Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno , como hay poco movimiento me retiro. Mañana más.

 

Un saludo y a pasar buena noche

 

''Hola Chetos... Los objetivos que compres te valdrán para el futuro... porque la cámara que compres será superior y para arriba los objetivos sirven... Incluso los DX se pueden usar en FX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!!

 

madre mia tia, cuanto tiempo sin hablar contigoooooooooooo

 

:) :)

 

todo bien???????????

 

bsos :)

 

siii wapaa!! estoy un poco liada :) pero voy a intentar pasar mas por aqui, quiero mantener el contacto!! aunque no podré ir a la kedada que organizas, espero que en alguna proxima que se haga, podais ir tambien y coincidamos todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii wapaa!! estoy un poco liada :) pero voy a intentar pasar mas por aqui, quiero mantener el contacto!! aunque no podré ir a la kedada que organizas, espero que en alguna proxima que se haga, podais ir tambien y coincidamos todos :)

 

si tiaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo ganas de conocerte!!!!!!!!!!!

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a ir a dormir, :) es tarde...mañana estare mas rato por aqui con vosotros!! y me pondre al dia, besosssssss :)

 

¡¡¡A descansar!!!! Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy ni frío ni calor... 0ºC en LA SELVA... jeje

 

El camino al trabajo... y uno de esos momentos de inspiración que nos hacen recordar cosas, situaciones, lecturas, etc...

Y hoy, una anécdota...

 

Se cuenta que en los años 20 cuando Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, amenudo lo solicitaban las universidades para dar conferencias. No le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, así que contrató los servicios de un chofer.

 

Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.

 

"Si quiere", le dijo el chofer, "le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra."

 

Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño.

 

El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, pero tuvo un golpe de inspiración y le contesto:

"La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda"...

 

 

MORALEJA: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...