Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Parecido

Que leyéndolo, mientras llovía con fuerza y como tu eres la chica de las burbujas se me ocorrio algo y al final me salió medio decente, la puse en macro como "gotas".

Pero tengo pendiente que me enseñes a hacer la burbujitas, me gustaron un montón.

si?? ahora ire a verlo....lo de las burbujas es muy facil, te lo enseñare :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la francesa que se dice...

igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él.

h

Efectivamente h y G, me quedé colgado y no pude deciros adios ni a la francesa ni a la española.

I'm sorry.

Por cierto buenos dias al resto.

Enlace al comentario

Solvia

Te estoy viendo por ahí abajo

¿qué tal guapa?

Si estoy aqui Antonio!!!

Pero es que este cacharro no tira!! Estoy subiendo unas foticos en flickr... y ademas el pobre esta lleno de bichejos!!

Que tal?? Acabo de ver tus faroles, y me he acordado de subir fotos, ahora voy a comentarte....

Por aqui todo bien por el momento.... hoy hce un buen día... Y esta tarde nos vamos a ver una feria que nos han invitado los fotografos de nuestra boda... nos regalaron las invitaciones y alli vamos, es para gente que se quiere casar, pero bueno, da igual! jajajaja

Enlace al comentario

Efectivamente h y G, me quedé colgado y no pude deciros adios ni a la francesa ni a la española.

I'm sorry.

Por cierto buenos dias al resto.

Buenos días Santos, hoy he oido el mensaje que me dejastes el otro día. Creo que la respuesta ya la tienes en la página.

Enlace al comentario

Buenos dí Salvy!!! Ya os habeis levantado!! porque mira que Lore se acosto tardisimo!!

Esto me va lentisissimo.... estoy subiendo fotos en flickr, y no hay tu tiaque tire!

Buenos dias a tod@s, Lore aun duerme, por aqui mucho frio y dicen que vine temporal

Enlace al comentario

Aprendiendo estamos

Mucho me parece a mi decir aprendiendo (hablo por mi).

Es algo (el flash) que hay que saber manejar y Antonio tenía la duda de si el Sb-600 podía actuar como master y le mandé un artículo donde lo aclaraba.

Ya nos lo había dicho Kanjungla en la KDD pero parecía que tenía dudas o al menos yo creí que las tenía.

Para aclarar lo de las dudas el que tiene todas y no solo sobre el flash soy yo pero algún dia las resolveré al menos la teoría.

Enlace al comentario

Noooo, otra vez temporal no!!!! Ya hemos tenido suficiente! Tengo unas ganas de que se acabe este maldito hinvierno!!

Pobre Lore.... ahora que repose...

Yo tambien porque valla frio que hace

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...