Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
bye familia!!!!!!!!!

me voy a estirar las piernas....................... que hay que moverse!!!!!!!!

espero que esta noche salgamos de excursion en el taller de nocturna!!!!!!!! que tengo unas ganas.......... ;)

ya os leereeeeeeeeeeeeeee

bsos ;)

eso,eso...........con nocturnidad...........y alevosia, que todo vale. Dejanos alguna para el Sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Por aquí ando liado con una última actualización recién salidita del horno para el GePeEse ese... a ver si me lleva derechito derechito y me evita unas cuantas curvas a los molinos...

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Por aquí ando liado con una última actualización recién salidita del horno para el GePeEse ese... a ver si me lleva derechito derechito y me evita unas cuantas curvas a los molinos...

Jaoooo Kan.... Eso quería enterarme yo: cómo actualizar el Tom Tom y tal...

Enlace al comentario

Pues... todo depende de qué es lo que quieres actualizar, si el software en su versión, o sólo los mapas de la cartografía... y sobre todo, de en qué dispositivo (PDA, Mobil, TomTomGo, etc...).

Enlace al comentario

Pues... todo depende de qué es lo que quieres actualizar, si el software en su versión, o sólo los mapas de la cartografía... y sobre todo, de en qué dispositivo (PDA, Mobil, TomTomGo, etc...).

Hoal Kan, Buenas noches.

Yo tengo el Tom Tom GO - 910 (20GB)

Enlace al comentario

Os dejo que mañana me toca poner las calles a mi.

Un saludo para los presentes, los ausentes y los ocultos que los hay.

Que psaéis una buena noche o mejor si os fuera posible.

Buenas Noches!!!!! a descansar

Enlace al comentario

Menuda revolución en el mundo de la navegación que han traído los de TomTom... muy lejos quedan yá los primero Garmin, o el Sunset que se tenía que traducir a mano cambiando un archivo txt (una currada por cierto, en su día)...

Y creo que nadie que tenga un TomTom pueda hablar mal de él... jeje (si es que lo tiene tó...jajaja).

Enlace al comentario

Os dejo que mañana me toca poner las calles a mi.

Un saludo para los presentes, los ausentes y los ocultos que los hay.

Que psaéis una buena noche o mejor si os fuera posible.

Santos!!! buenas noches! y que nos vemos prontito!!! jajaj

Enlace al comentario

Menuda revolución en el mundo de la navegación que han traído los de TomTom... muy lejos quedan yá los primero Garmin, o el Sunset que se tenía que traducir a mano cambiando un archivo txt (una currada por cierto, en su día)...

Y creo que nadie que tenga un TomTom pueda hablar mal de él... jeje (si es que lo tiene tó...jajaja).

Al parecer hay dos tipos de mapas. losque lleva el Tom Tom y otros... El Tom Tom que hay en casa es de mi chica y he probado otros navegadores con los otros mapas... El caso es que, con los mapas del Tom Tom, el camino a nuestra casa, por ejemplo, da una vuelta enooooooorrrrmmeeeee.... En cambio, con los otros, el camino a casa es el lógico y el más recto... Mi pregunta: ¿son los mapas del Tom Tom los buenos?,...o, por el contrario, es buen GPS, pero hay mejores mapas...

Enlace al comentario

las cosas como son...va genial!! A nosotros nos llebo desde lloret hasta Ciudad Real y de ahí a Jerez....sino fuese por la tecnologia....naiiii :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...