maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas tardes Familia como llevais el frio pues mal wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por lo menos, es que soy de veranito!!!!!!! y sol, muuuuuuuuuuucho sol!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Chetos... auqnue sea tarde, y aun no le tenga mucha practica, el 90mm de Tamron.... es una GOZADA!!Por cierto ya lo tengo! Jajajaja y me lo pase teta ayer, con mis orquideas!!! Ahor vuelvo... ¡¡Hola!!!! Buenas tardessss!!!! Con un trancazo fenomenal.... Enhorabuena por el objetivo.... A disfrutar mucho, ya verás qué nitidez tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 pues mal wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por lo menos, es que soy de veranito!!!!!!! y sol, muuuuuuuuuuucho sol!!!!!!!!!! Wapisima aqui mucho pero que mucho frio, tengo pensado salir hacer algunas fotos y me temo que va ser que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Wapisima aqui mucho pero que mucho frio, tengo pensado salir hacer algunas fotos y me temo que va ser que no vamos!!!!!!! animate!!!!!!!!! yo quiero salir, pero no puedooooooooooooooo tengo ya mono de mi D60!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 vamos!!!!!!! animate!!!!!!!!! yo quiero salir, pero no puedooooooooooooooo tengo ya mono de mi D60!!!!!!! Ya somos 2 a ver si convenzo a Lore y salimos hacer unas cuantas fotos, pero de momento esta aqui con mi madre jugando a cartas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ya somos 2 a ver si convenzo a Lore y salimos hacer unas cuantas fotos, pero de momento esta aqui con mi madre jugando a cartas a las cartas???? anda que bien!!!!!!! buena relaccion suegra-nuera.......... dale recuer2!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 adios familia!!!!!!!! me tengo que ir............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 adios familia!!!!!!!! me tengo que ir............... bsos Hasta luego Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 wenas tardes. Ya estamos otra vez en el currelo. A ver como sale la tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 wenas tardes. Ya estamos otra vez en el currelo. A ver como sale la tarde. Saludos. Buenas tardes Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas tardes Chetos Buenas tardes. Que? Aun estais con los pies en el suelo? Porque menudas ventoleras corren por alli arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas tardes. Que? Aun estais con los pies en el suelo? Porque menudas ventoleras corren por alli arriba. Jejeje de momento si al menos por aqui en mi pueblo no a echo mucho destrozo, vamos que a sido poco por suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 wenas tardes. Ya estamos otra vez en el currelo. A ver como sale la tarde. Saludos. ¡¡¡Buenas tardes!!! por aquí adormilado con elfrenadol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenas tardes!!! por aquí adormilado con elfrenadol El frenadol mira que da sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenas tardes!!! por aquí adormilado con elfrenadol Bueno, al final te vas a dejar caer por la Kdda o no????? Que eso de verte solo en foto, pues como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 El frenadol mira que da sueño pozi, y tapado con una manta, se queda uno atontao total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bueno, al final te vas a dejar caer por la Kdda o no????? Que eso de verte solo en foto, pues como que no. No, no va a poder ser, desgraciadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 pozi, y tapado con una manta, se queda uno atontao total Yo cuando me lo tomo me voy directo pa la cama porque si no me quedaria frito hasta en la silla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 No, no va a poder ser, desgraciadamente Pues nada, mala suerte...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A las güenasVeo que el personal está tocadito, Gorila, cuídate. Salvy, tenc uidadín que no se hagan trampa jajajajaja Jejeje no se si se haran trampa, que tal Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues mira aquí currando un rato Que suerte ya me gustaria a mi estar currando, pero este finde ni una noticia y la unica que hubo fue por agencia y sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Que suerte ya me gustaria a mi estar currando, pero este finde ni una noticia y la unica que hubo fue por agencia y sin fotos Va, animo, a ver si vienen tiempos mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 No estaba pensando ahora mismo en macro, pero leí que tambien vale para retratos, por lo que no lo descarto. Tampoco el Sigama 10-20. Ese lleva motor de enfoque? En la pagina de tamron no lo pone y en las tiendas donde lo he visto, pone "AF (not for D40)". Tanto sigma como el tamron llevan motor de enfoque los dos, Es una cosa que también miro porque la D60 tampoco tiene motor de enfoque... El tamron, de momento solo lo he povado para macro... tampoco sabia si me gustaria ese diminuto mundo, asi que para emepezar... El sigma 10-20 es unapasada!! También lo tengo desde Navidad, y es que se disfruta mucho!!! Que imparcial, soy por dios.... jajaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ya verás como le vascoger el ppunto echando leches, y harás unas fotos de miedo. Yo bien , esperando que digas que ha llegado. Antonio, pues no, aun no ha llegado... estoy a la espera, porque correos alli ariba donde jesucristo perdi el zapato va como el culo.... y mira que me da un por saco... Este año mi prima de Jaen me envio la incitación a su boda... suerte que me llamo, proque la envio 3 meses antes y llego 15 días despues de que se casara... no te digo mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡¡Hola!!!! Buenas tardessss!!!! Con un trancazo fenomenal.... Enhorabuena por el objetivo.... A disfrutar mucho, ya verás qué nitidez tiene Si te consulea, compartimos trancazo... y passa de la barriga, uf que mala estoy.... con una tos de perro que no e deja vivir.... y sin comer desde el sabado por la noche.... aun no he podido "disfrutar" del objetivo, porque no tengo aun muchos animos... Hoy le he hechado una foto a una lagartija...y aunque la fotografa es mu mala, no veas como se le ve todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.