gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Menudo Domingo he pasado!!!! Tentado por la Fuerza.... Un maridaje raro, raro, rrrraro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pero?? Gorila! Esto que es???? jajajaja cómo me he reido!!! jajajaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Menudo Domingo he pasado!!!! Tentado por la Fuerza.... Un maridaje raro, raro, rrrraro. Buenas noches. Gorila..........si te pasas al "lado oscuro"..se aceptan donaciones de equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Espero que esteis todos bien y a buen recaudo en casa, que esta tormenta perfecta es un horror. Besos de los grandes Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pero?? Gorila! Esto que es???? jajajaja cómo me he reido!!! jajajaaaaa Pues es que una vecina y amiga, los que me trajeron material de NY este verano, se compraron la d80, pero se la robaron en España... Y ahora se ha comprado una Canon 50D, pero estaba mal y no enfocaba bien... La cambio anteayer y me ha dejado la cámara aquí ayer y hoy para que se la probase... Este ejemplar sí está bien... Magnífica cámara, hay que reconocerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas noches. Gorila..........si te pasas al "lado oscuro"..se aceptan donaciones de equipo. juas juas juas... No, no, no... Pero las he acercado por si criaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues es que una vecina y amiga, los que me trajeron material de NY este verano, se compraron la d80, pero se la robaron en España... Y ahora se ha comprado una Canon 50D, pero estaba mal y no enfocaba bien... La cambio anteayer y me ha dejado la cámara aquí ayer y hoy para que se la probase... Este ejemplar sí está bien... Magnífica cámara, hay que reconocerlo... Bueno, lo cortés... no quita lo valiente (dicen).. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Vaya día que te has pegado granuja, te lo habrás pasado como un niño chico.Ya veo que no estarás en CdC, no veas como me jode, no te lo perdono ! Ah ! y cuéntanos que tal con canon, ¿qué tal va?. Y Santos se nos ha escaqueado de pagarse una copita, acaba de hacer los añitos el jodío, mañana le vamos a poner las orejas coloraditas Pues si.. Probando la Canon 50D que no tuviera defectos por si había que devolverla, como un ejemplar anterior de su dueña... Es una cámara que me ha parecido extraordinaria, y eso que iba con el 18-200 IS ... Una máquina de nivel alto.... Me ha gustado, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, lo cortés... no quita lo valiente (dicen).. jeje Es que hay que echarle......... para acercarse al abismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! ya veo que el gorila que tenemos por amigo se lo pasa 'teta' con las camaritas... bueno, haciendo caso a esa leyenda urbana (?) que comenta que quien se gana la pasta final tanto en canon como en nikon viene siendo el mismo 'ente' pues gorila lo tiene claro...jajajaja abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! ya veo que el gorila que tenemos por amigo se lo pasa 'teta' con las camaritas... bueno, haciendo caso a esa leyenda urbana (?) que comenta que quien se gana la pasta final tanto en canon como en nikon viene siendo el mismo 'ente' pues gorila lo tiene claro...jajajaja abrazos... h Ya te digo.... Pero ¿Y lo bien que se pasa entre click y click? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Ya te digo.... Pero ¿Y lo bien que se pasa entre click y click? divinamente...!!! jajajaja si alguna vez me escucháis palabras de excesiva admiración por nikon o canon me podéis abofetear...será que algo va mal. gracias... abrazos h joder y sigo sin poder procesar fotos...ni capturenx2, ni ps, ni nádená...es decir, sin ordenador. kan tú controlas mucho de maquinitas de estas con las que procesar fotos, verdad...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 joder y sigo sin poder procesar fotos...ni capturenx2, ni ps, ni nádená...es decir, sin ordenador.kan tú controlas mucho de maquinitas de estas con las que procesar fotos, verdad...? Controlar? jjajaaa, más bien... ellas nos controlan a nosotros, aunque no lo creamos... Alguna cosa sé, no demasiado pero, si en algo te puedo ayudar... encantado. ¿Que le ha pasado a tu "aparato"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Controlar? jjajaaa, más bien... ellas nos controlan a nosotros, aunque no lo creamos... Alguna cosa sé, no demasiado pero, si en algo te puedo ayudar... encantado. ¿Que le ha pasado a tu "aparato"?? pues en realidad no lo sé, creo que es un problema con el transformador-alimentador...se enciende la luz al enchufar y luego se apaga la pobre lentamente por lo que en principio supongo que pueda ser un condensador o alguna movidita intena así... y el caso es que como tiene bastante tiempo pues hoy no encontré alimentaciones para el portátil éste que me sirviesen...tanto por los 9,5A como por la clavija... no sé, el lunes miraré a ver si se puede reparar... pero es que me tengo que comprar un bicho...y aquí está el problema. No sé muy bien cómo configurar un cacharro de estos pues hace tiempo que me perdí con las placas y demás...que no se puede estar a todo...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Familia, se me cierran los ojos. Me marcho a la camita. Sed buenos, ya mañana seguimos. abrazos. abrazos y descansa Antonio... