Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Sin duda... un Cocktail "Barcelona"... jejje. ¿Y eso qué esss??? Si está bueno yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ¿Y eso qué esss???Si está bueno yo me apunto por donde anda el templo deboh????? es que, seguro que la semana viene, subiré a madrid el miércoles y como me ha gustado tanto, cabe la posibilidad de que me pase............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 por donde anda el templo deboh????? es que, seguro que la semana viene, subiré a madrid el miércoles y como me ha gustado tanto, cabe la posibilidad de que me pase............ Pues mira... está aquí http://maps.google.es/maps?near=debod&...019226&z=16 y cerquita tienes el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Almudena... pufff cantidad de sitios chulos para visitar de noche (y de día) AAhhh y si te pasas.. avisa por si coincidimos y nos tomamos un café o lo que caiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 hombre, para empezar suena muy bien!!!!!!! molan "los pinitos de la peque"!!!!!!!!!! Es dulce, muuuy dulce, te deja un sabor afrutado en el paladar, como ciertos aromas, además tiene un enorme poder saciante (como la piña, pero sin pelos, o sea, sin pinchos) y al mismo tiempo suave, muy suave, pero que no te dejará indiferente. Ideal para tomar entre horas, o después de comer. Muy recomendable también por la noche, antes de ir a dormir... para ayudarte a conseguir un sueño profundo y relajado... para no arrepentirse... ¿Has visto como le dá la peque..jaja? si, está movida, y oscura, pero ¿y el encuadre? parece que tiene visión... jajjaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues mira... está aquíhttp://maps.google.es/maps?near=debod&...019226&z=16 y cerquita tienes el Palacio Real, los JArdines de Sabatini, la Almudena... pufff cantidad de sitios chulos para visitar de noche (y de día) ainsssssssss, que envidia, se me cae la baba viendo sitios tan fotogénicos!!!!!! gracias por el enlace!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues mira... está aquíhttp://maps.google.es/maps?near=debod&...019226&z=16 y cerquita tienes el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Almudena... pufff cantidad de sitios chulos para visitar de noche (y de día) AAhhh y si te pasas.. avisa por si coincidimos y nos tomamos un café o lo que caiga pues claro, cuenta con ello!!!!! el problem, por llamarlo de alguna manero, es que voy de médicos, y sabes cuando entras, pero no cuándo sales!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Es dulce, muuuy dulce, te deja un sabor afrutado en el paladar, como ciertos aromas, además tiene un enorme poder saciante (como la piña, pero sin pelos, o sea, sin pinchos) y al mismo tiempo suave, muy suave, pero que no te dejará indiferente. Ideal para tomar entre horas, o después de comer. Muy recomendable también por la noche, antes de ir a dormir... para ayudarte a conseguir un sueño profundo y relajado... para no arrepentirse... ¿Has visto como le dá la peque..jaja? si, está movida, y oscura, pero ¿y el encuadre? parece que tiene visión... jajjaja. Pues tiene una pinta muuuuy apetecible.. me la apunto y después de comer puede que me pida una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Es dulce, muuuy dulce, te deja un sabor afrutado en el paladar, como ciertos aromas, además tiene un enorme poder saciante (como la piña, pero sin pelos, o sea, sin pinchos) y al mismo tiempo suave, muy suave, pero que no te dejará indiferente. Ideal para tomar entre horas, o después de comer. Muy recomendable también por la noche, antes de ir a dormir... para ayudarte a conseguir un sueño profundo y relajado... para no arrepentirse... ¿Has visto como le dá la peque..jaja? si, está movida, y oscura, pero ¿y el encuadre? parece que tiene visión... jajjaja. claro, como va a tener visión!!!!!!! teniendote a tí!!!!!!!! por cierto, al final tomaré un té verde!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 pues claro, cuenta con ello!!!!! el problem, por llamarlo de alguna manero, es que voy de médicos, y sabes cuando entras, pero no cuándo sales!!!!! Bueno... no hay problema.. porque yo hasta la tarde no tengo libertad .. así que es provable que no nos veamos pero si estás por aquí cuando salga, pues intentaré verte, si no.. otra vez será que el año es muuuy largo y no ha hecho más que empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 claro, como va a tener visión!!!!!!! teniendote a tí!!!!!!!! por cierto, al final tomaré un té verde!!!!!!!!!! Vaya! yo que te he preparado el Cocktail con todo el cariño..... ¡y me pides un Té!!!!! Pues ala! me voy a comer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno.. otro que se pira a comer que hoy toca salir fuera a ver un poco la luz del sol No leemos a la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 pues claro, cuenta con ello!!!!! el problem, por llamarlo de alguna manero, es que voy de médicos, y sabes cuando entras, pero no cuándo sales!!!!! Pues da un toque, si se tercia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues da un toque, si se tercia ok, ok!!!!!! tomo nota!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Vaya! yo que te he preparado el Cocktail con todo el cariño..... ¡y me pides un Té!!!!!Pues ala! me voy a comer!!! perdona wapo!!!!!!! pensé que no estaba preparado!!!!!!! bueno, y que tal has comido????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 toy solita!!!!!!!! todos comiendo??????? pues me voy yo también en breve!!!!!!! ta prontito............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Uno que chapa y se va a comer.............. hasta luegooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno... uno que ya ha comido... me voy a tomar ese brebaje que se comentaba más arriba a ver qué tal.. Mientras habrá que seguir trabajando que hoy estamos de lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Ya estamos por aquí de nuevo. A ver que tal la tarde Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Ya estamos por aquí de nuevo. A ver que tal la tarde Un saludo Un saludo Chetos.. a ver si se te dá bien y no te dejan parar... que eso será buena señal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Ya toy por acá... Momento siessssshhhhhhhta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Ya toy por acá... Momento siessssshhhhhhhta. dichoso tu que te la puedes tomar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas Gorilaaaaa... yo me apuntaría a la siesta.. pero mi jefe no creo que me mire bien... me temdré que esconder tras el monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno pues, en 10 minutitos termina mi jornada laboral "oficial". A partir de aquí... comienza la aventura, en busca de localizaciones, que es conveniente tener una buena "base de datos" de lugares, estilos, luces, encuadres... para lo que pueda salir, y más si hay cosas en mente o pendientes... así que, la aventura es la aventura! Nos leemos! portarse bien, y cuidar de la cafetería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno pues, en 10 minutitos termina mi jornada laboral "oficial". A partir de aquí... comienza la aventura, en busca de localizaciones, que es conveniente tener una buena "base de datos" de lugares, estilos, luces, encuadres... para lo que pueda salir, y más si hay cosas en mente o pendientes... así que, la aventura es la aventura! Nos leemos! portarse bien, y cuidar de la cafetería... Buenas tardes Kan.. Pues yo en 20min ya soy libre, tiro pa' casita, de ahí al gym y luego po rla noche ya os leeré algo antes de dormir A pasar buena tarde!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Jur, que me he quedado solito. Pues nada, tarde aciaga en ventas que no llama ni Dios........ aprovechamos para hacer trabajo de oficina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.