maritere Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Si yo tambíen, a ver si esta noche nos comemos a los pericos porque la semana pasada me dormia, jajajajaja.JAJAJAJJA, un poco pero ta bíen BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!! :) que salao es este luis!!!!!!!!! ta pronto wapo!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 :) que salao es este luis!!!!!!!!! ta pronto wapo!!!!!!!!! bsos :) besos para ti tambíen preciosa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buenas tardes adio patio! Me meto entre tanto piropo a veros un rato... Que tl va todo?? Si me como ltras o espacio, disculpadme, ste puñeteo teclado a coo el culo... Y ya rectifico alguna pero otras se me pasa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buenas tardes adio patio!Me meto entre tanto piropo a veros un rato... Que tl va todo?? Si me como ltras o espacio, disculpadme, ste puñeteo teclado a coo el culo... Y ya rectifico alguna pero otras se me pasa!!! Hola bonica, Como va todo?? petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola bonica, Como va todo?? petons!!! UUiiii, va que ya es mucho!! Perdio, donde andas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 donde estais? Que pasa que esto esta paradoooooooo!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 helouuuuuu..... que pasa que ya se ha ido "to el mundo" a la kdd de los molinos a coger sitio!!!!!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buenas tardes adio patio!Me meto entre tanto piropo a veros un rato... Que tl va todo?? Si me como ltras o espacio, disculpadme, ste puñeteo teclado a coo el culo... Y ya rectifico alguna pero otras se me pasa!!! A ver si te compras un teclado nuevo.........que van baratos. Por cierto, que tal el Tamron 90? El modelo con motro de enfoque es el Di II según he visto por ahi. Donde lo compraste???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 A ver si te compras un teclado nuevo.........que van baratos. Por cierto, que tal el Tamron 90? El modelo con motro de enfoque es el Di II según he visto por ahi. Donde lo compraste???? UI, yo? Comprar un treclado... anda y qu se estire el jefe!!! Que pa algo es suyo!!! El Tamron muy bien! L trastee el doming y genial! a verdad es que me senti comoda con el, no es dficil de tilizar el modomanual... Y por el momento genial! Si es el conmotor de enfoque. Lo compre en Andorravision,pero en el comercio fisico... Y segun tengo entendid ya han subido precios. Ya sabes mas o menos lo que quieres tu?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buenas tardes, o mejor dicho buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 UI, yo? Comprar un treclado... anda y qu se estire el jefe!!! Que pa algo es suyo!!!El Tamron muy bien! L trastee el doming y genial! a verdad es que me senti comoda con el, no es dficil de tilizar el modomanual... Y por el momento genial! Si es el conmotor de enfoque. Lo compre en Andorravision,pero en el comercio fisico... Y segun tengo entendid ya han subido precios. Ya sabes mas o menos lo que quieres tu?? Pues lo mas seguro que me lo pille, ya que te va bien y hablan en general bien de el. Solo que no lo encuentro con motro de enfoque en las tiendas habituales de internet, o si lo tienen pero se quitan primero de enmedio los otros. Tambien estoy detras del Sigma 18-200, para no tener que estar siempre con los otros dos a cuestas. El 55-200 se lo coloco a un colega que tiene la D40 y lo que me queda de los ahorrillos y la venta para el Tamron. Con eso aguanto hasta la siguiente cámara, vamos, digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues lo mas seguro que me lo pille, ya que te va bien y hablan en general bien de el. Solo que no lo encuentro con motro de enfoque en las tiendas habituales de internet, o si lo tienen pero se quitan primero de enmedio los otros. Tambien estoy detras del Sigma 18-200, para no tener que estar siempre con los otros dos a cuestas. El 55-200 se lo coloco a un colega que tiene la D40 y lo que me queda de los ahorrillos y la venta para el Tamron. Con eso aguanto hasta la siguiente cámara, vamos, digo yo A mi trajeron los RR.MM el Sigma 18/200 OS HSM y estoy contento con él, pero a lo mejor que soy muy conformista. Iba a poner que no me parece lógica la diferencia de precio con el de Nikon para la diferencia de calidad pero no lo pongo no vaya a ser que me tachen de indocumentado, que ya se que lo soy, pero. A mi me lo recomendó Antonio VK que creo que se acercará tambien a la KDD. Yo lo encargué a ASHA en Las Palmas y en tres días en casa, con los portes incluidos se puso entre