Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches familiaa

Ya estoy de vuelta; al final no he conseguido hacer la foto que tenía en mente (creo que buscaba algo que no sabía bien lo que era) pero sí han salido algunas que creo que son chulas... a ver cómo se ven en el ordenador porque en la pantallita de la cámara se veían genial

Me preparo un basito de leche calentita mientras paso las fotos al PC, subo alguna para que la veáis y me piro a dormir que hoy estoy rendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familiaa

Ya estoy de vuelta; al final no he conseguido hacer la foto que tenía en mente (creo que buscaba algo que no sabía bien lo que era) pero sí han salido algunas que creo que son chulas... a ver cómo se ven en el ordenador porque en la pantallita de la cámara se veían genial

Me preparo un basito de leche calentita mientras paso las fotos al PC, subo alguna para que la veáis y me piro a dormir que hoy estoy rendido

Buenas noches Superlopez

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Pues después de un día Loco Loco... me voy a la ducha, y luego vuelvo... que tengo el olor a combustible quemado metido en la nariz... y el rugir de los motores metido en los oídos... y el hielo metido en el estómago!!! jajaja

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Pues después de un día Loco Loco... me voy a la ducha, y luego vuelvo... que tengo el olor a combustible quemado metido en la nariz... y el rugir de los motores metido en los oídos... y el hielo metido en el estómago!!! jajaja

Buenas noches Juan, estado viendo las fotos de la conce de Harley's en flirck y estan genial

Enlace al comentario

Buenas noches Juan, estado viendo las fotos de la conce de Harley's en flirck y estan genial

Buenas noches Salvy, he tenido que subir hoy mismo las primeras, que me las han pedido..jeje.

Enlace al comentario

Pues estan geniales

Que bueno que te guste, ¿al final no has podido escaparte?

Excusarme, voy a la ducha, luego un cigarrito tranquilo en la terraza a la luz de la espléndida Luna... y vuelvo...

Enlace al comentario

Bueno, de nuevo por aquí ando... mientras proceso...

A estas horas, algo para saborear, para darle placer al paladar... ¿cual es la especialidad de hoy?

Enlace al comentario

Pues me ha parecido ver uno entremeses por la mesa de la cocina mientras me preparaba mi vasito de leche; te los dejo sobre la barra que hoy ya me quedan 5 minutos y me piro...

Carrito_de_entremeses.jpg

a ver si os puedo subir la foto que más me ha gustado de las que he hecho esta tarde/noche en le Templo de Debod y los Jardines de Sabatini... y os juro que ha salido así, con esos colores... no la he retocado nada

Enlace al comentario

Bueno... pues al final no os dejo la foto porque mi PC se ha vuelto un poco loco y me toca reiniciarlo... y vistas las horas que son va a ser que ya no lo enciendo... a lo sumo las dejo subiendo al Flickr y mañana por la tarde os pongo la que me ha encantado

Buenas noches a todos

Que tengáis buen inicio de semana

Un abrazo a los chicos y besos a las chicas ^_^:(

Enlace al comentario

Bueno... pues al final no os dejo la foto porque mi PC se ha vuelto un poco loco y me toca reiniciarlo... y vistas las horas que son va a ser que ya no lo enciendo... a lo sumo las dejo subiendo al Flickr y mañana por la tarde os pongo la que me ha encantado

Buenas noches a todos

Que tengáis buen inicio de semana

Un abrazo a los chicos y besos a las chicas ^_^:(

Pues buenas noches Super, a descansar...

Enlace al comentario

buenas noches digo yo también...

un poco cansadete este fin de semana y mañana comienza la semana...

que en realidad me da lo mismo que lo mismo me da pues el tema es seguir currando.

abrazos

h

Enlace al comentario

Solo para desearos Buenos sueños y feliz descanso... Mañana más

pues más o menos como yo...jajaja

buenos sueños gorila...!!!

abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...