Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vente aqui conmigo al lado de la estufa.

 

Que, ya has limpiado la camara para el dia D????

 

pues si, claro!!!!!

 

el otro dia, estrenando mi nuevo kit de limpieza!!!!!!!

 

aunque no se yo las fotos que hare el sabado..............es que me vais a despistar!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias wapo!!!!

 

es que soy muy friolera!!!!

 

:)

Pues la verdad que no lo entiendo... con las velocidades y el estres que te gastas ultimamente, tu temperatura corporal debería rondar los 40-41º... como pa fundir la nieve! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy ni frío ni calor... 0ºC en LA SELVA... jeje

 

El camino al trabajo... y uno de esos momentos de inspiración que nos hacen recordar cosas, situaciones, lecturas, etc...

Y hoy, una anécdota...

 

Se cuenta que en los años 20 cuando Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, amenudo lo solicitaban las universidades para dar conferencias. No le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, así que contrató los servicios de un chofer.

 

Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.

 

"Si quiere", le dijo el chofer, "le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra."

 

Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño.

 

El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, pero tuvo un golpe de inspiración y le contesto:

"La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda"...

MORALEJA: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe...

 

 

muy, muy interesante kan!!!!

 

buenos dias wapo!!!

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no lo entiendo... con las velocidades y el estres que te gastas ultimamente, tu temperatura corporal debería rondar los 40-41º... como pa fundir la nieve! jajaja

 

ya me gustaria a mi!!!!!!!!!!!

 

pero es que tengo muy pocos depositos de grasa almacenados en mi cuerpo, por no decir que no tengo!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, si es que coges cualquier cosa que te encuentras en la calle jajajajajaja :)

 

Saludos Gori

 

Si eg que están infestás, joé.... Aaaaaaaatttttchuuuusssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo me voy a tomar mi cafe calentito.............

 

alguien quiere???????

 

:)

povale... cortado, con dos pequeñas de azucar, y mientras lo traes lo coges acurrucadito con las dos manos para que entres en calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

povale... cortado, con dos pequeñas de azucar, y mientras lo traes lo coges acurrucadito con las dos manos para que entres en calor...

 

 

Pues te lo agradezco que llego del curro y me hace un cortadito con leche del tiempo.

 

marchando los cafeses para estos niños!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...