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 pues en realidad no lo sé, creo que es un problema con el transformador-alimentador...se enciende la luz al enchufar y luego se apaga la pobre lentamente por lo que en principio supongo que pueda ser un condensador o alguna movidita intena así...y el caso es que como tiene bastante tiempo pues hoy no encontré alimentaciones para el portátil éste que me sirviesen...tanto por los 9,5A como por la clavija... no sé, el lunes miraré a ver si se puede reparar... pero es que me tengo que comprar un bicho...y aquí está el problema. No sé muy bien cómo configurar un cacharro de estos pues hace tiempo que me perdí con las placas y demás...que no se puede estar a todo...!!! abrazo h Es complicado aventurarse a dar un diagnóstico sin tener los suficientes datos, pero por lo que dices, a simple vista sí que apunta a una avería en la fuente de alimentación. De todas formas, estas fuentes conmutadas podríamos decir que no tienen reparación, salvo que sea una rotura evidente de los cables o algo palpable. Además, por el precio de un alimentador estándar no merece la pena intentar repararlo. Sólo tienes que fijarte en tres cosas, el voltaje (medido en V, y que probablemente sea de 18,5V), la intensidad (medida en A) y el conector de alimentación. Ten en cuenta, que el tipo de clavija define los dos valores anteriores, es decir, la clavija que "encaje a la perfección" con el equipo, tendrá los valores adecuados, pero debe coincidir en diámetro, longitud y tamaño del agujero interior (según normas ISO/DIN). Por el precio de un alimentador, como te decía, no vale la pena dejar inservible un portatil, pero si tienes intención de comprar un equipo nuevo, te aconsejo que mires muy bien el uso que le vas a dar y lo ajustes a eso, te puedes ahorrar muuucho dinero. Quiero decir, por ejemplo, que no necesitarías una tarjeta gráfica con procesador y motor de render 3D en tiempo real con 512MB de RAM para edición fotográfica, porque nunca usarás esas características y las pagarías a precio de Oro... no se si me explico, igual te he liado más... Pues eso, es una opinión, si te puedo ayudar, por aquí ando (bueno, ya casi que no, que me voy a dormir..jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Es complicado aventurarse a dar un diagnóstico sin tener los suficientes datos, pero por lo que dices, a simple vista sí que apunta a una avería en la fuente de alimentación. De todas formas, estas fuentes conmutadas podríamos decir que no tienen reparación, salvo que sea una rotura evidente de los cables o algo palpable. Además, por el precio de un alimentador estándar no merece la pena intentar repararlo. Sólo tienes que fijarte en tres cosas, el voltaje (medido en V, y que probablemente sea de 18,5V), la intensidad (medida en A) y el conector de alimentación. Ten en cuenta, que el tipo de clavija define los dos valores anteriores, es decir, la clavija que "encaje a la perfección" con el equipo, tendrá los valores adecuados, pero debe coincidir en diámetro, longitud y tamaño del agujero interior (según normas ISO/DIN). Por el precio de un alimentador, como te decía, no vale la pena dejar inservible un portatil, pero si tienes intención de comprar un equipo nuevo, te aconsejo que mires muy bien el uso que le vas a dar y lo ajustes a eso, te puedes ahorrar muuucho dinero. Quiero decir, por ejemplo, que no necesitarías una tarjeta gráfica con procesador y motor de render 3D en tiempo real con 512MB de RAM para edición fotográfica, porque nunca usarás esas características y las pagarías a precio de Oro... no se si me explico, igual te he liado más... Pues eso, es una opinión, si te puedo ayudar, por aquí ando (bueno, ya casi que no, que me voy a dormir..jeje). pues ya te comentaré compañero porque el lío es indecente...jajajaja gracias por la explicación y no, no me lías más. abrazo y descansa. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues ala, ya iremos viendo, buenas noches Hector y buenas noches Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Eso, eso, jo Kan que buena idea , seguro que acertamos a la primera Antonio yo la esperanza nunca la pierdo y alguien habrá que al leer esto se de por aludido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¡¡Menudo Domingo he pasado!!!! Tentado por la Fuerza.... Un maridaje raro, raro, rrrraro. Seguro que las fotos están trucadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¿Nadie "mendruga" hoy?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¿Nadie "mendruga" hoy?. ¡¡¡¡Buenos Diassss!!!!! Nooooo las afotos no tienen truquen algunen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenos dias Foro! Yo por aquí, liado con los preparativos para la sesión de hoy, limpiando "armas" y tal y tal... Cuidarme del foro mientras tanto ¿eh? y a ver si no me tengo que leer 4, 5, 6... páginas para ponerme al día cuando vuelva... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diassss!!!!! Nooooo las afotos no tienen truquen algunen Pues son incompatibles la una con la otra o tu con las dos porque con esos colores que tienes o has bebido, que no lo haces o es una reacción alergiga y deberías hacértelo mirar. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues son incompatibles la una con la otra o tu con las dos porque con esos colores que tienes o has bebido, que no lo haces o es una reacción alergiga y debrías hacertelo mirar.Jajaja Poz en una se oué llevar el gran jangular y en la otra el telelente, osea, que compartibles son...^Por cierto que FELICIDADES.... ¿Te han regalao ya algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.