RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 si hoy entro a la 1.30 (normalmente hago partido los sabados) Buenos dias elizabeth, pues desayuna bien y tranquilamente para cargar las pilas y mañana a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos dias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos dias elizabeth, pues desayuna bien y tranquilamente para cargar las pilas y mañana a descansar siii buenos dias salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 antonio andas por aquiii??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos dias familia Buenos dí Salvy!!! Ya os habeis levantado!! porque mira que Lore se acosto tardisimo!! Esto me va lentisissimo.... estoy subiendo fotos en flickr, y no hay tu tiaque tire! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos días Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ParecidoQue leyéndolo, mientras llovía con fuerza y como tu eres la chica de las burbujas se me ocorrio algo y al final me salió medio decente, la puse en macro como "gotas". Pero tengo pendiente que me enseñes a hacer la burbujitas, me gustaron un montón. si?? ahora ire a verlo....lo de las burbujas es muy facil, te lo enseñare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a la francesa que se dice...igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él. h Efectivamente h y G, me quedé colgado y no pude deciros adios ni a la francesa ni a la española. I'm sorry. Por cierto buenos dias al resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 SolviaTe estoy viendo por ahí abajo ¿qué tal guapa? Si estoy aqui Antonio!!! Pero es que este cacharro no tira!! Estoy subiendo unas foticos en flickr... y ademas el pobre esta lleno de bichejos!! Que tal?? Acabo de ver tus faroles, y me he acordado de subir fotos, ahora voy a comentarte.... Por aqui todo bien por el momento.... hoy hce un buen día... Y esta tarde nos vamos a ver una feria que nos han invitado los fotografos de nuestra boda... nos regalaron las invitaciones y alli vamos, es para gente que se quiere casar, pero bueno, da igual! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pido ayudita. Necesito saber alguna página web donde poder comprar reflectores de luz, difusor para flash, paraguas con flash y dispositivo inalhambrico para flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 si?? ahora ire a verlo....lo de las burbujas es muy facil, te lo enseñare Y también quiero!! Yo también quiero!!! Me enseñaraaaaassss????..... Porfiiiii????::::!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Efectivamente h y G, me quedé colgado y no pude deciros adios ni a la francesa ni a la española.I'm sorry. Por cierto buenos dias al resto. Buenos días Santos, hoy he oido el mensaje que me dejastes el otro día. Creo que la respuesta ya la tienes en la página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos dí Salvy!!! Ya os habeis levantado!! porque mira que Lore se acosto tardisimo!!Esto me va lentisissimo.... estoy subiendo fotos en flickr, y no hay tu tiaque tire! Buenos dias a tod@s, Lore aun duerme, por aqui mucho frio y dicen que vine temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Aprendiendo estamos Mucho me parece a mi decir aprendiendo (hablo por mi). Es algo (el flash) que hay que saber manejar y Antonio tenía la duda de si el Sb-600 podía actuar como master y le mandé un artículo donde lo aclaraba. Ya nos lo había dicho Kanjungla en la KDD pero parecía que tenía dudas o al menos yo creí que las tenía. Para aclarar lo de las dudas el que tiene todas y no solo sobre el flash soy yo pero algún dia las resolveré al menos la teoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a los buenos dias familia!!!!!!!!! como se presenta el finde???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Y también quiero!! Yo también quiero!!! Me enseñaraaaaassss????..... Porfiiiii????::::!!!! claro a ver si entre hoy y mañana puedo hacerlo (minitutorial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 JAJAJAJA pues te recasas y ya está jajajaja Que disfrutéis Pues eso!! A mi no me importaria!!! Pero no esta el tiempo cmo para ir recasandose! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a los buenos dias familia!!!!!!!!! como se presenta el finde???? bsos buenos dias guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos dias a tod@s, Lore aun duerme, por aqui mucho frio y dicen que vine temporal Noooo, otra vez temporal no!!!! Ya hemos tenido suficiente! Tengo unas ganas de que se acabe este maldito hinvierno!! Pobre Lore.... ahora que repose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tengo que dejaros. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a los buenos dias familia!!!!!!!!! como se presenta el finde???? bsos Buenasmaritere! Que tal?? El finde? almenos con sol, que ya es mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 claro a ver si entre hoy y mañana puedo hacerlo (minitutorial) Que bien que bien!!! Me ha encantado la foto de Antonio! Y me gustaria provar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Por aquí solecito.... Raul, dejamé un rato y lo miro en una revista y te digo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Noooo, otra vez temporal no!!!! Ya hemos tenido suficiente! Tengo unas ganas de que se acabe este maldito hinvierno!!Pobre Lore.... ahora que repose... Yo tambien porque valla frio que hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tengo que dejaros.Hasta luego. Santos! Buenos días y hasta luego!!! Por si no coincidimos mas, que tengas un buen fin de semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.