Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo si rompo la hucha del cerdito y me dan cambio en el banco... igual mellega chino chano... o si hace buen tiempo puedo intentar bajar en bici.. lo malo sería subir,...

Bueno, ya sabes que los km vuelan (literalmente) dependiendo de con quien se comparte el viaje... jejejjee... (ufff, ya me vienen malos pensamientos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga juanma, reune todas las moneditas q te encuentres, será divertido...

En Cadiz nos lo pasamos bomba, y Sevilla en ese mes es fantastica....

Ostis! es que la peña no para de hacer kedadas estos meses!!!!1 y moneditas ya solo me falta buscarlas en los abrigos con agujeros en el fondo de los bolsillos... ajjajajajaja Estoy un poquito peor que Carpanta!!!! Bueno, voy a ir a currar un poco a ver si... que ya llego tarde!!!

Enlace al comentario

buenos dias!!!!!

como va la cosa????

V, felicidades por la foto del pajarito....me encanta

soleado, con viento del sur, en el sur, valga la rebundancia.

parece q se va animando la Kdd en Sevilla. Animaos y apuntarse...

pues que se lie!!!! jajajajaja

AINSSS Menuda envidia :wub: ... yo no voy a poder ir esas fechas.... pero seguro que la liais a lo grande JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

¡¡Buenos Diassss a tod@ssssss!!!! Que yo tambien he estado sin el ADSL y con un modem gprs a pedales.... ¡¡¡Supeerrrrrrr!!!!!¿eres de Orange?.... Si puedo me apunto a Sevilla, eso lo tengo claro

Enlace al comentario

Hola Ringo

Gracias por los de la foto...

A ver si se pudiera lo de Sevilla y nos dejamos caer por tierras de Andalucía que tanto hace que no respiro.

hola antonio!!!!!!!!

recuerda que en la kdd de mi pueblo dijiste que ibas a organizar una en el tuyo para la primavera!!!! asi que: estás tardando!!!!!!

:P

bsos :wub:

Enlace al comentario

¡¡Buenos Diassss a tod@ssssss!!!! Que yo tambien he estado sin el ADSL y con un modem gprs a pedales.... ¡¡¡Supeerrrrrrr!!!!!¿eres de Orange?.... Si puedo me apunto a Sevilla, eso lo tengo claro

gracias por tu tiempo gorila!!!!!!

eres grandeeeeeeeeee

:wub:

Enlace al comentario

Coñe, pues hablando de quedadas ah ver quien se apunta a la del Estartit, que esta el tema muy apagadillo, y a este paso veremos como nos salimos...

juanma a ti te queda cerquita!

Y a muchos mas, Kan, y a it también. Y todo ese gentio que se ha apuntado en la Barcelona, que?? Que no esta nada lejos!!!

Enlace al comentario

Pues síiipp soy de Orange.. miedo me dá esa pregunta SORPRÉNDEME con tu sabiduría JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Pues síiipp soy de Orange.. miedo me dá esa pregunta SORPRÉNDEME con tu sabiduría JAJAJAJAJA

Pues na que debe ser que lo del ADSL ha debido de ser a los de Orange, porque yo tambien he estado sin línea desde anoche a las 12h, mas o menos, hasta hace un ratito.... Ya pirula

Enlace al comentario

venga animarse y apuntarse a la de Estartit....

A mi me pilla super lejos... pero a traves de vuestras fotos es como casi si estuviera alli

No te preocupes, verás como todo sale bien, y será un éxito.

Buenos días Silvia que no te he dicho.

Alegría verte!!!!!!!

Es sorprendente como en dos dias la quedad de Sevilla ha habido tanta gente interseada, en cambio enla de aqui... no se si estaremos haciendo algo mal....

Pero desanima. Porque detras de todo esto hay un curro y unas ilusiones. Seguroq ue nos enteindes Angela...

Nada, a esperar...

Buenos días Antonio. Por aqui voy andando.... vigilandoos.

Todos bien!?!

Enlace al comentario

Pues na que debe ser que lo del ADSL ha debido de ser a los de Orange, porque yo tambien he estado sin línea desde anoche a las 12h, mas o menos, hasta hace un ratito.... Ya pirula

Pues muchas gracias por la info caballero, lo probaré esta tarde.... ya me veía peleándome con los de Orange toda la tarde al teléfono....

Lo peor de todo es que en su página ni se dignan a poner nada :wub: por mucho que tengan caídas

Venga vamos a tomarnos algo para calmar las aguas.. una ñita para ir abriendo boca hasta la comida

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la info caballero, lo probaré esta tarde.... ya me veía peleándome con los de Orange toda la tarde al teléfono....

Lo peor de todo es que en su página ni se dignan a poner nada :wub: por mucho que tengan caídas

Venga vamos a tomarnos algo para calmar las aguas.. una ñita para ir abriendo boca hasta la comida

Cañita sin alcojol en mi caso...

Enlace al comentario

Es sorprendente como en dos dias la quedad de Sevilla ha habido tanta gente interseada, en cambio enla de aqui... no se si estaremos haciendo algo mal....

Pero desanima. Porque detras de todo esto hay un curro y unas ilusiones. Seguroq ue nos enteindes Angela...

