Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Kan también editas cortos??? editame un pocoooo ;-) ejjejejeje Por cierto, no me acuerdo si te lo dije pero me encantó el reportaje que publicastes!

Ostras! que estaba en "off"...

Pues gracias por lo del reportaje, para mi fué todo un reto, que por cierto, todavía no ha acabado y apunta largo y a otro nivel...

EDITO: ah! y lo de los "cortos", es una colaboración para un concurso... jua jua que diver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

¿Cuántas veces habremos pensado? "si pudiera teletransportarme"... Y eso nos hace plantearnos una importante pregunta... El teletransporte ¿existe?.

No está muy claro, investiguemos...

Hace cinco años (2004) se publicaron ciertos artículos sobre el tema,el teletransporte de estados cuánticos: uno publicado en Estados Unidos y otro en Innsbruck, Austria. ¿Qué demonios es esto de “estados cuánticos”? Veamos...

Los equipos de investigación trabajaban con bits cuánticos o qubits. Los qubits son grupos de partículas “atrapadas” en un grupo compacto mediante técnicas electromagnéticas que se nos escapan a la comprensión de la mayoría de los mortales. Estas “formaciones” de partículas podrían utilizarse en el futuro para transmitir información de todo tipo, del mismo modo que se usan los bits en nuestros ordenadores (si, si, ya sé que se cuelgan, pero usan bits ¿vale? :P ). Los ordenadores cuánticos se basarían en el uso de este tipo de información para conseguir potencias y velocidades impensables hasta ahora. :wub:

Bien, al tajo... pues también resulta que las partículas subatómicas pueden “ensamblarse” entre sí. Este ensamblaje hace que dos o más partículas compartan sus características (energía, movimiento y campo magnético) hasta dejar de ser partículas independientes. O sea, los iones pueden ser manipulados para alcanzar un estado especial conocido como superposición en el cual pueden, literalmente, estar en dos lugares al mismo tiempo...

Gracias a este proceso de ensamblaje, los científicos han conseguido transferir o teletransportar las características de un ión a otro, sin que existiera contacto físico alguno entre ellos. Para ello emplearon láseres y cámaras de vacío, además de una serie de procesos que ahora mismo y a estas horas soy incapaz de describir.

La teletransportación “física” de sustancias o incluso átomos aún parece estar lejos del alcance de la ciencia. Por ahora tendremos que conformarnos con estos pequeños milagros que periódicamente nos ofrecen laboratorios y científicos de todo el mundo (o... ¿quizás no falte tanto?...).

Como alguna vez ya he manifestado... Nunca dudes que un grupo pequeño de personas pensantes y comprometidas pueden cambiar el mundo. Por cierto, es la única cosa que ha cambiado el mundo...

Enlace al comentario

kanjungla yo por mas que intentado teletransportarme no e podido, creo que eso no es posible por culpa de las compañias aereas, las ferroviarias y transporte genenal, si no ellos no ganaban, yo deduci eso hace tiempo, jajajajaja,, un saludo a todos y buenos dias

Enlace al comentario

Buenos días genteeeee!!!

Ayer me desconecté sin avisar porque de repente me quedé sin ADSL y aún sigo así :wub: .... y lo mejor de todo es que llamas al teléfono del proveedor (un 902 claro, que como no pago suficiente ya) y tararí tararí tararíii... musikita, musikita.. y nada más y se me jodió la transferencioa de datos hacia mi flickr, unos correos que estaba enviado con fotos a una chica AAAARRRGGG!!!!!

¿Véis cómo yo también tengo algún día malo? :P

A ver si esta tarde consigo solucionar algo porque para colmo no he dormido bien y tengo los ojos inchaaaados... pufff que mierda de día hoy :P

ALE.. ya me he despachado medio a gusto.. ahora a trabajar un poco

Enlace al comentario

Buenos días compañer@s. Un superhéroe sin ADSL? ufffff, que tiemble el proveedor cuando aparezcas con la capa roja. jeejjejeje. Tranquilo que no pasa nada, yo llevo sin internet en casa desde hace 2 años y esta superado. Tu sabes lo que es sin entrar a internet 2 días? descanso de ordenador

Enlace al comentario

Buenos días compañer@s. Un superhéroe sin ADSL? ufffff, que tiemble el proveedor cuando aparezcas con la capa roja. jeejjejeje. Tranquilo que no pasa nada, yo llevo sin internet en casa desde hace 2 años y esta superado. Tu sabes lo que es sin entrar a internet 2 días? descanso de ordenador

No... si lo que me joroba del ADSL es que te deje de funcionar y llames al 902xxxx... y no hagan más que ponerte musikita y nadie se digne a cogerte el puñetero teléfono; y como en el curro tenemos todo capadíiisimo.. pues tampoco puedo llevar el contacto :wub:

Y yo sin internet no soy superhérohe JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya sé que no es para tanto, pero encima se ha juntado con que no he dormido bien... y ya lo que faltaba :P

Bueno, según pase el día supongo que me calmaré... creo que me tomaré un infusión relajante

Enlace al comentario

Familia, buenos días, espero que hayáis tenido un sueño reparador.

Supermegatone, a ver que te pasa con tu adsl, el mundo está al descubierto si tu no estás operativo jajajaja

Raúl, vandido,¿dónde coño te metes?, ya hace días que no nos pelaemos jajajaja,¿Qué tal?

