Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Chetos... auqnue sea tarde, y aun no le tenga mucha practica, el 90mm de Tamron.... es una GOZADA!!

Por cierto ya lo tengo! Jajajaja y me lo pase teta ayer, con mis orquideas!!!

Ahor vuelvo...

¡¡Hola!!!! Buenas tardessss!!!! Con un trancazo fenomenal.... Enhorabuena por el objetivo.... A disfrutar mucho, ya verás qué nitidez tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mal wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D

yo por lo menos, es que soy de veranito!!!!!!! y sol, muuuuuuuuuuucho sol!!!!!!!!!!

Wapisima aqui mucho pero que mucho frio, tengo pensado salir hacer algunas fotos y me temo que va ser que no

Enlace al comentario

:D

vamos!!!!!!! animate!!!!!!!!!

yo quiero salir, pero no puedooooooooooooooo :D

tengo ya mono de mi D60!!!!!!!

Ya somos 2 a ver si convenzo a Lore y salimos hacer unas cuantas fotos, pero de momento esta aqui con mi madre jugando a cartas

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Que? Aun estais con los pies en el suelo? Porque menudas ventoleras corren por alli arriba.

Jejeje de momento si al menos por aqui en mi pueblo no a echo mucho destrozo, vamos que a sido poco por suerte

Enlace al comentario

No estaba pensando ahora mismo en macro, pero leí que tambien vale para retratos, por lo que no lo descarto. Tampoco el Sigama 10-20.

Ese lleva motor de enfoque? En la pagina de tamron no lo pone y en las tiendas donde lo he visto, pone "AF (not for D40)".

Tanto sigma como el tamron llevan motor de enfoque los dos, Es una cosa que también miro porque la D60 tampoco tiene motor de enfoque...

El tamron, de momento solo lo he povado para macro... tampoco sabia si me gustaria ese diminuto mundo, asi que para emepezar...

El sigma 10-20 es unapasada!! También lo tengo desde Navidad, y es que se disfruta mucho!!!

Que imparcial, soy por dios.... jajaajaja

Enlace al comentario

Ya verás como le vascoger el ppunto echando leches, y harás unas fotos de miedo.

Yo bien , esperando que digas que ha llegado.

Antonio, pues no, aun no ha llegado... estoy a la espera, porque correos alli ariba donde jesucristo perdi el zapato va como el culo.... y mira que me da un por saco...

Este año mi prima de Jaen me envio la incitación a su boda... suerte que me llamo, proque la envio 3 meses antes y llego 15 días despues de que se casara... no te digo mas....

Enlace al comentario

¡¡Hola!!!! Buenas tardessss!!!! Con un trancazo fenomenal.... Enhorabuena por el objetivo.... A disfrutar mucho, ya verás qué nitidez tiene

Si te consulea, compartimos trancazo... y passa de la barriga, uf que mala estoy.... con una tos de perro que no e deja vivir.... y sin comer desde el sabado por la noche.... aun no he podido "disfrutar" del objetivo, porque no tengo aun muchos animos...

Hoy le he hechado una foto a una lagartija...y aunque la fotografa es mu mala, no veas como se le ve todo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...