héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 pues nada, que aquí estoy insomne otra vez... con las historias fotográficas preparadas y tras hacer visto unas partidas de mi admiradísimo ronnie o'sullivan... esto creo que no lo había comentado antes pero soy un enamorado del snooker...jajajaja si es que este viento me pone loco...!!! peor lo del snooker es totalmente cierto... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Y me retiro ya hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 pues nada, que aquí estoy insomne otra vez... con las historias fotográficas preparadas y tras hacer visto unas partidas de mi admiradísimo ronnie o'sullivan... esto creo que no lo había comentado antes pero soy un enamorado del snooker...jajajaja si es que este viento me pone loco...!!! peor lo del snooker es totalmente cierto... abrazo h La verdad que es bonito de ver el snooker... es puritita ciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 abrazote y que descanses compi... yo me daré una vuelta por el foro y a la cama. buenas noches también para ti Salvy...y para Lore h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 La verdad que es bonito de ver el snooker... es puritita ciencia de ver porque lo de jugar son palabras mayores... vamos, lo de jugar de verdad...jajajaja porque hubo un tiempo que le daba pero bien... ahora lo 'analizo'... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 de ver porque lo de jugar son palabras mayores...vamos, lo de jugar de verdad...jajajaja porque hubo un tiempo que le daba pero bien... ahora lo 'analizo'... abrazos h Abrazotes.. Me voy.. Pero te dejo esta pra tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Buenos Diasss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días a tod@s. Poquita gente veo, a excepción de Gorila que me admira lo tarde que se acuesta y lo temprano que se levanta. Espero que no haya ninguna incidencia sobre los vientos y que todo este bien. Hacia tiempo que no hacia alguna fotografía por dinero, desde mis viejos tiempos de estudiante, y llego el día. Hoy he realizado unas fotografias de una de una pequeña urbanización con apartamentos y duplex en alquiler para estudiantes. Este reportaje es para una Universidad Privada y el propietario del inmueble para enseñar los pisos a estudiantes extranjeros de latinoamérica antes de que vengan a hacer los Master. Hoy me toca quedarme todo el día en mi oficina, que es donde tengo el ordenador y a procesarlas. Ains, que recuerdos. POR CIERTO, 7 DÍAS Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para conocer a muchos de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Raúl me alegro que te vaya bien la cosa laboral-fotográfica. Así que te veremos hoy de vez en cuando por aquí, que buen. Pues no sé ya que tengo que terminar lo antes posible que al final solo voy a descansar este domingo ya que el lunes guardia y a seguir con la semanita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días! Que tal esta el vecindario de radio patio???... por aqui todo tranquilito, aunque nos han salido alguna faenilla mas... y eso almenos te asegura un par de meses mas el trabajo! Te toca trabajar hoy Antonio?? Ya te has animado a por el 10-20??? jaajaja Yo hoy me voy a por el tamron 90.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días! Que tal esta el vecindario de radio patio???... por aqui todo tranquilito, aunque nos han salido alguna faenilla mas... y eso almenos te asegura un par de meses mas el trabajo!Te toca trabajar hoy Antonio?? Ya te has animado a por el 10-20??? jaajaja Yo hoy me voy a por el tamron 90.... Buenos días, me alegro que se vaya aguantando que esto se tiene que poner aún algo peor. Hoy de compras? esa hucha que nos toca ir haciendo poco a poco y la ilusión que nos hace coger el dinero y comprar algo para la morena. Me alegro y ya nos comentarás que tal. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días a tod@s. Poquita gente veo, a excepción de Gorila que me admira lo tarde que se acuesta y lo temprano que se levanta. Espero que no haya ninguna incidencia sobre los vientos y que todo este bien. Hacia tiempo que no hacia alguna fotografía por dinero, desde mis viejos tiempos de estudiante, y llego el día. Hoy he realizado unas fotografias de una de una pequeña urbanización con apartamentos y duplex en alquiler para estudiantes. Este reportaje es para una Universidad Privada y el propietario del inmueble para enseñar los pisos a estudiantes extranjeros de latinoamérica antes de que vengan a hacer los Master. Hoy me toca quedarme todo el día en mi oficina, que es donde tengo el ordenador y a procesarlas. Ains, que recuerdos. POR CIERTO, 7 DÍAS Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para conocer a muchos de vosotros Pues sea enhorabuena... ya estais en la cuenta atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días familia. Ya veo que anoche estuvieron de fiesta estos búhos trasnochadores, bueno, bueno, bueno. ¡¡Pero si es que nos dejaron solos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días! Que tal esta el vecindario de radio patio???... por aqui todo tranquilito, aunque nos han salido alguna faenilla mas... y eso almenos te asegura un par de meses mas el trabajo!Te toca trabajar hoy Antonio?? Ya te has animado a por el 10-20??? jaajaja Yo hoy me voy a por el tamron 90.... Ya nos contarás... Anota precios que veas interesantes... ¿las cosas mejor?