chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues yo ya me retiro. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Yo tambien me retiro al sobre Buenas noches a todos todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos díaaass a las 6:25 de la matina con 0 grados sin viento se ve el cielo nublado ahunque todavía es de noche nos vemos dentro de un rato ..... a ver ....dormilones a levantarse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffff, que ganas tenia de saludaros!!!!!!!!!! es que anoche no pude pasar a veros................. :) muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos días Foro! Amanece a -1ºC y un cielo completamente despejado por LA SELVA. Cuando estamos a ton solo 3 días del día D !!! Que sepas que alrededor de mil billones de neutrinos procedentes del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase, ... pero tranquil@s que no pasa nada por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ¡¡Buenos diass!!!! Fresquito por Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos dias por la mañana. La verdad es que hace solo 5 horas de mi ultimo post, pero bueno, hemos dormido un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Aleeeeeeee, ya parece que esto se anima. Yo ya tengo mi cafelito y parece que los clientes me respetan hoy. Ahora solo falta el cilindro nicotínico de despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos días!!! Que al anda todo por radio patio... ahier no pille frecuencia por aquiy no pudeconectarme... Aqui aguantando el resfriado... Esta mejor ya gorila??? Antonio, llegó! Ahier lo recibí! Muchisimas gracias de nuevo!!! A ver si hoy tengo tiempo al medio día y me encuentro bine y lo pruevo-... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola, hola de nuevo!!!!!!!!!! tengo un ratito........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos días Foro! Amanece a -1ºC y un cielo completamente despejado por LA SELVA. Cuando estamos a ton solo 3 días del día D !!! Que sepas que alrededor de mil billones de neutrinos procedentes del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase, ... pero tranquil@s que no pasa nada por eso... buenos dias kan!!!!!!!!! bueno que????? entonces nos fiamos de los neutrinos esos.............. :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenos días!!!Que al anda todo por radio patio... ahier no pille frecuencia por aquiy no pudeconectarme... Aqui aguantando el resfriado... Esta mejor ya gorila??? Antonio, llegó! Ahier lo recibí! Muchisimas gracias de nuevo!!! A ver si hoy tengo tiempo al medio día y me encuentro bine y lo pruevo-... hola wapa!!!!!!! buenos dias!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ¡¡Buenos diass!!!! Fresquito por Majadahonda Hola Ely ¿Qué tal hija? cuanto tiempo sin hablar contigo. No te preocupes por lo antoni, o antonio, después de lo que seme van a mi las teclas, tengo liada cada una por ahí que vamos lo meno que pueden hacerme es pegarme una patada en el culo jajajaja. buenos dias antonio y gorila!!!!!!!!! que tengais un buen dia!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me tenéis flipando con poi`s, ¿en que carpeta debe meter los radares o como se instalan en el tomtom? Se copian en la misma que tengas los mapas. Al pillar el fichero de los radares a la par van los sonidos ( se llaman igual pero diferente extenión). Una vez copiados en la carpeta, arrancas el TT y en gestion de Puntos de interes le pones que te los muestre y que te avise por voz de la proximidad. Yo lo tengo puesto para que me avise a 750 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenos dias familia , ¿ como van esos niervos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenos dias familia , ¿ como van esos niervos ? buenos dias rafa!!!!!!! ainssss lo nerviosssssssssssssssssss atacá me voy a poner en breveeeeeeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno que????? entonces nos fiamos de los neutrinos esos.............. :) bsos :) Si si, maritere, fíate, porque en parte son los responsables de la vida en el planeta... Me tenéis flipando con poi`s, ¿en que carpeta debe meter los radares o como se instalan en el tomtom? POI o Point Of Interest (dícese de cualquier punto de interés como un lugar histórico, o un lugar fotográfico, o un punto de un radar o control de alcoholémia...etc...) Se copian los susodichos archivos en la misma carpeta del mapa al que pertenezcan y yatá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gracais Cheto, voy al coche apor él y lo hago.Otra cuestión laactualización de la cartografía ¿hay que hacerla a través de la página o hay "atajos"? y es que me da rollo con eso que se dice que si lo haces mal jodes el aparatejo... El primero que tuve fue un Sony navu U82 y lo devolví, no había forma de actualizarlo y sabían para cuando, aparte que era grade. Los POI's si los he puesto en un TT 710 ( el mas gordo) de un amigo y todo ok. Los mapas yo no los actualizo. Actualizo el programa entero cuando cambia de version y junto a esto los mapas. Ahora mismo llevo puestos los de toda europa. Una "pasta", pero venian asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya me dirás como se cambia el mapa, por esta zona hay montón de tramos que ves por el campo El la carpeta por defecto donde van los mapas, tu puedes poner tantos como quieras y luego desde dentro seleccionar uno u otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Podeis probar en el google a poner "rincondedey" a ver que os sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ely, ¿qué tal maja?No te animas a venirte a la kdd. ains! me encantaria ir de verdad!!y conoceros en persona! :) pero esta vez no podra ser a ver si en la proxima que hagais puedo apuntarme. pero estare al tanto de vuestras fotos y experiencias que vayais contando!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola wapa!!!!!!! buenos dias!!!!!! muchos bsos Buenos días guapa!! Te veo ataca!! tranquilizate que todo ira bien.... si exceptuamos la lluvia, que creo que sera generalizada este finde.. menuda... mier.... Hola Silvia Ya era hora a lo mejor lo han llevado a pie jajajaja Si tienes alguna duda, ring-ring Te irá bien ya verás Casi, casi parece qe lo hayan traido a pie!! Pero aun a llegado pronto!!!jajajaja, vere a ver si me salgo... Gracais Cheto, voy al coche apor él y lo hago.Otra cuestión laactualización de la cartografía ¿hay que hacerla a través de la página o hay "atajos"? y es que me da rollo con eso que se dice que si lo haces mal jodes el aparatejo... El primero que tuve fue un Sony navu U82 y lo devolví, no había forma de actualizarlo y sabían para cuando, aparte que era grade. Esto a mi me interesa mucho.. pero una cosita, con el nuevo Tomtom XL que no leva tarjeta de memoria, donde se archivan odas esas actualizacione?? O no se pude poner nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Los POI's si los he puesto en un TT 710 ( el mas gordo) de un amigo y todo ok. Los mapas yo no los actualizo. Actualizo el programa entero cuando cambia de version y junto a esto los mapas. Ahora mismo llevo puestos los de toda europa. Una "pasta", pero venian asi. Chetos sasbes si se pueden poner los de toda Eurpoa en el nuevo Tom Tom XL?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenos dias rafa!!!!!!! ainssss lo nerviosssssssssssssssssss atacá me voy a poner en breveeeeeeeeeeeeeeeeeee bsos maritere!! buenos dias!! que anoche anduve por asqui y no te vi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ains! me encantaria ir de verdad!!y conoceros en persona! :) pero esta vez no podra ser a ver si en la proxima que hagais puedo apuntarme. pero estare al tanto de vuestras fotos y experiencias que vayais contando!! :) Buenas Eli!!! COmo nos queda tan cerquita, no??? jajajaja, a ver si hacemos alguna por aqui cerquita, almenos los qu andamos por aqui nos conocemos... que por el foro hay muchos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.