mas de 352 y menos de 354 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 A las Buenas Noches...Un saludín que tengo Prison Break Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 A mi trajeron los RR.MM el Sigma 18/200 OS HSM y estoy contento con él, pero a lo mejor que soy muy conformista.Iba a poner que no me parece lógica la diferencia de precio con el de Nikon para la diferencia de calidad pero no lo pongo no vaya a ser que me tachen de indocumentado, que ya se que lo soy, pero. A mi me lo recomendó Antonio VK que creo que se acercará tambien a la KDD. Yo lo encargué a ASHA en Las Palmas y en tres días en casa, con los portes incluidos se puso entre mas de 352 y menos de 354 euros. Es buen objetivo..No tienes más que ver tus fotos... Mañana te doy un toque... Iremos desde casa, que saldremos algo más tarde... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pues buenas noches mientras mis archivos viajan de unos dicos duros a otros... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 buenas noches ¿ donde está la gente ? ¿ no sus habreis ido ya a matar los gigantes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 buenas noches ¿ donde está la gente ? ¿ no sus habreis ido ya a matar los gigantes no? hola rafa...!!! cómo va la quedad por vuestra zona...al final cerraban a las cinco, no...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 SANTOS que te acabo de ver...!!! cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo. necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho. a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi... abrazo grande... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buenas a todos. Ya ha acabado el futlbol y Maritere sin aparecer. Estará celebrándolo. De hecho Santos en el Photowalk de Albacete vi funcionar los dos, el Sigma y el 18-200 de Nikon. Pero la diferencia de pasta me tira para atras en este último, sobre todo porque puedo hacer un 2x1. Comprarme el Sigma y despues el Tamron 90. Ya me gustaria pillarme el Nikkor 105 tambien ............pero............no da pa tanto la cosa, jejeje. El Sabado veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 SANTOS que te acabo de ver...!!! cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo. necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho. a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi... abrazo grande... h Sería un auténtico placer para mi, no dudes en llamarme cuando tengas decidido acercarte y sería bueno aprovechar para que Gorila, que debe estar "estresao" de tanto "vaguear", se anime un poco que lo debe estar pasando mal sin saber que hacer aparte de hacer de corredor de bolsa (del pan) y luego al banco (del parque). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola rafa...!!! cómo va la quedad por vuestra zona...al final cerraban a las cinco, no...? abrazo h héctor alli han cerrado yá , piden dineros para publicar las fotos , encima que les hacemos propaganda tenemos que pagar para publicar las fotos , yo he puesto que por mi cambiaria la ruta pero que decidan los demas , mañana me diran lo que se tiene que pagar por el impuesto revolucionario de los cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Sería un auténtico placer para mi, no dudes en llamarme cuando tengas decidido acercarte y sería bueno aprovechar para que Gorila, que debe estar "estresao" de tanto "vaguear", se anime un poco que lo debe estar pasando mal sin saber que hacer aparte de hacer de corredor de bolsa (del pan) y luego al banco (del parque). ¡¡Conste que hoy he tenido "comida de negocios" con otrso compañeros de "bolsa"!!! Nos hemos ido a un restaurante argentino pa analizar los efectos del colesterol en vena y dar un repaso a la Comunidad Autónoma... Hemos constatado que no tenemos esperanza..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 SANTOS que te acabo de ver...!!! cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo. necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho. a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi... abrazo grande... h En cuanto quieras..Ya sabes que cueva, pitanza y chófer tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡¡Conste que hoy he tenido "comida de negocios" con otrso compañeros de "bolsa"!!! Nos hemos ido a un restaurante argentino pa analizar los efectos del colesterol en vena y dar un repaso a la Comunidad Autónoma... Hemos constatado que no tenemos esperanza..... Ni vergüenza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Ni vergüenza.... En aquesta Comunidad ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.