ni digo falsas verdades.

Una simple mirada 90 días atrás y verás que primero puse mi foto real, otra enviada directamente a ti para que la subieras al autobús (que por cierto no se que ha pasado con él) y luego cambié el "avatar" por el de Groucho.

Particularmente me gusta el comiezo de una canción de D. Joan Manuel Serrat que dice:

No escojas solo una parte,

Tómame como me doy

Entero y tal como soy

No vayas a equivocarte.

Aclarado lo de que yo no pongo fotos engañosas, te recuerdo que sigo jugando con la moneda de dos caras hasta que salga cruz y que ya voy por 23.456 intentos y sigo sin mirar el campo del Código Postal.

Se que quedan pocos días y que la condición para ir era que saliera cruz pero....

Enlace al comentario

Si es que con la salud no sabemos el regalo que nos da la vida... hasta que lo perdemos... sin salud, ya pueden haber camras, y de toso que nada de nada...

Ostras.... el nuevo 50 con motor de enfoque... mmmm... espero que esa gente se porte bien.... jajajaja!!! De ese si me apunto precio!

Y el que me hace mucha gracia el el fisheye del nikon el 10'5... bueno y el 18-200, y el 70-300.... vamos casi nada!!! jajajaja

Yo como ya no se ni lo que hechan los sabados por la tele... no te puedo recomendar nada....

El nuevo 50, al paso que van, va a salir el modelo actualizado antes que este, que lo han anunciado hace 4 o 5 meses, y nada de nada.

Creo que saldra al mercado antes la D3x que el 50.

Yo ahora con la D300 que no necesito el motor de enfoque me parece que a este le van a dar por donde amargan los pepinos,( perdon pero es que estoy ya desesperado)

Enlace al comentario

Bueas noches

Gorila, que te veo, y ¿qué es eso de que Gorila no va a la Mancha?, no entiendo nada, pero no ibas para regresar por la tarde.......

Santos, a ver si tiras bien la moneda, que es que parece que nunca has tirado una al aire jajaja, venga animaros leche...

Antonio, un trato es un trato y si no, como dicen los chavales, haber pedido muerte.

Aprovecho la ocasión para deciros que cierro el Kiosko por esta noche.

Pasarlo bien y un abrazo para todos.

Enlace al comentario

Aclarado lo de que yo no pongo fotos engañosas, te recuerdo que sigo jugando con la moneda de dos caras hasta que salga cruz y que ya voy por 23.456 intentos y sigo sin mirar el campo del Código Postal.

Se que quedan pocos días y que la condición para ir era que saliera cruz pero....

A ver, Santos. ¿Y si tiramos alguno de nosotros la moneda y te comunicamos lo que salga...? ¿No valdría?... :lol:

Enlace al comentario

Bueas noches

Gorila, que te veo, y ¿qué es eso de que Gorila no va a la Mancha?, no entiendo nada, pero no ibas para regresar por la tarde.......

Santos, a ver si tiras bien la moneda, que es que parece que nunca has tirado una al aire jajaja, venga animaros leche...

Es que no vamos a poder movernos de aquí

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...