Nada, a esperar...

Buenos días Antonio. Por aqui voy andando.... vigilandoos.

Todos bien!?!

¡¡Hola!!!! En mi caso, es que, por razones familiares, no podemos ir el puente de mayo... Ahora, ten seguro, que, si la cosa cambia (que todo podría ser), para allá que nos vamos... De Barcelona nos hemos tenido que caer... Ý Sevilla, si cuadran las fechas y encaja todo lo mismo podríamos porque en AVE se va bien...

Enlace al comentario

¡¡Hola!!!! En mi caso, es que, por razones familiares, no podemos ir el puente de mayo... Ahora, ten seguro, que, si la cosa cambia (que todo podría ser), para allá que nos vamos... De Barcelona nos hemos tenido que caer... Ý Sevilla, si cuadran las fechas y encaja todo lo mismo podríamos porque en AVE se va bien...

BUAAAAAAA........... yo quiero tener AVE.

La verdad es que si las fechas fueran otras, si me plantaba en Sevilla, pero no se yo...... tengo un viaje pendiente a Huelva y lo iba a hacer después de la fecha de la kdda, para el Rocio

Enlace al comentario

Gorila.. ¿tú no paras quieto no???

Jejejejeje estás más tiempo fuera de tu casa que dentro... ya quisiera yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si por mí fuera me iría a todas y cada una de las KDDs porque la gente de estos foros es la leche.. pero no siempore puedo :wub:

Bueno, que la KDD de Barcelona está ya a la vuelta de la esquina y tengo unas ganasss!!!!!!!!!

Enlace al comentario

no te preocupes sil, ya veras como al final es un exito. En la de Cadiz. Vino solo gente d Andalucia, exceptuando Avarand, lo q pasa es q vino mucha gente de Cadiz pero de otras marcas (olympus....)

igual q la de Sevilla, lo importante es q traigan camaras aunq sea la de fisher price...

Enlace al comentario

no te preocupes sil, ya veras como al final es un exito. En la de Cadiz. Vino solo gente d Andalucia, exceptuando Avarand, lo q pasa es q vino mucha gente de Cadiz pero de otras marcas (olympus....)

igual q la de Sevilla, lo importante es q traigan camaras aunq sea la de fisher price...

JAJAJAJAJAJ tienes razón Ringo.... lo importante es que los que vayan lo hagan con cámara.. y lo más importante es planteárselo como unos días de pasar un tiempo con gente genial y de paso disfrutar de una afición que nos encanta como es la fotografía

Espero que todas las KDDs que tenéis planeadas os salgan genial... yo por mi parte intentaré apuntarme a las que el tiempo y los compromisos me dejen porque esto es un vicio muyyyy sano :wub:

Enlace al comentario

Ya lo he visto Jose... espero que no se nada grave. Es una lástima, porue hacia días que estabais apuntados...

Enlace al comentario

Eso espero... pero por Cataluña somos muchos.... y parece que se esconden! jajaajja

Enlace al comentario

lo bueno que tenéis es que os podéis juntar una buena cuadrilla, tantos los gallegos, como por el su y por supuesto los del este, catalanes, levantinos etc, sin embargo por mi tierra estamos más bien pocos, y eso se nota a la hora de organizar y esperar asisitencia.

Ya sabes que aunque sea de lejs si en algo te pudeo ayudar... como con la del Estartit, en lo que puedo les hehco una mano a Slvy y Lore....

JAJAJAJAJAJ tienes razón Ringo.... lo importante es que los que vayan lo hagan con cámara.. y lo más importante es planteárselo como unos días de pasar un tiempo con gente genial y de paso disfrutar de una afición que nos encanta como es la fotografía

Espero que todas las KDDs que tenéis planeadas os salgan genial... yo por mi parte intentaré apuntarme a las que el tiempo y los compromisos me dejen porque esto es un vicio muyyyy sano :wub:

Lo importante es ir, claro! Esperamos que todas vaian saliendo bien,q ue ahroa viene el buen tiempo y es propicio a hacerse!

Enlace al comentario

Gorila.. ¿tú no paras quieto no???

Jejejejeje estás más tiempo fuera de tu casa que dentro... ya quisiera yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si por mí fuera me iría a todas y cada una de las KDDs porque la gente de estos foros es la leche.. pero no siempore puedo :wub:

Bueno, que la KDD de Barcelona está ya a la vuelta de la esquina y tengo unas ganasss!!!!!!!!!

Yo, desde luego, si pudiera, iría a todas: conoces gente, ves a quien ya conoces y te apetece volver a ver, haces ejercicio andando con la cámara de acá para allá, conoces sitios, amplías conocimientos, ¡¡¡Y hasta se hacen fotos!!! Es como el senderismo, pero en descansao... Son buena cosa las KDD's

Enlace al comentario

lo bueno que tenéis es que os podéis juntar una buena cuadrilla, tantos los gallegos, como por el su y por supuesto los del este, catalanes, levantinos etc, sin embargo por mi tierra estamos más bien pocos, y eso se nota a la hora de organizar y esperar asisitencia.

Tu ves pensando algo que luego es solo cuadrar fechas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...