JEjejejeje pues ya ves... quién va a velar por mi queridos conciudadanos-kinonistas-cafeteros? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Antoniooooooo, pues nada que me he quedado puff con tu foto, jejejejejjeje.

Pues liadillo con el poco trabajo que hay, por consiguiente el ánimo baja y las ganas de escribir también, pero seguimos luchando como los 300 hasta el final.

Animo macho, que esto son dos días. Que dice el Gobierno que de esta salimos.

Yo estoy como tu, con ratos de no parar y con ratos de aburrimiento. Ahora estamos ampliando el catálogo, que muchas de las cosas del almacén ni nosotros sabemos que las tenemos............. y los clientes menos

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos día familia!!!

Hay una manera muy barata de teletransportarse, pero es un poco "CHunga" de ejecutar, sobretodo si te sale...

En realidad no somos más que energía, nuestro alma es el que "vive" el cuerpo no es más que materia que obedece a las ordenes de nuestras almas, por tanto la teletransportación es viable desde una perspectiva no física, estoy hablando de los VIAJES ASTRALES, una experiencia en la que nos despegamos de nuestro cuerpo físico y viajamos en un un entorno cuatridimensional Espacio/tiempo y en el cuál podemos encontrar muchas sorpresas.... Bueno, yo lo probé y al final creo que me emdiosalió pero me acojoné tanto que enseguida me dejé caer sobre mi mismo y nunca más he cuelto a intentarlo... y eso que conseghuirlo me costó más de un año intentandolo.... (De esto ahce muuuuuuuuuuuuuchos años ya eh???, en mi etapa esotérica) Así que si queréis viajar lejos, rápido y gratis solo teneis que concentraros, relajaros mucho, respirar tumbados sobre la cama boca arriba y ir despegandoos de vuestros cuerpos... cuando te veas tumbado en la cama y estes fuera... me contais.... a ver si a alguien le sale.. por cierto, el plano fisico del astral se encuentra unido siempre por un cordon blanco que nos sale del ombligo y nos une al cuerpo para luego poder regresar a éste, no se os curra cortarlo y si no o véis muy resplandeciente mejor volver... dicen las malas lnguas que existen cientos de alamas pululando entre dos mundos, perdidos y deseando arrebatar el cuerpo de algún incauto que se deje.... ejejejejejejje qué tiempos!!!

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!

un dia de lo + agradable por la mancha!!!!

estoy por escaparme de la ofi y pirarme al cesped del parque de enfrente y tumbarme a tomar el sol............

:wub:

bsos :P

Hace día para volver a la facultad, coger un par de litros y tumbarse en el césped a ver pasar la gente. Que tiempos

Enlace al comentario

Animo macho, que esto son dos días. Que dice el Gobierno que de esta salimos.

Yo estoy como tu, con ratos de no parar y con ratos de aburrimiento. Ahora estamos ampliando el catálogo, que muchas de las cosas del almacén ni nosotros sabemos que las tenemos............. y los clientes menos

Un saludo

No me hables del gobierno ni de los bancos que me pongo enfermo

Enlace al comentario

Buenos día familia!!!

Hay una manera muy barata de teletransportarse, pero es un poco "CHunga" de ejecutar, sobretodo si te sale...

En realidad no somos más que energía, nuestro alma es el que "vive" el cuerpo no es más que materia que obedece a las ordenes de nuestras almas, por tanto la teletransportación es viable desde una perspectiva no física, estoy hablando de los VIAJES ASTRALES, una experiencia en la que nos despegamos de nuestro cuerpo físico y viajamos en un un entorno cuatridimensional Espacio/tiempo y en el cuál podemos encontrar muchas sorpresas.... Bueno, yo lo probé y al final creo que me emdiosalió pero me acojoné tanto que enseguida me dejé caer sobre mi mismo y nunca más he cuelto a intentarlo... y eso que conseghuirlo me costó más de un año intentandolo.... (De esto ahce muuuuuuuuuuuuuchos años ya eh???, en mi etapa esotérica) Así que si queréis viajar lejos, rápido y gratis solo teneis que concentraros, relajaros mucho, respirar tumbados sobre la cama boca arriba y ir despegandoos de vuestros cuerpos... cuando te veas tumbado en la cama y estes fuera... me contais.... a ver si a alguien le sale.. por cierto, el plano fisico del astral se encuentra unido siempre por un cordon blanco que nos sale del ombligo y nos une al cuerpo para luego poder regresar a éste, no se os curra cortarlo y si no o véis muy resplandeciente mejor volver... dicen las malas lnguas que existen cientos de alamas pululando entre dos mundos, perdidos y deseando arrebatar el cuerpo de algún incauto que se deje.... ejejejejejejje qué tiempos!!!

esto..... por lo que veo... todavía no has vuelto del todo ¿no?

¡JuanMa !!! Baja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaa... que yuyu!!

Enlace al comentario

buenos dias!!!!!

como va la cosa????

V, felicidades por la foto del pajarito....me encanta

soleado, con viento del sur, en el sur, valga la rebundancia.

parece q se va animando la Kdd en Sevilla. Animaos y apuntarse...

¿Pero como puedes provocar de esa manera??? ya sabes que aquí... si se habla de KDD... SE LIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Por cierto... buenos días

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...