Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Paciencia, ya verás cuando le pilles el gusto, se ven cosas alucinante, que ni imaginamos.

De correo ná de ná??????????

 

Ná de ná chiquillo.... espero a ver esta semana.... es que son lentitos los pobres....

Pues queria subir algo de las orquideas o la lagartija, pero no tengo espacio en flickr!! jajajaja vamos bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ná de ná chiquillo.... espero a ver esta semana.... es que son lentitos los pobres....

Pues queria subir algo de las orquideas o la lagartija, pero no tengo espacio en flickr!! jajajaja vamos bien....

 

Vale. Ya he encontado el Tamron 90 con motor de enfoque, las tiendas que habia visto lo tenian sin motor. La verdad es que se va una pasta.

 

Me esperare a la Kdda y les pedire que me los enseñen a ver que hago.

 

Estaba pendiente del Sigma 18-200 para no estar cambiando tanto de objetivo, pero aun no se que voy a hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Ya he encontado el Tamron 90 con motor de enfoque, las tiendas que habia visto lo tenian sin motor. La verdad es que se va una pasta.

 

Me esperare a la Kdda y les pedire que me los enseñen a ver que hago.

 

Estaba pendiente del Sigma 18-200 para no estar cambiando tanto de objetivo, pero aun no se que voy a hacer.

 

Gracias

 

Pes para ser un objetivo macro tampoco es tan caro... vamos al menos a mi me lo parece y mas comparandolo cn el 105 de nikon.

Mira la pagina de andorravision, a ver si alli lo ves mas baratito....

Y si alguien en la Quedada (raul, lo tiene) lleva al 10-20 pruevalo, seguro que disfrutas con el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes para ser un objetivo macro tampoco es tan caro... vamos al menos a mi me lo parece y mas comparandolo cn el 105 de nikon.

Mira la pagina de andorravision, a ver si alli lo ves mas baratito....

Y si alguien en la Quedada (raul, lo tiene) lleva al 10-20 pruevalo, seguro que disfrutas con el!

 

Miraré, pero andorra ya no es lo que era.

 

Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas.

 

Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré, pero andorra ya no es lo que era.

 

Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas.

 

Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe.

 

No en depende que cosas, Andorra ya no es lo que era, pero en otras aun sigue habiendo mucha diferencia... nosotros vamos a menudo y solemos comprar loq eu mas difeencia hay de precio, pero en objetivos si la hay....

Bueno ya sabes a seguir buscando objetivo!! Ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en depende que cosas, Andorra ya no es lo que era, pero en otras aun sigue habiendo mucha diferencia... nosotros vamos a menudo y solemos comprar loq eu mas difeencia hay de precio, pero en objetivos si la hay....

Bueno ya sabes a seguir buscando objetivo!! Ya nos contaras!!

 

Yo antes, aun en la distancia, iba mucho con mi padre, por el tema de las emisoras de radioaficionado, minimo 2 veces al año. Pero ya lo fuimos dejando.

 

Ademas no quiero invertir en exceso en esta cámara porque no será la definitiva y con el tiempo me la quedare como segundo cuerpo y me subire para arriba.

 

Me deshare de algunos moviles que tengo por ahi abandonados y a ver si hago cash. Tengo un par de joyitas que se les puede sacar chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes, aun en la distancia, iba mucho con mi padre, por el tema de las emisoras de radioaficionado, minimo 2 veces al año. Pero ya lo fuimos dejando.

 

Ademas no quiero invertir en exceso en esta cámara porque no será la definitiva y con el tiempo me la quedare como segundo cuerpo y me subire para arriba.

 

Me deshare de algunos moviles que tengo por ahi abandonados y a ver si hago cash. Tengo un par de joyitas que se les puede sacar chicha

 

Vale, pero digo yo... aunque cambies el cuerpo de la camara los objetivos te seguiran sirviendo, no???? O ando equivocada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero digo yo... aunque cambies el cuerpo de la camara los objetivos te seguiran sirviendo, no???? O ando equivocada?

 

Pues depende de que camara, creo. Segun voy viendo por todas las tiendas hay muchos modelos y para unos te marca unos modelos y para otro, otro distinto, sin salirte de la misma marca. Aun haciendo Nikon el esfuerzo de que sean compatibles, alguno habra que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, que t veo!!!

Bueno otra mas que se va para casita... que esty como una sopa, parece que la barriga anda mejor, pero ahora es mi nariz que no me deja vivi en paz.. coñe en media hora h estornudado 8 veces!! Record....

Nada, que voy para casita que y tengo ganas!

Un beso y buenas noches a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, que t veo!!!

Bueno otra mas que se va para casita... que esty como una sopa, parece que la barriga anda mejor, pero ahora es mi nariz que no me deja vivi en paz.. coñe en media hora h estornudado 8 veces!! Record....

Nada, que voy para casita que y tengo ganas!

Un beso y buenas noches a todos!!!

 

 

buenas noches sil...!!!

 

y al resto pues también aunque creo que estoy solo por aquí. En el 'planetasturias' sigue lloviendo y nevando.

 

abrazos y salud...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches de nuevo.

 

Ya estamos en casa........a relajarnos un poquito, cenar y luego vuelvo

 

pues que cene usted bien...y se relaje mejor. :)

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer SANTOS...!!!

 

que este destino no quiere vernos juntos por aquí...entro y salgo porque estoy configurando el pc 'familiar' y no nos vemos.

 

un abrazo grande para ti...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré, pero andorra ya no es lo que era.

 

Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas.

 

Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe.

 

Sin problema, te le dejare. Yo no le he dado mucha caña pero si dios quiere en Campo de criptana lo probaré a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...