kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno, dejaremos los procesados por hoy... y a dormir un rato... Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno, dejaremos los procesados por hoy... y a dormir un rato... Buenas noches Foro! Buenas noches. Yo me quedo un rato mas con las fotos del finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días gente!!!!! Ya estamos empezando una nueva semana; y todo parece indicar que será soleada y con buen tiempo Mucho ánimo a todos que aunque sea lunes hay que plantarle cara al mundo con una sonrisa BUENOS DÍAASS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días. Con lo bien que estaba yo este finde por los madriles y alrededores. Bueno........ si lo miramos bien, queda menos para el Sábado que viene. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! 10ºC en LA SELVA, y la microlluvia anuncia que tarde o temprano lloverá de verdad. Hoy, el Sputnik 9 lleva a la perra Chernushka al espacio... pero en 1961. Hoy, se crea Barbie, la muñeca más famosa del mundo... pero en 1959. Hoy, se estrena la ópera "Hamlet" en París, que hizo dar un giro a la forma de ver y hacer ópera... pero en 1868. Hoy, Se casan dos auténticos enamorados... (algunos dicen que un GRAN HOMBRE y una GRAN MUJER) Napoleón Bonaparte y Josefina de Beauharnais... pero en 1796... ... entre otras cosas... Y yo me pregunto... ¿Qué es lo que hoy hará historia...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! 10ºC en LA SELVA, y la microlluvia anuncia que tarde o temprano lloverá de verdad. Hoy, el Sputnik 9 lleva a la perra Chernushka al espacio... pero en 1961. Hoy, se crea Barbie, la muñeca más famosa del mundo... pero en 1959. Hoy, se estrena la ópera "Hamlet" en París, que hizo dar un giro a la forma de ver y hacer ópera... pero en 1868. Hoy, Se casan dos auténticos enamorados... (algunos dicen que un GRAN HOMBRE y una GRAN MUJER) Napoleón Bonaparte y Josefina de Beauharnais... pero en 1796... ... entre otras cosas... Y yo me pregunto... ¿Qué es lo que hoy hará historia...? Saludos. Buenos días genteee!!! Pues aquí estamos nosotros para hacer Historia... nuestra HISTORIA jejejej Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! Muuuchooo soooollllll !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno......... el jefe me ha dejado un rato de dar el palo. Ya empieza a hacer sol por estos lares. Gorilaaaaaaaaaaaa, ya vi que me has agregado en el facebook. Me metí por buscar colegas de la universidad pero no me hago aun con el tema, así que buscamé mejor aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno......... el jefe me ha dejado un rato de dar el palo. Ya empieza a hacer sol por estos lares. Gorilaaaaaaaaaaaa, ya vi que me has agregado en el facebook. Me metí por buscar colegas de la universidad pero no me hago aun con el tema, así que buscamé mejor aquí. Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Día soleado primaveral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Día soleado primaveral. Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! ainssssssssss, que ganas tenía de estar con vosotros........... muchos bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias.... a todos espero q hayais pasado un buen finde soleado y con una temperaturaq más q agradable en el sur. Se esta organizando Kdd en Sevilla. lo digo para el que le interese. en Mayo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias.... a todosespero q hayais pasado un buen finde soleado y con una temperaturaq más q agradable en el sur. Se esta organizando Kdd en Sevilla. lo digo para el que le interese. en Mayo. saludos Yuuujuuuuuu le echaré una ojeadita a ver si puedo Un saludo Ringo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno gente.. ya he subido alguna de las fotos del Templo de Debod... por fín me he quitado la espinita que tenía desde hace tiempo Ayer conseguí hacer algunas fotos chulas de verdad. He puesto un tema con dos de ellas en paisajes y en mi flickr ya tengo cuatro; a ver si esta noche subo más Por cierto, tengo unas de una fuente de los Jardines de Sabatini que me han quedado curiosísimas.. también las pondré esta noche si puedo Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! ainssssssssss, que ganas tenía de estar con vosotros........... muchos bsitos Buenos días! que digo yo... la jefa no puede ausentarse tanto tiempo... que esto se descontrola (t'has enterao de lo que casi le hacen al chino cubeiro??) y muchas cosas más... Ah! y cambia la máquina registradora, que ésta ya la sabe abrir to er mundo! (y no es que por aquí hayan chorizos, pero no es serio...) Nosotros aquí, hechándote de menos... y tu por ahí de bailoteo... ya te vale! (bueeeno, vaaaale, espero que lo pasaras bien) bsos. buenos dias.... a todosespero q hayais pasado un buen finde soleado y con una temperaturaq más q agradable en el sur. Se esta organizando Kdd en Sevilla. lo digo para el que le interese. en Mayo. saludos Hooola, si si, tu ves picando a la gente con la KKD que verás... jeje. bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos días! que digo yo... la jefa no puede ausentarse tanto tiempo... que esto se descontrola (t'has enterao de lo que casi le hacen al chino cubeiro??) y muchas cosas más... Ah! y cambia la máquina registradora, que ésta ya la sabe abrir to er mundo! (y no es que por aquí hayan chorizos, pero no es serio...) Nosotros aquí, hechándote de menos... y tu por ahí de bailoteo... ya te vale! (bueeeno, vaaaale, espero que lo pasaras bien) bsos. Hooola, si si, tu ves picando a la gente con la KKD que verás... jeje. bsos. buenos dias wapo!!!!!!!!! a partir de ahora, no os abandonaré!!!!!!!! bueno, lo intentaré!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias wapo!!!!!!!!! a partir de ahora, no os abandonaré!!!!!!!! bueno, lo intentaré!!!!!! bsos eso eso jefa.. que se te echa de menos por las tertulias cafeteras JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 eso eso jefa.. que se te echa de menos por las tertulias cafeteras JAJAJAJAJAJA ya me gustaria a mi poder participar + en todo!!!!!!!! yo a mis dias les podria 30h!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenos dias wapo!!!!!!!!! a partir de ahora, no os abandonaré!!!!!!!! bueno, lo intentaré!!!!!! bsos Que bien! ehhhh! que la jefa ha dicho que vuelve para quedarse! Enga! que ya paso yo por las mesas esta vez... ir pidiendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues yo quiero.. una CocaCola.. bien fresquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 pues yo no sé que quiero................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 pues yo no sé que quiero................ ¿Te puedo recomendar? ¿elijo yo por tí??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ¿Te puedo recomendar? ¿elijo yo por tí??? prueba........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 prueba........... Sin duda... un Cocktail "Barcelona"... jejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Sin duda... un Cocktail "Barcelona"... jejje. hombre, para empezar suena muy bien!!!!!!! molan "los pinitos de la peque"!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.