Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes adio patio!

Me meto entre tanto piropo a veros un rato...

Que tl va todo??

Si me como ltras o espacio, disculpadme, ste puñeteo teclado a coo el culo...

Y ya rectifico alguna pero otras se me pasa!!!

 

A ver si te compras un teclado nuevo.........que van baratos.

 

Por cierto, que tal el Tamron 90? El modelo con motro de enfoque es el Di II según he visto por ahi. Donde lo compraste????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te compras un teclado nuevo.........que van baratos.

 

Por cierto, que tal el Tamron 90? El modelo con motro de enfoque es el Di II según he visto por ahi. Donde lo compraste????

 

UI, yo? Comprar un treclado... anda y qu se estire el jefe!!! Que pa algo es suyo!!!

El Tamron muy bien! L trastee el doming y genial!

a verdad es que me senti comoda con el, no es dficil de tilizar el modomanual... Y por el momento genial!

Si es el conmotor de enfoque. Lo compre en Andorravision,pero en el comercio fisico... Y segun tengo entendid ya han subido precios.

Ya sabes mas o menos lo que quieres tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UI, yo? Comprar un treclado... anda y qu se estire el jefe!!! Que pa algo es suyo!!!

El Tamron muy bien! L trastee el doming y genial!

a verdad es que me senti comoda con el, no es dficil de tilizar el modomanual... Y por el momento genial!

Si es el conmotor de enfoque. Lo compre en Andorravision,pero en el comercio fisico... Y segun tengo entendid ya han subido precios.

Ya sabes mas o menos lo que quieres tu??

 

Pues lo mas seguro que me lo pille, ya que te va bien y hablan en general bien de el. Solo que no lo encuentro con motro de enfoque en las tiendas habituales de internet, o si lo tienen pero se quitan primero de enmedio los otros. Tambien estoy detras del Sigma 18-200, para no tener que estar siempre con los otros dos a cuestas. El 55-200 se lo coloco a un colega que tiene la D40 y lo que me queda de los ahorrillos y la venta para el Tamron.

 

Con eso aguanto hasta la siguiente cámara, vamos, digo yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas seguro que me lo pille, ya que te va bien y hablan en general bien de el. Solo que no lo encuentro con motro de enfoque en las tiendas habituales de internet, o si lo tienen pero se quitan primero de enmedio los otros. Tambien estoy detras del Sigma 18-200, para no tener que estar siempre con los otros dos a cuestas. El 55-200 se lo coloco a un colega que tiene la D40 y lo que me queda de los ahorrillos y la venta para el Tamron.

 

Con eso aguanto hasta la siguiente cámara, vamos, digo yo :D

 

 

A mi trajeron los RR.MM el Sigma 18/200 OS HSM y estoy contento con él, pero a lo mejor que soy muy conformista.

Iba a poner que no me parece lógica la diferencia de precio con el de Nikon para la diferencia de calidad pero no lo pongo no vaya a ser que me tachen de indocumentado, que ya se que lo soy, pero.

A mi me lo recomendó Antonio VK que creo que se acercará tambien a la KDD.

Yo lo encargué a ASHA en Las Palmas y en tres días en casa, con los portes incluidos se puso entre mas de 352 y menos de 354 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi trajeron los RR.MM el Sigma 18/200 OS HSM y estoy contento con él, pero a lo mejor que soy muy conformista.

Iba a poner que no me parece lógica la diferencia de precio con el de Nikon para la diferencia de calidad pero no lo pongo no vaya a ser que me tachen de indocumentado, que ya se que lo soy, pero.

A mi me lo recomendó Antonio VK que creo que se acercará tambien a la KDD.

Yo lo encargué a ASHA en Las Palmas y en tres días en casa, con los portes incluidos se puso entre mas de 352 y menos de 354 euros.

 

Es buen objetivo..No tienes más que ver tus fotos... Mañana te doy un toque... Iremos desde casa, que saldremos algo más tarde... Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches ¿ donde está la gente ? ¿ no sus habreis ido ya a matar los gigantes no?

 

hola rafa...!!!

 

cómo va la quedad por vuestra zona...al final cerraban a las cinco, no...?

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTOS que te acabo de ver...!!!

 

cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo.

 

necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho.

a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi...

 

abrazo grande...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ya ha acabado el futlbol y Maritere sin aparecer. Estará celebrándolo.

 

De hecho Santos en el Photowalk de Albacete vi funcionar los dos, el Sigma y el 18-200 de Nikon. Pero la diferencia de pasta me tira para atras en este último, sobre todo porque puedo hacer un 2x1. Comprarme el Sigma y despues el Tamron 90. Ya me gustaria pillarme el Nikkor 105 tambien ............pero............no da pa tanto la cosa, jejeje.

 

El Sabado veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTOS que te acabo de ver...!!!

 

cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo.

 

necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho.

a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi...

 

abrazo grande...

 

h

 

Sería un auténtico placer para mi, no dudes en llamarme cuando tengas decidido acercarte y sería bueno aprovechar para que Gorila, que debe estar "estresao" de tanto "vaguear", se anime un poco que lo debe estar pasando mal sin saber que hacer aparte de hacer de corredor de bolsa (del pan) y luego al banco (del parque).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rafa...!!!

 

cómo va la quedad por vuestra zona...al final cerraban a las cinco, no...?

 

abrazo

 

h

 

 

héctor alli han cerrado yá , piden dineros para publicar las fotos , encima que les hacemos propaganda tenemos que pagar para publicar las fotos , yo he puesto que por mi cambiaria la ruta pero que decidan los demas , mañana me diran lo que se tiene que pagar por el impuesto revolucionario de los cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un auténtico placer para mi, no dudes en llamarme cuando tengas decidido acercarte y sería bueno aprovechar para que Gorila, que debe estar "estresao" de tanto "vaguear", se anime un poco que lo debe estar pasando mal sin saber que hacer aparte de hacer de corredor de bolsa (del pan) y luego al banco (del parque).

 

¡¡Conste que hoy he tenido "comida de negocios" con otrso compañeros de "bolsa"!!! Nos hemos ido a un restaurante argentino pa analizar los efectos del colesterol en vena y dar un repaso a la Comunidad Autónoma... Hemos constatado que no tenemos esperanza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTOS que te acabo de ver...!!!

 

cómo va todo...? o algunas cosas al menos...que ya sé que andas con poco tiempo.

 

necesito hacer una escapadita a la capital, por eso de salir los aldeanos un poco de la zona rural y ver mundo...y para quedar con vosotros y conocerte, que me apetece mucho.

a ver si un 'findesemana' que se llega rapidito a la capi...

 

abrazo grande...

 

h

 

En cuanto quieras..Ya sabes que cueva, pitanza y chófer tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Conste que hoy he tenido "comida de negocios" con otrso compañeros de "bolsa"!!! Nos hemos ido a un restaurante argentino pa analizar los efectos del colesterol en vena y dar un repaso a la Comunidad Autónoma... Hemos constatado que no tenemos esperanza.....

 

 

Ni vergüenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...