maritere Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Al lado la tengo te manda recuerdos gracias wapa!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Si es queeee.... hay que cuidarse un poquillo que tanta fiesta no es buenaaa¿Te hace un vasito de leche calentita para dormir mejor? tienes toda la razón super!!!!!!!! te agradezco el vasito de leche wapo, pero es que ya me tomé mi cola-cao hace un ratito!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Familia, me voy a la cama, mañana viajo. Que tengáis buena noche. Hasta mañana. cuidadito por la carretera!!!!!!! buenas noches antonio!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Familia, me voy a la cama, mañana viajo. Que tengáis buena noche. Hasta mañana. Buenas noches antonio y que tengas buen viaje. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 tienes toda la razón super!!!!!!!! te agradezco el vasito de leche wapo, pero es que ya me tomé mi cola-cao hace un ratito!!!!!!!! jejej bueno... pues otra noche será... Yo también me recogeré en breve así que buenas noches a los que ya no vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Familia, me voy a la cama, mañana viajo. Que tengáis buena noche. Hasta mañana. Buenas noches caballero y que tengas buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Familia, me voy a la cama, mañana viajo. Que tengáis buena noche. Hasta mañana. bona nit! que descanses y tengas buen viaje! donde vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 bueno familia, os tengo que dejar.......... voy a tumbarme, que falta me hace, ade+ mañana sigo de nuevo de bailoteo y salgo de viaje para Ciudad Real a las 9h.!!!! Y solo para maquillarme necesito 40 min.!!!!!!!!!!!!!puffffffff otro dia + a madrugar!!!!!!! muchos bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 jejej bueno... pues otra noche será...Yo también me recogeré en breve así que buenas noches a los que ya no vea esperamos ver los fotones que hagas mañana, ehhhhhhhhh????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 bueno familia, os tengo que dejar.......... voy a tumbarme, que falta me hace, ade+ mañana sigo de nuevo de bailoteo y salgo de viaje para Ciudad Real a las 9h.!!!! Y solo para maquillarme necesito 40 min.!!!!!!!!!!!!!puffffffff otro dia + a madrugar!!!!!!! muchos bsitos Pues nada señorita cuídate muchooo y DISFRUUUTAAAAAA esperamos ver los fotones que hagas mañana, ehhhhhhhhh????????? Se intentaráaa.. a ver si el tiempo y mi "arte" se compaginan mañana y hago alguna buena foto HASTA MAÑANA JEFAA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Familia, me voy a la cama, mañana viajo. Que tengáis buena noche. Hasta mañana. Buenas noches y buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno... otro que se va a retirar Que paseis buena noche y mañana nos leemos SED FELICES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 bueno familia, os tengo que dejar.......... voy a tumbarme, que falta me hace, ade+ mañana sigo de nuevo de bailoteo y salgo de viaje para Ciudad Real a las 9h.!!!! Y solo para maquillarme necesito 40 min.!!!!!!!!!!!!!puffffffff otro dia + a madrugar!!!!!!! muchos bsitos A descansaaaarrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno... otro que se va a retirar Que paseis buena noche y mañana nos leemos SED FELICES ¡¡Buenas noches!!!! hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 bueno familia, os tengo que dejar.......... voy a tumbarme, que falta me hace, ade+ mañana sigo de nuevo de bailoteo y salgo de viaje para Ciudad Real a las 9h.!!!! Y solo para maquillarme necesito 40 min.!!!!!!!!!!!!!puffffffff otro dia + a madrugar!!!!!!! muchos bsitos Que descanses Maritere. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno... otro que se va a retirar Que paseis buena noche y mañana nos leemos SED FELICES Que descanses Superlopez un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 buenas noches gorila...!!! que eres el único que todavía resiste por aquí... cómo va todo...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 yo creo que te has quedado sopa con el ordenador en las rodillas gorila... osea que bona nit... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 yo creo que te has quedado sopa con el ordenador en las rodillas gorila... osea que bona nit... h Bona nit Hector, y a todos los que quedeis yo tambien me estoy quedando sopa... Un abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 buenas noches gorila...!!! que eres el único que todavía resiste por aquí... cómo va todo...? abrazo h ¡¡¡Holaaaaa!!!!! Pues viendo LA MILLA VERDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡¡Buenoooooo me he quedao solitoooooo!!!!.... Pues me retiro yo tambien.... Mañana más...... A descansar pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenos díiias gente Ya empieza otro día másss. Es domingo, muchos estaréis aún durmiendo pero os comunico que hoy el día está soloeado y perfecto para salir a pasear A ver cúanto paso hoy por aquí porque sigo con mis compromisos familiares. Si todo sale bien, a lo mejor antes de acostarme os traigo una postal del Templo de Debod BUANOS DÍIIIIIIASSS A TODOS Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Diassss!!!!! Por Majadahonda sol pa regalar.... ¡¡¡Ya es primavera en ...... el campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Diassss!!!!! Por Majadahonda sol pa regalar.... ¡¡¡Ya es primavera en ...... el campo Buenos días Gorila!!!! Ya estamos los de siempre en pié jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenos días Gorila!!!!Ya estamos los de siempre en pié jajajajaja ¡¡¡Si señoooorr!!!.... Cafelito, duchilla y a la calle a pasear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.