Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hi family, ¿talestáis?

Que sepan ustedes que después de las mezclas del pasado viernes he tenido que ir al médico a que me reconociera y va y me dice que no se acuerda de mi. Que no me reconoce.

En fin Páis.

Buenas noches que no se si lo había dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro! ya relajadito, después del Gym y una bueeeeena ducha...mm

Ahora toca un repasito por el Foro, editar un trocito más de Vídeo, y a procesar...

Pero antes, una breve historia que creo resume a la perfección lo que ha pasado en la reunión de esta tarde en la empresa (hay que ver como se "deforman" las cosas al pasar de boca en boca...)...

De: PRESIDENTE

Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL

Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN

Para: SUPERVISOR

A

Pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR

Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE

Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de puta madre en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un desmadre cojonudo aunque llueva.

(Evidentemente, en nuestra reunión no estaba, ni Halley, ni tampoco ívamos desnudos pero... ésto describe más o menos lo que ha pasado... jejeje).

Enlace al comentario

Antonio menudo fotón has subido, de lo mejorcito que he visto ultimamente en el foro, te tengo que felicitar también aqui.

Teneis que pasar a ver la foto de posado-robado, deja con la boca abierta.

Besos

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! ya relajadito, después del Gym y una bueeeeena ducha...mm

Ahora toca un repasito por el Foro, editar un trocito más de Vídeo, y a procesar...

Pero antes, una breve historia que creo resume a la perfección lo que ha pasado en la reunión de esta tarde en la empresa (hay que ver como se "deforman" las cosas al pasar de boca en boca...)...

De: PRESIDENTE

Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL

Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN

Para: SUPERVISOR

A

Pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR

Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE

Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de puta madre en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un desmadre cojonudo aunque llueva.

(Evidentemente, en nuestra reunión no estaba, ni Halley, ni tampoco ívamos desnudos pero... ésto describe más o menos lo que ha pasado... jejeje).

Juaaaasssssssssssssssssssssss... Muy bueno

Enlace al comentario

Gracias Mar, eres un sol.

Me pongo colorao... :D

¿Una copita de whiski de malta sin hielo?

Estoy procesando las fotos que hice ayer y al mismo tiempo haciendo copias de seguridad que tengo que despejar el ordenador que me he comido mucha memoria, pero bueno la copita la acepto de mil amores.

Enlace al comentario

Marchando la copita.

Ayer estuve con Félix 38 por Cáceres y hablamos entre otras cosas del espacio que ocupan la cantidad de fotos que hacemos, ya nos pueden caer Gigas, ya mismo a por Teras...que burrada.

A ver "cigüeño"............... donde sacaste así de bien a la cigüeña?????????????

Enlace al comentario

Igual ellas les dicen a sus hijos que las traen los humanos.....

jajaja :wub: os traen las cigüeñas y nosotras os parimos :P , pero la belleza de la foto es indiscutible.

la copa por cierto buenisima.

Enlace al comentario

Hi family, ¿talestáis?

Que sepan ustedes que después de las mezclas del pasado viernes he tenido que ir al médico a que me reconociera y va y me dice que no se acuerda de mi. Que no me reconoce.

En fin Páis.

Buenas noches que no se si lo había dicho.

:wub::P:P

buenas noches santos!!!!!!!!!

como me gusta leerte!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Vamos a ver guapa, que no te vemos el pelo :wub::P

LAs botellas, pues bajan tanto como sube la caja, aún no has contado el dinero del finde, pués no había más que billetes y casi todos de 50 ebros...

los billetes eran de 50 ebros o de 50 ebrios ????? :P y despues de tanta copa ya no me acuerdo hip,

Enlace al comentario

Bueno... antes de que se vaya todo el mundo a dormir....

Me gustaría hacer un regalito, a modo de anticipo... con todo el cariño...

Pero antes IMPORTANTE... sube el volumen (o ponte los auriculares)

Enlace al comentario

Señores y señoras, el menda se va a la cama.

Mañana con el disco duro más fresquito seguimos, ahora hay que desconectar jajajaja se queda colgado....

HAsta mañana, que tengáis buenas noches.

¡Ah! cuando os vayáis, cerrad el garito y apagad las luces.

Hasta mañana.

Enlace al comentario

Holaaa amigos!! Kan como andas??? joer te echo de menos tío, tengo gans de verte!!! a ver si te escapas en alguna de estas...

Espero que hayais cuidado del foro estos dias que no he estado!!! jejejejeje joer!!!!

Dichosos los ojos!!! bienvenido de nuevo al mundo real...

El Sábado estuve en Barna y apuntito estuve de hacerte una llamada... pero me lie mas de la cuenta y... pero que tengo ganas de que nos veamos y hechemos una birrita... jajajja

Enlace al comentario

Dichosos los ojos!!! bienvenido de nuevo al mundo real...

El Sábado estuve en Barna y apuntito estuve de hacerte una llamada... pero me lie mas de la cuenta y... pero que tengo ganas de que nos veamos y hechemos una birrita... jajajja

Pues si un dia bajas y tienes tiempo llama, pro probar... ademas me hubiera ido bien!!! Yo creo que nunca he cortado ninguno de los cables, ni el rojo ni el azul y asi me va.... ;-) Pero bueno, cuando no hay contactos ni fugas de energías, la verdad es que es llevadero y satrisfizante jejejejej jugar a dos bandas.... vivir en bi.

Enlace al comentario

Bueno... antes de que se vaya todo el mundo a dormir....

Me gustaría hacer un regalito, a modo de anticipo... con todo el cariño...

Pero antes IMPORTANTE... sube el volumen (o ponte los auriculares)

buenas noches kan!!!!!!!!!!

:P:wub::P

continuará?????????

:)

muchos bsos :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...