SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Poz en una se oué llevar el gran jangular y en la otra el telelente, osea, que compartibles son...^Por cierto que FELICIDADES.... ¿Te han regalao ya algo? Si, una alfombra y me han dicho que procure que la moneda caíga en ella... y me han cogido de la oreja para enseñarme las marcas que estaba haciendo en el parquet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenos dias. Que gusto esto de dormir hasta tarde. A ver si me arreglo y nos vamos a dar una vuelta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenos dias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! por aqui un poquito liadaaaaaaaaaaaa espero poder tener un ratito esta noche para charlar con vosotros!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 holaaaaa. Como va ese domingo... yo estoy aquí procesando fotillos de la sesion de ayer. He colgado unas cuantas en retratos. Me encantaría que me dieseis vuestra opi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenoooooooooo Pues ya hemos comido y ahora a sentarnos a descansar un poco. Mas tarde me pondre con las galerias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas tardes Foro! ya estoy por aquí de nuevo... bufff ¡que ventolera que nos ha cogido, los modelos volavan por los aires! (ha claro, es que de eso se trataba... street stunts, o sease... saltos y piruetas..jeje) además, acompañado de Eli, que no la conocía personalmente, que diver... A ver si ahora me pongo a procesar algunas y las puedo subir... que ya todos me las pedían en el acto... jejeje. Bueno... a por faena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas tardes Foro! ya estoy por aquí de nuevo... bufff ¡que ventolera que nos ha cogido, los modelos volavan por los aires! (ha claro, es que de eso se trataba... street stunts, o sease... saltos y piruetas..jeje) además, acompañado de Eli, que no la conocía personalmente, que diver...A ver si ahora me pongo a procesar algunas y las puedo subir... que ya todos me las pedían en el acto... jejeje. Bueno... a por faena... jeje, yo doy fe de la ventolera que hemos tenido, pero un reto más para los chicos. Me ha encantado poder asisitir a la sesión, estoy re-contenta. Gracias!! Yo estoy descargandolas..... Edito: Gracias tambien por enseñarme un poquito más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 jeje, yo doy fe de la ventolera que hemos tenido, pero un reto más para los chicos. Me ha encantado poder asisitir a la sesión, estoy re-contenta. Gracias!! Yo estoy descargandolas..... Hola Eli! ¿ya te has peinao??? jajja. y a ver esas del making off que sé que has hecho... jajaja... yo también estoy encantado de que estubieras allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno. Voy a hacer una consulta general a ver que me recomendais. Tengo unos ahorrillos y estaba detras de un sigma 18-200 HSM+OS que me vendian de segunda mano, pero no se si lo comprare al final o no. Recomendarme una optica decente que me funda los dineros antes de gastarmelos en otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Eli! ¿ya te has peinao??? jajja. y a ver esas del making off que sé que has hecho... jajaja... yo también estoy encantado de que estubieras allí... jaja ya te digo, y he dejado de tener la nariz como el reno de papanoel... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Como va la tarde familia por aqui frio mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!! que pena!!!!!!!!!! que estoy muy liada y no me puedo quedar con vosotros!!!!!!!!!!!! muchos muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas tardes familia ¿ como vamos ? me voy a tomar mi carajillo y luego vengo, si alguno quiere está a tiempo, hacia dias que no pasaba a veros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!! que pena!!!!!!!!!! que estoy muy liada y no me puedo quedar con vosotros!!!!!!!!!!!! muchos muchos bsos Buenas Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenas tardes familia ¿ como vamos ? me voy a tomar mi carajillo y luego vengo, si alguno quiere está a tiempo, hacia dias que no pasaba a veros Yo me apunto al carajillo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas siestas... digo tardes, jóvenes.... ¡¡¡Hayyy chetossss, dudas, dudas!!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas siestas... digo tardes, jóvenes.... ¡¡¡Hayyy chetossss, dudas, dudas!!!!.... Si, estoy hecho un lio. No se si pillarme un macro o una focal fija o un todoterreno. Aparte de los distintos tipos de fotografia a realizar, se que si no me lo compro ahora me gastare la pasta en algo distinto. No se si esperar a la Kdda y a ver que me enseñais....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¡Qué envidia!!!, que bien lo habréis pasado!!!! Ya estáis tardando en ponernos unas fotitos. ¡Ah Kan!, a ver esas fotos que te hab¡n autorizado a subirlas, me tienes en ascuas. Pues para que veas que sí que hizo viento... Y de las otras... mejor te pongo unos enlaces a flickr para que las veas, que no quiero ponerlas directamente aqui en el hilo... jeje. Una Otra Y otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues para que veas que sí que hizo viento... Y de las otras... mejor te pongo unos enlaces a flickr para que las veas, que no quiero ponerlas directamente aqui en el hilo... jeje. Una Otra Y otra Muy buenas las fotos...........la modelo tambien, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! por aqui un poquito liadaaaaaaaaaaaa espero poder tener un ratito esta noche para charlar con vosotros!!! muchos bsos maritere... me repito en lo que dije... espero que en la KDD pares un poquito más quieta ¿eh? que es que nos tienes locos con tanta velocidad! bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 que guapa irene! y que cariñosa es! Pues te ha salido muy bien de color, y super nitida, me gusta....las mias las seguire abriendo en un rato ahora tengo que irme a maçanet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo me apunto al carajillo Rafa pues ya estoy con las hierbas , si quieres puedes venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 que tal Kan. ya hicistes la sesión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 que guapa irene! y que cariñosa es! Pues te ha salido muy bien de color, y super nitida, me gusta....las mias las seguire abriendo en un rato ahora tengo que irme a maçanet. Si, cuando alguien le cae bien, es muy cariñosa, pero no con todos ¿eh? jajaja Y ya has visto lo que le gusta "posar", así que, dentro de poco creo que voy a tener faena... jeje. que tal Kan. ya hicistes la sesión? Si, con fuertes rachas de viento y todo que no han permitido hacerlo en las condiciones que pensábamos, pero a ver si puedo procesar las primeras rapido que me están presionando por mail... jajaja... enseguida subiré algunas al flickr. Por cierto... he visto las primeras de tu sesión con la D300, y me gusta especialmente esa "clave alta", que son delicadas, pero cuando quedan bien... quedan muy bien. Quiero verlas detenidamente cuando acabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.