¿tom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días, me alegro que se vaya aguantando que esto se tiene que poner aún algo peor. Hoy de compras? esa hucha que nos toca ir haciendo poco a poco y la ilusión que nos hace coger el dinero y comprar algo para la morena. Me alegro y ya nos comentarás que tal. Un abrazo Si Raul! Hoy hemos roto la hucha! La verdad es que esta se ha llenado rapido, con los "premios" de la loteria de Navidad, ya me ha dado para medio objetivo... Y algun rinconcillo... Ya ves si hace ilusión! Si es que has visto que poco nos hace falta para estar contentos!?, Lástima que esta alegria sea tan cara!!! ahora acaba de irse unos clientes, que empezamos la obra a mitad de febrero, otros nos han aceptado unas ventantas de auminio, y otra cocinilla mas... mas algo de montaje de unas 20 cocinas en la costa... no es mucho pero lo suficiente para aguantar algun tiempo... Lo que digo, la crisis aún esta por llegar! Y a ti como te va el trabajo?? Teva saliendo algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Silvia No hoy no toca curro, en casa tranquilito hasta que dentro de un rato salgamos de cumple. Lo del 10-20, claro que estoy animado, pero a la jefa no quiero decirle nada, porque en cuanto le diga lo más mínimo es capaz de encargalo para darme una sorpresa, y ya me da cosa, así que esperaré una temporadita, no muy grande pero esperaré; tú a por el 90 macro, que divertido son este tipo de lentes, ya verás que cosas se ven através de él. ¿Te llegó eso? creo que desde el amrte ya debería estar allí, sino para el lunes a mucho tardar. Ya me dirás. Tu ¿mejor?, espero que sí. Un besito. Buenas Antonio! Mañana ire al buzon... porque el correo no me llega a casa...(cosas de la vida de payes!) Toda la semana que le digo a David que tenemos de ir a ver.... Es el cumple de alguna de tus niñas?? Dale un tiron de orejas de mi parte! Ahier estabamos hablando, que hace dos días era navidad y dije que esperaria algo para el siguiente objetivo, peeeeeeerooooooooo.... una que es impaciente! Animate con el 10-20, tampoco es de los mas caros, y no veas como se disfruta! Yo ahier estube en el medico... y me han de hacer varias pruevas... la verdad es que no dejas de pensar pero hoy me encuentro muy bien. Aunque no esta de mas que te hechen un vistazo! Por lo demas todo se va normalizando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Gorila Dejo un minuto el hilo y me encuentro con tres mensajes tuyos, joe como escribes Lo de anoche, si es que no se puede seguir el ritmo que marcáis, la gente tiene que dormir, y vosotoros no lo hacéis jodíos. ¡¡Si es que estaba viendo EL EXORCISTA!!!Si añades el viento y un catarrazo que me he cogido por hacer pruebas con las cámaras en el jardín en camisa... Pues ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenas Antonio! Mañana ire al buzon... porque el correo no me llega a casa...(cosas de la vida de payes!) Toda la semana que le digo a David que tenemos de ir a ver....Es el cumple de alguna de tus niñas?? Dale un tiron de orejas de mi parte! Ahier estabamos hablando, que hace dos días era navidad y dije que esperaria algo para el siguiente objetivo, peeeeeeerooooooooo.... una que es impaciente! Animate con el 10-20, tampoco es de los mas caros, y no veas como se disfruta! Yo ahier estube en el medico... y me han de hacer varias pruevas... la verdad es que no dejas de pensar pero hoy me encuentro muy bien. Aunque no esta de mas que te hechen un vistazo! Por lo demas todo se va normalizando... ¿Pruebas?¿me he perdido algo? Espero que no sea nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ya nos contarás... Anota precios que veas interesantes... ¿las cosas mejor?¿tom? Buenas!!!! Por cierto chiquillo, cuando duremes???!!!! Anote el precio del 16-85 del que estubimos hablando, y esta bastante bien... Vere a ver que veo... Y a ver si por fin me puedo coger el mando ya!! Estoy segura que ya saldre de alli con la intención de volver a llenar la hucha para algo mas!!! jajajaja!!! Si os interesa que os mira algo me lo decis! Y hoy porque es justo, pero eso va por todos, si os hace falta algo, yasabeis que a menudo voy por alli... lo hablamos algo y se mira! Tom esta... muy bien! Es que estamos realmente sorprendidos, porque su enfermedad no se cura, pero es que realmente esta bien... y tantas veces que deciamo que estabamos pinchandolo por nada, y que despues de todo no habriamos hecho nada.... nos es un orgullo verlo, y una satisfacción... Sabemos que en cualquier momento se nos puede ir, pero almenos no podemos decir que no le hemos hechado dos co.