Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

que guapa irene! y que cariñosa es!

 

Pues te ha salido muy bien de color, y super nitida, me gusta....las mias las seguire abriendo en un rato ahora tengo que irme a maçanet.

Irene ya me está preguntando por las que le has hecho... jajaja... pero no te preocupes, cuando las tengas ya las veremos....

¿Y a ver que tal ha quedado tu primera sesión en modo MANUAL? jejeje... verás que tomando tu el control, decides qué es lo que quieres y cómo lo quieres en cada caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Por cierto... he visto las primeras de tu sesión con la D300, y me gusta especialmente esa "clave alta", que son delicadas, pero cuando quedan bien... quedan muy bien. Quiero verlas detenidamente cuando acabe.

si, las he subido a un post en retrato. Cuando puedas pasate y me las comentas a ver que te parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este antonio se ha dormido!!!!!!

 

que no nos sirve los cafeses........................ :lol:

 

bsos :lol:

Pues a ver si lo espavilamos... que tengo que irme y me gusta dejarlo reposar un poquitín que se enfríe!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...