Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pos ná, que la jefa me lleva de la orejas pa la cama, pero pa dolmil, no seamos mal pensao!!!!!!!

 

Familia, que el de la Morena me está llmando, sin mí no empiezan.

 

Hasta mañana.

 

Hasta mañanaaaa.. A descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches familia!!!!!!!!!!!!

 

que vengo a veros!!!!!!!

 

hay alguien??????

 

:D

 

mañana a estas horas no quiero ver a nadie por aqui!!!!!!!! ehhhh??????? todos en las camitas durmiendo.......que hay que madrugar!!!!!!!!!

 

:D

 

bsos :D

 

Holaaaaa!!!! Ya, y dejamos sin cumplir los 11.000 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las Buenas Noches...Un saludín que tengo Prison Break

 

 

pues buenas noches mientras mis archivos viajan de unos dicos duros a otros...

 

abrazos

 

h

 

 

buenas noches ¿ donde está la gente ? ¿ no sus habreis ido ya a matar los gigantes no?

 

a las buenas noches compis!!!!!!!!

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ná, que la jefa me lleva de la orejas pa la cama, pero pa dolmil, no seamos mal pensao!!!!!!!

 

Familia, que el de la Morena me está llmando, sin mí no empiezan.

 

Hasta mañana.

 

:D

 

nada antonio!!!!!! que tu horario y el mio ultimamente no se llevan bien!!!!!!

 

bueno, hablaremos prontito!!!!

 

buenas noches.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ya ha acabado el futlbol y Maritere sin aparecer. Estará celebrándolo.

 

De hecho Santos en el Photowalk de Albacete vi funcionar los dos, el Sigma y el 18-200 de Nikon. Pero la diferencia de pasta me tira para atras en este último, sobre todo porque puedo hacer un 2x1. Comprarme el Sigma y despues el Tamron 90. Ya me gustaria pillarme el Nikkor 105 tambien ............pero............no da pa tanto la cosa, jejeje.

 

El Sabado veremos que pasa.

 

buenas noches chetos!!!!!!!

 

acabo el futbol...............y ufffffffffff a raiz del 3-2 estaba taquicardica perdiaaaaaaaa!!!!!!!!

 

:D:D:D:D

 

bsos que ya me relajado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Hector y Gorila ¿Hay apuestas por ver quien se acuesta mas tarde?.

Pues yo me pido directamente la medalla de bronce y os dejo el oro y la plata para vosotros.

 

jajajajajajajaja...más que competición es que estamos en nuestra hora feliz, despiertos o semi al menos y de vez en cuando hasta nos enviamos algún mensaje...

 

abrazo y a descansar SANTOS...!!!

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Hector y Gorila ¿Hay apuestas por ver quien se acuesta mas tarde?.

Pues yo me pido directamente la medalla de bronce y os dejo el oro y la plata para vosotros.

 

Pues yo me voy a dormir en cuanto el sueño aprieta... Bien es verdad, no he de negarlo,vive dios, que el sueño me suele llegar tarde (consecuencias de la siesta, supongo)

 

Edito: ¡¡si es que ha escribo como en tierra de molinos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kan que te veo y no te libras...

 

eeeeesssstaaaaa essss la preguntaaaaa...

 

todas las memorias ddr sdram son iguales...?

es que me quería cambiar las del obsoleto portátil para recuperarlo un poco y poner 2 módulos de 1gb...

y el que escribe no sabe si con buscar ddr sdram me llega o no...me imagino que esto irá a 400... :P

 

el tiempo empieza yaaaaa...!!!

tic tac tic tac tic tac...

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kan que te veo y no te libras...

 

eeeeesssstaaaaa essss la preguntaaaaa...

 

todas las memorias ddr sdram son iguales...?

es que me quería cambiar las del obsoleto portátil para recuperarlo un poco y poner 2 módulos de 1gb...

y el que escribe no sabe si con buscar ddr sdram me llega o no...me imagino que esto irá a 400... :P

 

el tiempo empieza yaaaaa...!!!

tic tac tic tac tic tac...

 

abrazo

 

h

jajaja, Buenas noches Foro! buenas noches Hector...

No, no son iguales, precisamente el dato importante es ese... la frecuencia de trabajo...

upss! se me acabño el tiempo... joooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!!!!

 

vamos a procesar......................... :P

 

muchos bsos :D

 

 

wapaaa!!si toy en ello :D pero ya mismo lo dejo para mañana....me pasan los dias volando, no pue ser!! quiero vacaciones yaaaaaaa!! jaja que ya me gustaria a mi tener vacaciones, queria decir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...