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Si es que estaba viendo EL EXORCISTA!!!Si añades el viento y un catarrazo que me he cogido por hacer pruebas con las cámaras en el jardín en camisa... Pues ya está No puedo con esa peli!!!! Y mira que me gustan la spelis de miedo, pero con esta no puedo!!! Pero si hoy no se puede estar en la calle con ese viento!! Tomate un buen vasito de lece caliente y una manta por encima.... ¿Pruebas?¿me he perdido algo? Espero que no sea nada Bueno, lo de las pruebas tampoco lo sabia Antonio... hace una semanilla tengo unos dolores... y como no remitian me fui a mirar, me hand e hacer analisis, y alguna eco para descartar cosillas... hoy por ejemplo no me duele... nada grave, a lo mejor pueden ser piedras. Pero bueno los ibuprofenos hacen milagros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, bueno, cuanto me alegro que vaya la cosita mejoranado, que la salud es lo principal, cuidate. Creo que por aquí somos todos unos impacientes, pero como te digo me da cosilla decirle nada a esta mujer, no es capaz de decirme que no, y mira que yo para estos caprichitos no tengo paciencia, pero ahora no, y creo que será la edad. jajajajaja En fin que toca esperar unos diíiiitas Jajajaja, asi es igualita que mi marido!! Solo falta que le diga qu me hace gracia algo que sale corriendo a por el... y llega un punto que no dices nada porque tesabe hasta mal!!! verdad? Ahora yo hago lo mismo con el, si se que algo le hace gracia, siempre procuro (si se puede) que lo tenga.... sabes proque? Porque en esta vida estamos de paso, y hemos de disfrutar tanto como se pueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No puedo con esa peli!!!! Y mira que me gustan la spelis de miedo, pero con esta no puedo!!! Pero si hoy no se puede estar en la calle con ese viento!! Tomate un buen vasito de lece caliente y una manta por encima....Bueno, lo de las pruebas tampoco lo sabia Antonio... hace una semanilla tengo unos dolores... y como no remitian me fui a mirar, me hand e hacer analisis, y alguna eco para descartar cosillas... hoy por ejemplo no me duele... nada grave, a lo mejor pueden ser piedras. Pero bueno los ibuprofenos hacen milagros!!! ¡¡Cuidarse!!! que la salú es importante... Yo la dejé de lado durante aaaaññññooosssssss..... (los periodistas que zemos asín)... Me alegro por lo de Tom que le habéis echado mucha energía... Gracias por tu ofrecimiento de "correo sherpa andorrana", se anota... Mira por si tienen ya el nuevo Nikon 50mm 1.4... Si lo tienen y te lo pueden dejar un momento, te echas unas fotos y nos cuentas luego (además del precio)... Añado: a mi la peli tampoco me gusta mucho (que asco de niña, por dios), pero quería esperar a que empezara el baloncesto en la cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No que va, es de dos de mi tías que lo celebran hoy a pesar que los cumplen una el 26 y la otra el 29, aprovecharé para hacer alguna foto familiar. Os guardo sin que se enteren ellas un trocito de tarta, ¿vale? pero no se lo digáis a nadie Tarta...... (ahora imaginarse a homer viendo rosquillas....) mmmm.... ya no me acuerdo casi ni como eran!!! Por suerte el día 1 es el cumple d emi madre, y lo sientoooo!!!! Le voy ha hacer un peazo tarta!!!! COn un peazo trozo pa mi.... (shshshsssss, no se lu digais a nadie...) A disfrutar del cumple!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 OniooooooooooooooooooooooooooooOs vamooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno familia, que me llaman, os dejo, no me llenéis muchas páginas que luego cunado llegue esta noche hasta que las leo se me va media hora de charlar con vosotoros. Hasta ahora. Pasarlo bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Cuidarse!!! que la salú es importante... Yo la dejé de lado durante aaaaññññooosssssss..... (los periodistas que zemos asín)... Me alegro por lo de Tom que le habéis echado mucha energía... Gracias por tu ofrecimiento de "correo sherpa andorrana", se anota... Mira por si tienen ya el nuevo Nikon 50mm 1.4... Si lo tienen y te lo pueden dejar un momento, te echas unas fotos y nos cuentas luego (además del precio)... Añado: a mi la peli tampoco me gusta mucho (que asco de niña, por dios), pero quería esperar a que empezara el baloncesto en la cuatro. Si es que con la salud no sabemos el regalo que nos da la vida... hasta que lo perdemos... sin salud, ya pueden haber camras, y de toso que nada de nada... Ostras.... el nuevo 50 con motor de enfoque... mmmm... espero que esa gente se porte bien.... jajajaja!!! De ese si me apunto precio! Y el que me hace mucha gracia el el fisheye del nikon el 10'5... bueno y el 18-200, y el 70-300.... vamos casi nada!!! jajajaja Yo como ya no se ni lo que hechan los sabados por la tele... no te puedo recomendar nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.