Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Amanece a -1ºC y un cielo completamente despejado por LA SELVA. Cuando estamos a ton solo 3 días del día D !!!

Que sepas que alrededor de mil billones de neutrinos procedentes del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase, ... pero tranquil@s que no pasa nada por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Que al anda todo por radio patio... ahier no pille frecuencia por aquiy no pudeconectarme...

Aqui aguantando el resfriado... Esta mejor ya gorila???

Antonio, llegó! Ahier lo recibí!

Muchisimas gracias de nuevo!!!

A ver si hoy tengo tiempo al medio día y me encuentro bine y lo pruevo-...

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Amanece a -1ºC y un cielo completamente despejado por LA SELVA. Cuando estamos a ton solo 3 días del día D !!!

Que sepas que alrededor de mil billones de neutrinos procedentes del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase, ... pero tranquil@s que no pasa nada por eso...

buenos dias kan!!!!!!!!!

bueno que????? entonces nos fiamos de los neutrinos esos.............. :) :rolleyes:

bsos :)

Enlace al comentario

Buenos días!!!

Que al anda todo por radio patio... ahier no pille frecuencia por aquiy no pudeconectarme...

Aqui aguantando el resfriado... Esta mejor ya gorila???

Antonio, llegó! Ahier lo recibí!

Muchisimas gracias de nuevo!!!

A ver si hoy tengo tiempo al medio día y me encuentro bine y lo pruevo-...

hola wapa!!!!!!!

buenos dias!!!!!!

muchos bsos :rolleyes:

Enlace al comentario

¡¡Buenos diass!!!! Fresquito por Majadahonda

Hola Ely

¿Qué tal hija? cuanto tiempo sin hablar contigo.

No te preocupes por lo antoni, o antonio, después de lo que seme van a mi las teclas, tengo liada cada una por ahí que vamos lo meno que pueden hacerme es pegarme una patada en el culo jajajaja.

buenos dias antonio y gorila!!!!!!!!!

que tengais un buen dia!!!!!

Enlace al comentario

Me tenéis flipando con poi`s, ¿en que carpeta debe meter los radares o como se instalan en el tomtom?

Se copian en la misma que tengas los mapas. Al pillar el fichero de los radares a la par van los sonidos ( se llaman igual pero diferente extenión). Una vez copiados en la carpeta, arrancas el TT y en gestion de Puntos de interes le pones que te los muestre y que te avise por voz de la proximidad. Yo lo tengo puesto para que me avise a 750 metros.

Enlace al comentario

bueno que????? entonces nos fiamos de los neutrinos esos.............. :) :rolleyes:

bsos :)

Si si, maritere, fíate, porque en parte son los responsables de la vida en el planeta...

Me tenéis flipando con poi`s, ¿en que carpeta debe meter los radares o como se instalan en el tomtom?

POI o Point Of Interest (dícese de cualquier punto de interés como un lugar histórico, o un lugar fotográfico, o un punto de un radar o control de alcoholémia...etc...)

Se copian los susodichos archivos en la misma carpeta del mapa al que pertenezcan y yatá.

Enlace al comentario

Gracais Cheto, voy al coche apor él y lo hago.

Otra cuestión laactualización de la cartografía ¿hay que hacerla a través de la página o hay "atajos"? y es que me da rollo con eso que se dice que si lo haces mal jodes el aparatejo...

El primero que tuve fue un Sony navu U82 y lo devolví, no había forma de actualizarlo y sabían para cuando, aparte que era grade.

Los POI's si los he puesto en un TT 710 ( el mas gordo) de un amigo y todo ok. Los mapas yo no los actualizo. Actualizo el programa entero cuando cambia de version y junto a esto los mapas. Ahora mismo llevo puestos los de toda europa. Una "pasta", pero venian asi.

Enlace al comentario

Ely, ¿qué tal maja?

No te animas a venirte a la kdd.

ains! me encantaria ir de verdad!!y conoceros en persona! :) pero esta vez no podra ser :rolleyes: a ver si en la proxima que hagais puedo apuntarme. pero estare al tanto de vuestras fotos y experiencias que vayais contando!! :)

Enlace al comentario

hola wapa!!!!!!!

buenos dias!!!!!!

Buenos días guapa!! Te veo ataca!! tranquilizate que todo ira bien.... si exceptuamos la lluvia, que creo que sera generalizada este finde.. menuda... mier....

Hola Silvia

Ya era hora a lo mejor lo han llevado a pie jajajaja

Si tienes alguna duda, ring-ring

Te irá bien ya verás

Casi, casi parece qe lo hayan traido a pie!! Pero aun a llegado pronto!!!jajajaja, vere a ver si me salgo...

Gracais Cheto, voy al coche apor él y lo hago.

Otra cuestión laactualización de la cartografía ¿hay que hacerla a través de la página o hay "atajos"? y es que me da rollo con eso que se dice que si lo haces mal jodes el aparatejo...

El primero que tuve fue un Sony navu U82 y lo devolví, no había forma de actualizarlo y sabían para cuando, aparte que era grade.

Esto a mi me interesa mucho.. pero una cosita, con el nuevo Tomtom XL que no leva tarjeta de memoria, donde se archivan odas esas actualizacione?? O no se pude poner nada??

Enlace al comentario

Los POI's si los he puesto en un TT 710 ( el mas gordo) de un amigo y todo ok. Los mapas yo no los actualizo. Actualizo el programa entero cuando cambia de version y junto a esto los mapas. Ahora mismo llevo puestos los de toda europa. Una "pasta", pero venian asi.

Chetos sasbes si se pueden poner los de toda Eurpoa en el nuevo Tom Tom XL??

Enlace al comentario

ains! me encantaria ir de verdad!!y conoceros en persona! :) pero esta vez no podra ser :rolleyes: a ver si en la proxima que hagais puedo apuntarme. pero estare al tanto de vuestras fotos y experiencias que vayais contando!! :)

Buenas Eli!!! COmo nos queda tan cerquita, no??? jajajaja, a ver si hacemos alguna por aqui cerquita, almenos los qu andamos por aqui nos conocemos... que por el foro hay muchos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...