sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Paciencia, ya verás cuando le pilles el gusto, se ven cosas alucinante, que ni imaginamos.De correo ná de ná?????????? Ná de ná chiquillo.... espero a ver esta semana.... es que son lentitos los pobres.... Pues queria subir algo de las orquideas o la lagartija, pero no tengo espacio en flickr!! jajajaja vamos bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ná de ná chiquillo.... espero a ver esta semana.... es que son lentitos los pobres....Pues queria subir algo de las orquideas o la lagartija, pero no tengo espacio en flickr!! jajajaja vamos bien.... Vale. Ya he encontado el Tamron 90 con motor de enfoque, las tiendas que habia visto lo tenian sin motor. La verdad es que se va una pasta. Me esperare a la Kdda y les pedire que me los enseñen a ver que hago. Estaba pendiente del Sigma 18-200 para no estar cambiando tanto de objetivo, pero aun no se que voy a hacer. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vale. Ya he encontado el Tamron 90 con motor de enfoque, las tiendas que habia visto lo tenian sin motor. La verdad es que se va una pasta. Me esperare a la Kdda y les pedire que me los enseñen a ver que hago. Estaba pendiente del Sigma 18-200 para no estar cambiando tanto de objetivo, pero aun no se que voy a hacer. Gracias Pes para ser un objetivo macro tampoco es tan caro... vamos al menos a mi me lo parece y mas comparandolo cn el 105 de nikon. Mira la pagina de andorravision, a ver si alli lo ves mas baratito.... Y si alguien en la Quedada (raul, lo tiene) lleva al 10-20 pruevalo, seguro que disfrutas con el! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pes para ser un objetivo macro tampoco es tan caro... vamos al menos a mi me lo parece y mas comparandolo cn el 105 de nikon.Mira la pagina de andorravision, a ver si alli lo ves mas baratito.... Y si alguien en la Quedada (raul, lo tiene) lleva al 10-20 pruevalo, seguro que disfrutas con el! Miraré, pero andorra ya no es lo que era. Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas. Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Miraré, pero andorra ya no es lo que era. Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas. Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe. No en depende que cosas, Andorra ya no es lo que era, pero en otras aun sigue habiendo mucha diferencia... nosotros vamos a menudo y solemos comprar loq eu mas difeencia hay de precio, pero en objetivos si la hay.... Bueno ya sabes a seguir buscando objetivo!! Ya nos contaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 No en depende que cosas, Andorra ya no es lo que era, pero en otras aun sigue habiendo mucha diferencia... nosotros vamos a menudo y solemos comprar loq eu mas difeencia hay de precio, pero en objetivos si la hay....Bueno ya sabes a seguir buscando objetivo!! Ya nos contaras!! Yo antes, aun en la distancia, iba mucho con mi padre, por el tema de las emisoras de radioaficionado, minimo 2 veces al año. Pero ya lo fuimos dejando. Ademas no quiero invertir en exceso en esta cámara porque no será la definitiva y con el tiempo me la quedare como segundo cuerpo y me subire para arriba. Me deshare de algunos moviles que tengo por ahi abandonados y a ver si hago cash. Tengo un par de joyitas que se les puede sacar chicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo antes, aun en la distancia, iba mucho con mi padre, por el tema de las emisoras de radioaficionado, minimo 2 veces al año. Pero ya lo fuimos dejando. Ademas no quiero invertir en exceso en esta cámara porque no será la definitiva y con el tiempo me la quedare como segundo cuerpo y me subire para arriba. Me deshare de algunos moviles que tengo por ahi abandonados y a ver si hago cash. Tengo un par de joyitas que se les puede sacar chicha Vale, pero digo yo... aunque cambies el cuerpo de la camara los objetivos te seguiran sirviendo, no???? O ando equivocada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola gente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola gente :) Buenas Fracon! Que tal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 BUenas gente!!! acabo de llegar a casa de currar, y empieza otra vez a soplar un poco el viento, vaya palo!!!!!!! Bueno esperemos que no sea tan dañino como el sabado. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vale, pero digo yo... aunque cambies el cuerpo de la camara los objetivos te seguiran sirviendo, no???? O ando equivocada? Pues depende de que camara, creo. Segun voy viendo por todas las tiendas hay muchos modelos y para unos te marca unos modelos y para otro, otro distinto, sin salirte de la misma marca. Aun haciendo Nikon el esfuerzo de que sean compatibles, alguno habra que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bueno. Hora de cerrar. Ya os leo desde casa. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Antonio, que t veo!!! Bueno otra mas que se va para casita... que esty como una sopa, parece que la barriga anda mejor, pero ahora es mi nariz que no me deja vivi en paz.. coñe en media hora h estornudado 8 veces!! Record.... Nada, que voy para casita que y tengo ganas! Un beso y buenas noches a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas noches de nuevo. Ya estamos en casa........a relajarnos un poquito, cenar y luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Antonio, que t veo!!!Bueno otra mas que se va para casita... que esty como una sopa, parece que la barriga anda mejor, pero ahora es mi nariz que no me deja vivi en paz.. coñe en media hora h estornudado 8 veces!! Record.... Nada, que voy para casita que y tengo ganas! Un beso y buenas noches a todos!!! buenas noches sil...!!! y al resto pues también aunque creo que estoy solo por aquí. En el 'planetasturias' sigue lloviendo y nevando. abrazos y salud... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas noches de nuevo. Ya estamos en casa........a relajarnos un poquito, cenar y luego vuelvo pues que cene usted bien...y se relaje mejor. :) abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 pues que cene usted bien...y se relaje mejor. :)abrazo h Hi, Hector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Se acabó el ratito de asueto por hoy, pasen ustedes boas noites. Arrivererchi. See you tomorrow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 joer SANTOS...!!! que este destino no quiere vernos juntos por aquí...entro y salgo porque estoy configurando el pc 'familiar' y no nos vemos. un abrazo grande para ti... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ya estamos por aqui de nuevo. Que? Se cuece algo? No se cuece nada? Quedo a la escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Miraré, pero andorra ya no es lo que era. Si lo comparas con el 105 ninguno es caro, jejeje. Tengo unos ahorrillos pero tampoco quiero gastarme todo. Para empezar a aprender, nada mas. Ya sabes Raul, o me lo dejas o en tu cámara me dejas que lo pruebe. Sin problema, te le dejare. Yo no le he dado mucha caña pero si dios quiere en Campo de criptana lo probaré a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Sin problema, te le dejare. Yo no le he dado mucha caña pero si dios quiere en Campo de criptana lo probaré a tope. Gracias. A ver que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bueno , como hay poco movimiento me retiro. Mañana más. Un saludo y a pasar buena noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡¡Buenas noches!!!! aunque sea sólo a saludar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 buenas noches!!!!!!!!!! como siempre, llego tarde y no estais!!!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.