kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 que guapa irene! y que cariñosa es! Pues te ha salido muy bien de color, y super nitida, me gusta....las mias las seguire abriendo en un rato ahora tengo que irme a maçanet. Irene ya me está preguntando por las que le has hecho... jajaja... pero no te preocupes, cuando las tengas ya las veremos.... ¿Y a ver que tal ha quedado tu primera sesión en modo MANUAL? jejeje... verás que tomando tu el control, decides qué es lo que quieres y cómo lo quieres en cada caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Por cierto... he visto las primeras de tu sesión con la D300, y me gusta especialmente esa "clave alta", que son delicadas, pero cuando quedan bien... quedan muy bien. Quiero verlas detenidamente cuando acabe. si, las he subido a un post en retrato. Cuando puedas pasate y me las comentas a ver que te parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Toc,toc......... nadie va a abrir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Toc,toc......... nadie va a abrir??? Yo es que estoy tendiendo la ropa y ahora no puedo... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 hola familia!!!!!!!! que ya vengo............... pues que tengo un ratito.........y me he dicho.....voy a ver que hace esta genteeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 pues ya estoy con las hierbas , si quieres puedes venir yo quiero una hiebas!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Como va la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas tardes Por decir algo.. Un viento de cojones , granizos incluidos. ¿Un café? Eso esta echo el mio con leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas tardes Por decir algo.. Un viento de cojones , granizos incluidos. ¿Un café? venga vale!!!!!!! calentito, que vengo de la calle y estoy heladaaaaaaaaaaaa por cierto, buenas tardes antonio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¿Café? ¿he oido café?!! uno cortado porfa! que tengo que salir un momento y sigue haciendo un vientoooooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¿Café? ¿he oido café?!! uno cortado porfa! que tengo que salir un momento y sigue haciendo un vientoooooooo.... pues este antonio se ha dormido!!!!!! que no nos sirve los cafeses........................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 pues este antonio se ha dormido!!!!!! que no nos sirve los cafeses........................ bsos Pues a ver si lo espavilamos... que tengo que irme y me gusta dejarlo reposar un poquitín que se enfríe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estara preparando los cafes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno Foro, pues tengo que salir... espero leeros esta noche, con más calma... Saludos y bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues a ver si lo espavilamos... que tengo que irme y me gusta dejarlo reposar un poquitín que se enfríe!!! Estara preparando los cafes este hombre ha voladooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno Foro, pues tengo que salir... espero leeros esta noche, con más calma...Saludos y bsos. Hasta luego Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 adios wapos!!!!!!!! que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 adios wapos!!!!!!!! que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bsos Hasta luego Maritere besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 yo quiero uno con leche v. porfi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vamos, que tenemos a Juan valdes aburrido.......yo voy a tomarme uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Marchando dos cafelitosDisculpad ando con el Cs3 y el capture y tengo un lío de tres pares de coj...es Nada, disculpado, que yo tambien estoy con el CS3 liado y con el flash CS3 a ver si recuerdo como se usaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 yo quiero una hiebas!!!!!!!!! pues despues de las hierbas me he tirado un rato en el sillon , y mira cuando me levanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 BUenas tardes chicos!!! como ha do el finde??? Yo he estado liadillo en un curso de fotografia y hoy por la tarde he hecho el manta en el sofa, aun esta llorando el pobre. Aiiiii necesitaba ese descanso. Bueno me paso mas tarde. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pos mu rica la sietuqui. saludos Rafa siempre decimos que lo vamos a devolver que es una caca , te sientas y te quedas dormido !!es que hay que ver con el sofá !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 hola h ¿que haces aqui tú aestas horas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.