SANTOSMR Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenos días. Estoy con los pistilos de un tulipan rojo haber si consigo algo. En breve me iré de "comida familiar" que hoy les toca a otros "pringar". Que paséis un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno gente... pues hora de comer... A ver si por la noche os leo un rato antes de acostarme Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡¡¡La zampa nos llamaaaaa!!!!! Colesterooooll, bonito, veennn a miiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas famila, donde estais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches familiaa Ya estoy de vuelta; al final no he conseguido hacer la foto que tenía en mente (creo que buscaba algo que no sabía bien lo que era) pero sí han salido algunas que creo que son chulas... a ver cómo se ven en el ordenador porque en la pantallita de la cámara se veían genial Me preparo un basito de leche calentita mientras paso las fotos al PC, subo alguna para que la veáis y me piro a dormir que hoy estoy rendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches familiaaYa estoy de vuelta; al final no he conseguido hacer la foto que tenía en mente (creo que buscaba algo que no sabía bien lo que era) pero sí han salido algunas que creo que son chulas... a ver cómo se ven en el ordenador porque en la pantallita de la cámara se veían genial Me preparo un basito de leche calentita mientras paso las fotos al PC, subo alguna para que la veáis y me piro a dormir que hoy estoy rendido Buenas noches Superlopez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Pues después de un día Loco Loco... me voy a la ducha, y luego vuelvo... que tengo el olor a combustible quemado metido en la nariz... y el rugir de los motores metido en los oídos... y el hielo metido en el estómago!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro!Pues después de un día Loco Loco... me voy a la ducha, y luego vuelvo... que tengo el olor a combustible quemado metido en la nariz... y el rugir de los motores metido en los oídos... y el hielo metido en el estómago!!! jajaja Buenas noches Juan, estado viendo las fotos de la conce de Harley's en flirck y estan genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches Juan, estado viendo las fotos de la conce de Harley's en flirck y estan genial Buenas noches Salvy, he tenido que subir hoy mismo las primeras, que me las han pedido..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches Salvy, he tenido que subir hoy mismo las primeras, que me las han pedido..jeje. Pues estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas gente... veo que esto se va animando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues estan geniales Que bueno que te guste, ¿al final no has podido escaparte? Excusarme, voy a la ducha, luego un cigarrito tranquilo en la terraza a la luz de la espléndida Luna... y vuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches familia Llevo todo el día fuera de casa, llego ahora y no sé si estaré mucho rato con ustedes. ¿qué lo lleváis? Buenas noches Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola Salvy Por favor una cervecita, que vengo seco de tanta carretra... Una cervecita marchando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 UMMMMMMM ¡qué rica! Gracias compi ¿Y Lorena? ¿cómo está la moza? Por aqui anda leyendo detras de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 No la distraigas, pero dale recuerdos. Eso esta echo y ella te manda recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno, de nuevo por aquí ando... mientras proceso... A estas horas, algo para saborear, para darle placer al paladar... ¿cual es la especialidad de hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues me ha parecido ver uno entremeses por la mesa de la cocina mientras me preparaba mi vasito de leche; te los dejo sobre la barra que hoy ya me quedan 5 minutos y me piro... a ver si os puedo subir la foto que más me ha gustado de las que he hecho esta tarde/noche en le Templo de Debod y los Jardines de Sabatini... y os juro que ha salido así, con esos colores... no la he retocado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno... pues al final no os dejo la foto porque mi PC se ha vuelto un poco loco y me toca reiniciarlo... y vistas las horas que son va a ser que ya no lo enciendo... a lo sumo las dejo subiendo al Flickr y mañana por la tarde os pongo la que me ha encantado Buenas noches a todos Que tengáis buen inicio de semana Un abrazo a los chicos y besos a las chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno... pues al final no os dejo la foto porque mi PC se ha vuelto un poco loco y me toca reiniciarlo... y vistas las horas que son va a ser que ya no lo enciendo... a lo sumo las dejo subiendo al Flickr y mañana por la tarde os pongo la que me ha encantado Buenas noches a todos Que tengáis buen inicio de semana Un abrazo a los chicos y besos a las chicas Pues buenas noches Super, a descansar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas noches. Que poco ritmo a tenido esto este finde. Ya por fin en casita despues de estar todo el finde fuera de casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 buenas noches digo yo también... un poco cansadete este fin de semana y mañana comienza la semana... que en realidad me da lo mismo que lo mismo me da pues el tema es seguir currando. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Solo para desearos Buenos sueños y feliz descanso... Mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Solo para desearos Buenos sueños y feliz descanso... Mañana más pues más o menos como yo...jajaja buenos sueños gorila...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Vamo desfilando todos para la camael finde nos ha dejado KO Un tiarron como tu y KO???????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.