maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Señores y señoras, el menda se va a la cama. Mañana con el disco duro más fresquito seguimos, ahora hay que desconectar jajajaja se queda colgado.... HAsta mañana, que tengáis buenas noches. ¡Ah! cuando os vayáis, cerrad el garito y apagad las luces. buenas noches antonio!!!!!!!!! ta mañana!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 buenas noches kan!!!!!!!!!! continuará????????? :) muchos bsos Buenas noches! Siii... es una intro... el bueno estará en breve.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Holaaa amigos!! Kan como andas??? joer te echo de menos tío, tengo gans de verte!!! a ver si te escapas en alguna de estas... Espero que hayais cuidado del foro estos dias que no he estado!!! jejejejeje joer!!!! hola juanma!!!!!!! dichosos los ojos!!!!!!!! muchos bsos wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 maritereeeee!!! que después de 100.000 visitas el contador se vuelve loco!!!! joer!!! que ritmo!!! como mola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas noches!Siii... es una intro... el bueno estará en breve.. jeje es que nos dejas a medias!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 maritereeeee!!! que después de 100.000 visitas el contador se vuelve loco!!!! joer!!! que ritmo!!! como mola!!! juas, juas, juas, juas ( como dice nuestro querido gorila)!!!!!!!!!! hemos hecho historia!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 es que nos dejas a medias!!!!!!!!!!! Es que... ¿te imaginas lo complicado de recopilar todas esas imágenes... jjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno... antes de que se vaya todo el mundo a dormir....Me gustaría hacer un regalito, a modo de anticipo... con todo el cariño... Pero antes IMPORTANTE... sube el volumen (o ponte los auriculares) Ey que cañero!!! jaajajajjaaj la musica es una pasada es Aqua?? bufff!! qué tiempos aquellos.... Jóóóó las kedadas así deben durar una semana minimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Es que... ¿te imaginas lo complicado de recopilar todas esas imágenes... jjejeje pero que vaaaaaaaaaa!!!!!!! es un continuo copiar/pegar y viceversa si tú haces cosas muchíiiiiiiiiiisimo + complicadas en el curro!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Ey que cañero!!! jaajajajjaaj la musica es una pasada es Aqua?? bufff!! qué tiempos aquellos.... Jóóóó las kedadas así deben durar una semana minimo!!! Noooo... Oscar Salguero y Martha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 pero que vaaaaaaaaaa!!!!!!! es un continuo copiar/pegar y viceversa si tú haces cosas muchíiiiiiiiiiisimo + complicadas en el curro!!!!!! Bueno, complicado no, claro, pero venga a pasar páginas y páginas... jajajjaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno, complicado no, claro, pero venga a pasar páginas y páginas... jajajjaaa caliente, caliente............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buenas noches querid@s... buen anticipo kan...que envidia redios!!! coño JuanMa...esta noche te iba a llamar pero me lié. Y de repente apareces...jajajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buenas noches , vengo a daros vuelta a ver como llevais la cafeteria , leo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buenas noches , vengo a daros vuelta a ver como llevais la cafeteria , leo un poco Buenas noches, lee lee... que últimamente se lee muy poco, y eso no se puede perder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buenas noches querid@s... buen anticipo kan...que envidia redios!!! coño JuanMa...esta noche te iba a llamar pero me lié. Y de repente apareces...jajajaja salud h buenas noches , vengo a daros vuelta a ver como llevais la cafeteria , leo un poco buenas noches niños!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 caliente, caliente............. Hoy estaba sumido en la edición de un corto, y para desconectar... unas fotos y una intro... jejej... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola H, pues menos mal que no me has llamado porque me he dejado el movil en el coche... ejjejejeje Rafaaaaaaa coñeee!!! no veas la que estas organizando con el comando Tarragona!!!!! Qué pasada!!!! y yo que me alegro de ellooooo!!!! Estos días ando muy ajetreado con varios asuntos abiertos y pendientes y que me tiene un poco estresadooo, pero bueno, con ganas de irme a Galicia y desconectar y pasarlo en grande!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buenas noches querid@s... buen anticipo kan...que envidia redios!!! coño JuanMa...esta noche te iba a llamar pero me lié. Y de repente apareces...jajajaja salud h Yo también tengo envídia... y eso que estuve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 servidora se pira!!!!!!!!! que son malas horas y la alarma me despierta a las 7!!!!!!! que ustedes duerman bien........... bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, uno que se retira. He dado vueltas por el foro, he procesado las fotos del finde en Madrid y Alcala de Henares, he recalculado la mochila que le compre a Tony (eso de que se meten solo 2 objetivos y la cámara es trola, macho )............ Hasta mañana, que Maribel ya viene a buscarmeeeeeeeeeeee............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 servidora se pira!!!!!!!!! que son malas horas y la alarma me despierta a las 7!!!!!!! que ustedes duerman bien........... bsitos joer si no me has dao timpo ni de leer y ya te vas que descanses guapa yo no tardare mucho se cierran las persianas ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 servidora se pira!!!!!!!!! que son malas horas y la alarma me despierta a las 7!!!!!!! que ustedes duerman bien........... bsitos Bueno, uno que se retira. He dado vueltas por el foro, he procesado las fotos del finde en Madrid y Alcala de Henares, he recalculado la mochila que le compre a Tony (eso de que se meten solo 2 objetivos y la cámara es trola, macho )............ Hasta mañana, que Maribel ya viene a buscarmeeeeeeeeeeee............ pues a deacansar compis... que despertadores mandan !!! buenos sueños...!!! salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Kan también editas cortos??? editame un pocoooo ;-) ejjejejeje Por cierto, no me acuerdo si te lo dije pero me encantó el reportaje que publicastes! Amigos me voy a dormir que mañana madrugo (a eso de las 12) jajajaj es bromaaaaa.... No, tengo que ir a entregar un album a MAtaró, luego otro a Barcelona centro, luego ir a ver un local, tengo que acabar de retocar unas fotos para entregar ayer, acabar una pagina web, organizar y prepararme una sesion de estudio para este viernes, ahora hago tambien de "profe"... si es que... Y lo peor... sabeis lo que me llevo de todo junto??? Disgustos...jejejejeje y experiencia, eso sí, mucha experiencia... cuando ésta se combierta en trabajo...!!!.... os invitaré a cenar a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, uno que se retira. He dado vueltas por el foro, he procesado las fotos del finde en Madrid y Alcala de Henares, he recalculado la mochila que le compre a Tony (eso de que se meten solo 2 objetivos y la cámara es trola, macho )............ Hasta mañana, que Maribel ya viene a buscarmeeeeeeeeeeee............ joer si no me has dao timpo ni de leer y ya te vas que descanses guapa yo no tardare mucho se cierran las persianas ya buenas noches!!!!!! ta mañana.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.