héctor Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 buenas noches para quienes estáis, dulces sueños para quiénes se han ido a dormir... gracias por el comentario kan... abrazos para tod@s...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!!!!!¿qué tal todo? Bien aqui en casa que a fuera hace mucho frio y me equedado sin hacer unas cuantas fotos nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Al parecer hay dos tipos de mapas. losque lleva el Tom Tom y otros... El Tom Tom que hay en casa es de mi chica y he probado otros navegadores con los otros mapas... El caso es que, con los mapas del Tom Tom, el camino a nuestra casa, por ejemplo, da una vuelta enooooooorrrrmmeeeee.... En cambio, con los otros, el camino a casa es el lógico y el más recto... Mi pregunta: ¿son los mapas del Tom Tom los buenos?,...o, por el contrario, es buen GPS, pero hay mejores mapas... Los mapas de TomTom, al igual que otros GPS, los hace si no recuerdo mal la empresa Tele Atlas o algo así. Luego cada fabricante los adapta. El Tomtom para empezar es tonto, porque le tienes que decir si quieres la ruta más rapida, mas corta o le faltan algunos números de calles. El GPS es util cuando no conoces un camino en concreto pero para ir a tu casa, seguro que tu te sabes otro mejor, sin tener encuenta varibles como atascos o sumar los metros exactos que te da el GPS. Mi cuñada tiene el de Sony y le va muy bien. En cuanto a la antena de GPS, la mejor es la que tenga el sensor Sirft III o algo asi. Este es capaz de detectar y triangular la posición con 11 o 12 satelites. Yo tengo la Realteck conectada por bluetooth a la PDA y me va muy bien, un poco lenta al arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 buenas noches para quienes estáis, dulces sueños para quiénes se han ido a dormir... gracias por el comentario kan... abrazos para tod@s...!!! h jaoooooo compiiii.... Si necesitas algo sobre el ordenata, pregunta, que este año me "construí" el mío y el de mi hijo (bueno, él y sus amigos telecos) y tengo frescos los datos... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Al parecer hay dos tipos de mapas. losque lleva el Tom Tom y otros... El Tom Tom que hay en casa es de mi chica y he probado otros navegadores con los otros mapas... El caso es que, con los mapas del Tom Tom, el camino a nuestra casa, por ejemplo, da una vuelta enooooooorrrrmmeeeee.... En cambio, con los otros, el camino a casa es el lógico y el más recto... Mi pregunta: ¿son los mapas del Tom Tom los buenos?,...o, por el contrario, es buen GPS, pero hay mejores mapas... Los mapas de TomTom están basados en la cartografía de TeleAtlas, hoy por hoy una de las más avanzadas en la navegación de Consumo. Pero eso sí, hay que tenerlo bien bien actualizado, por lo demás, el nivel de detalle en la mayoría de los casos es excelente. las cosas como son...va genial!! A nosotros nos llebo desde lloret hasta Ciudad Real y de ahí a Jerez....sino fuese por la tecnologia....naiiii :) Y esto avanza tan y tan rápido, que pronto podremos ver cosas realmente impensables... buenas noches para quienes estáis, dulces sueños para quiénes se han ido a dormir... gracias por el comentario kan... abrazos para tod@s...!!! h Es un placer poder disfrutar de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Los mapas de TomTom, al igual que otros GPS, los hace si no recuerdo mal la empresa Tele Atlas o algo así. Luego cada fabricante los adapta. El Tomtom para empezar es tonto, porque le tienes que decir si quieres la ruta más rapida, mas corta o le faltan algunos números de calles. El GPS es util cuando no conoces un camino en concreto pero para ir a tu casa, seguro que tu te sabes otro mejor, sin tener encuenta varibles como atascos o sumar los metros exactos que te da el GPS. Mi cuñada tiene el de Sony y le va muy bien. En cuanto a la antena de GPS, la mejor es la que tenga el sensor Sirft III o algo asi. Este es capaz de detectar y triangular la posición con 11 o 12 satelites. Yo tengo la Realteck conectada por bluetooth a la PDA y me va muy bien, un poco lenta al arrancar. Para la PDA, que es la HP 214, me compré el GPS qstarz bt-q818.... No lleva ese sensor, lleva uno que se llama MTK.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Para la PDA, que es la HP 214, me compré el GPS qstarz bt-q818.... No lleva ese sensor, lleva uno que se llama MTK.... No lo conozco, pero lo equiparan al Sirf Star III y pone que consume menos bateria que el otro. Mientras te conecte y funcione..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bona nit!! que descanseissssss!!! Besosssssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 El que quiera actuzalizar los radares de trafico ( fijos, por supuesto), los mismos que tiene la DGT en su web, poned en google "kachoperro". Ahi teneis iconos, voces para POI´S y muchas utilades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bona nit!! que descanseissssss!!! Besosssssssss! Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 El que quiera actuzalizar los radares de trafico ( fijos, por supuesto), los mismos que tiene la DGT en su web, poned en google "kachoperro". Ahi teneis iconos, voces para POI´S y muchas utilades Chetos y me sirven para el tom tom? yo lo tengo en un nokia n70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 No lo conozco, pero lo equiparan al Sirf Star III y pone que consume menos bateria que el otro. Mientras te conecte y funcione..... Pozi.... Buenoooo, me retiro que con el catarro estoy atontao.... Tengais buenas noches y descanseis..... Hassssta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 jaoooooo compiiii.... Si necesitas algo sobre el ordenata, pregunta, que este año me "construí" el mío y el de mi hijo (bueno, él y sus amigos telecos) y tengo frescos los datos... Abrazote hola gorila... pues si me envías un privadete o por aquí, como gustes, con las características de lo que habéis montado...agradecido. eso si, necesito que tire por los nef divinamente, por tiff de unos 150 mg (vamos, la suite de adobe...diseño y foto...) y me vaya bien el cad (para esto llegan todos los que hay ahora...) esto es...por lo demás yo no soy de instalar muchas mierdecillas en el ordenata, la verdad. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Chetos y me sirven para el tom tom? yo lo tengo en un nokia n70 Si. Las extensiones de los ficheros de los POI'S son los mismos en todos los Tomtom sean symbian o Pocket Pc. Yo se lo puse a mi hermano en el E65 y todo Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Busca los que sean para Symbian Mirare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gorila nos hemos quedado los 2, como andas del catarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Paso solo para deciros buenas noches, me voy pa la cama que a las 6 y 30 me levanto :) :D :) , que descanseis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Paso solo para deciros buenas noches, me voy pa la cama que a las 6 y 30 me levanto :) :D :) , que descanseis Buenas noches Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues buenas noches a todos, que ya va siendo hora de ir cerrando el chiringuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues buenas noches a todos, que ya va siendo hora de ir cerrando el chiringuito Buenas noches Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno Foro, otro que se las pira! Que mañana entramos a media semana laboral... y hay que estar despiertos... Buenas noches!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno Foro, otro que se las pira!Que mañana entramos a media semana laboral... y hay que estar despiertos... Buenas noches!. Buenas noches Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 pues buenas noches a quienes os retiráis... abrazo y a descansar...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pero nos vamos........... o nos quedamos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pero nos vamos........... o nos quedamos jajajaja Yo de momento seguire por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.