Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días guapa!! Te veo ataca!! tranquilizate que todo ira bien.... si exceptuamos la lluvia, que creo que sera generalizada este finde.. menuda... mier....

Casi, casi parece qe lo hayan traido a pie!! Pero aun a llegado pronto!!!jajajaja, vere a ver si me salgo...

 

Esto a mi me interesa mucho.. pero una cosita, con el nuevo Tomtom XL que no leva tarjeta de memoria, donde se archivan odas esas actualizacione?? O no se pude poner nada??

 

:rolleyes:

 

ataca?????

 

que vaaaaaaaaaaaaaa, si yo soy muy tranquila..............

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Eli!!! COmo nos queda tan cerquita, no??? jajajaja, a ver si hacemos alguna por aqui cerquita, almenos los qu andamos por aqui nos conocemos... que por el foro hay muchos!!

 

siii :rolleyes: estaria muy bien! seguro que alguna haremos :) por aqui.

 

 

pero bueno si se vuelve a hacer una "concentración" como la del Delta....voy a intentar ir de cabesaa :) jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii :) estaria muy bien! seguro que alguna haremos :rolleyes: por aqui.

pero bueno si se vuelve a hacer una "concentración" como la del Delta....voy a intentar ir de cabesaa :) jeje!

 

Pues eso estoy sperando yo... hacia muy poquito que andaba por aqui... pero ahora ya ves si voy e cabeza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el zocalo para meter una SD adicional para mapas, tendras un USB para conectarlo al PC y actualizar.

 

SI, el usb para actualizar, si. pero es solo con mapas de España, Andorra, Portugal y Gibraltar.... y queria saber si se pueden "poner" los de Europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s. Llevo algunos días sin pasarme y escribir algo. Las cosas estan liadillas en el curro y estamos con una de cal y otra de arena. Espero que no haya ninguna novedad relevante ya que no me da tiempo ni para leer todos los post y se echa de menos leeros. Bueno, por lo menos espero veros el sábado a muchos aunque mi mujer y mi niña no van a poder ir porque la peque esta mala con fiebre y no va a ser plan. Ahora esta mi mujer cogiéndolo y la estoy hinchando a paracetamol porque sino, como caiga mala, yo tampoco podré ir.

 

Otra novedad que tengo que deciros es mi colaboración con un estudio de fotografía para sacar fotos en las comuniones. Como no ando muy lustro, perdí la práctica, y no me he puesto ni a aprender a usar el flash sb800, me quedo haciendo exterior y haber si en un fin de semana las neuronas recuerdan. Menos mal que puedo sacar muchas fotos sin coste con esto del digital. También me ha salido una boda del amigo de un compañero de trabajo para hacerle todo el reportaje completo. Con esto ya tengo cubierto las vacaciones de este año ya que como está el paronama en la empresa.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, que aun te quedan dos dias para pensarte lo de la kddaaaaaaa.

 

Animate y llevate el portatil y te lo pongo el solfa

 

gorila!!!!!!!!!!!

 

piensalo rapido que si quiere menu de degustacion hay que decirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

vamos, no he hagas de rogarrrrrrrrrrrrrrrr

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorila!!!!!!!!!!!

 

piensalo rapido que si quiere menu de degustacion hay que decirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

vamos, no he hagas de rogarrrrrrrrrrrrrrrr

 

:rolleyes:

 

Donde comen 25, comen 26. Acoplate a alguno de los coches y te vienes....... Por el catarro no te preocupes que te envolvemos bien. yo en el coche llevo un forro polar extra XXL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañer@s. Llevo algunos días sin pasarme y escribir algo. Las cosas estan liadillas en el curro y estamos con una de cal y otra de arena. Espero que no haya ninguna novedad relevante ya que no me da tiempo ni para leer todos los post y se echa de menos leeros. Bueno, por lo menos espero veros el sábado a muchos aunque mi mujer y mi niña no van a poder ir porque la peque esta mala con fiebre y no va a ser plan. Ahora esta mi mujer cogiéndolo y la estoy hinchando a paracetamol porque sino, como caiga mala, yo tampoco podré ir.

 

Otra novedad que tengo que deciros es mi colaboración con un estudio de fotografía para sacar fotos en las comuniones. Como no ando muy lustro, perdí la práctica, y no me he puesto ni a aprender a usar el flash sb800, me quedo haciendo exterior y haber si en un fin de semana las neuronas recuerdan. Menos mal que puedo sacar muchas fotos sin coste con esto del digital. También me ha salido una boda del amigo de un compañero de trabajo para hacerle todo el reportaje completo. Con esto ya tengo cubierto las vacaciones de este año ya que como está el paronama en la empresa.........

Un saludo

 

buenas tardes raul!!!!!!!

 

en primer lugar, que siento muchiiiiiiiiiiiiisima que tu familia este pachucha y + el que no pueda verte el sabado....... :rolleyes:

 

espero que se recuperen prontito.......

 

y en segundo lugar, me alegro mogollon de tu colaboracion con el estudio de fotografia!!!! por algo se empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes raul!!!!!!!

 

en primer lugar, que siento muchiiiiiiiiiiiiisima que tu familia este pachucha y + el que no pueda verte el sabado....... :)

 

espero que se recuperen prontito.......

 

y en segundo lugar, me alegro mogollon de tu colaboracion con el estudio de fotografia!!!! por algo se empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :rolleyes:

 

Ya veo que no me quieres ver por tu tierra. Yo no iré si mi mujer empeora. Anda que ya te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cahis en la mar Raúl

 

Estos peques, nos dan cada susto que pa que, pero bueno lo primero es la salud, sin ella no se puede andar por la vida, así que desearte mejoría para todos y a v er si al menos tú puedes asisitir.

 

Gracias Antonio. Encima estaba ilusionada porque iba a ir con su compacta a sacar fotos (tengo que animarla con esto de las fotos), pero que le vamos a hacer. Ya lo único que me queda es rezar para que mi mujer no se ponga mala tambien ya que ahi es cuando yo no puedo ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...