Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
En ello ando ya, mirando cosas que puedan ser atractivas, otra cosa es que salgan, pero por ganas no va a quedar.

Yo tengo que darme una vuelta por Las Lagunas de Ruidera y Riopar a ver como esta el tema y pensar algo en la naturaleza. Tengo un cliente que tiene casas rurales y me dejo por aquí la tarjeta, a ver si me hace un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo también me apuntaría a todas pero, cada uno se tiene que adaptar a lo que puede, cuando puede y como puede. Tienen que coincidir muuuchas cosas para poder ir, no es fácil, pero cuando todas esas cosas, se dán, hay que aprovechar. La verdad es que enganchan ¡y cómo!, pero cada uno sabe lo suyo, y todo no puede ser...

Yo de momento sólo he podido estar en una, y está claro que la repetiria... una y mil veces... (será como el primer Amor, que nunca se olvida..jeje) pero todo no puede ser... así que, veremos fechas, lugares, etc... y cuando se vayan aproximando, alguna caerá. Barcelona, por ejemplo, y a pesar de estar tan cerquita, me pilla que como máximo podría hacer acto de presencia para saludar a algunos y conocer a otros, pero nada más.

Eso sí, animo a los que no hayan asistido a ninguna, que lo hagan, porque son "como dice la frase"... Que raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a alguien especial... y es una oportunidad de ponerle cara y voz a las personas con las que hablamos casi diariamente, de convertir lo virtual, en real.

... y paro, porque me pondré melancólico y puede que incluso romántico... jeje.

Enlace al comentario

no, nada.... es q te impactó la kdd eh????

Es que, fueron muchas cosas, fué mi primera KDD (y eso es importante porque no esperas encontrarte con tanta gente...guai), me pegué casi 700km (acompañado por JuanMa y que pasó volando el viaje), y me lo pasé genial.

He estado en otras kdd's, de otros temas, pero esto es otro mundo! de verdad!, y lo he dicho otras veces, los que amamos la fotografía... vemos en mundo diferente, creo.

Y además... hoy estoy sensible... que le voy a hacer... creo que he recibido una descarga con exceso de radiación... estas cosas pasan... jejeje.

Enlace al comentario

Es que, fueron muchas cosas, fué mi primera KDD (y eso es importante porque no esperas encontrarte con tanta gente...guai), me pegué casi 700km (acompañado por JuanMa y que pasó volando el viaje), y me lo pasé genial.

He estado en otras kdd's, de otros temas, pero esto es otro mundo! de verdad!, y lo he dicho otras veces, los que amamos la fotografía... vemos en mundo diferente, creo.

Y además... hoy estoy sensible... que le voy a hacer... creo que he recibido una descarga con exceso de radiación... estas cosas pasan... jejeje.

eso está bien....jajaja. es cierto es guay conocer gente con tus mismas aficiones.

pero ten cuidado con las descargas

Enlace al comentario

No es por el hecho de la Kdda............... es que somos COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

No es por el hecho de la Kdda............... es que somos COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!

:) :)

pero lo dudabas?????

:)

oyeeeeee, ya que antonio dejará la kdd de caceres para el otoño, propón tu una para albacete!!!!!!!

yo propondria la II kdd en la mancha.......pero es que aún es prontoooooo

bsotes :wub:

Enlace al comentario

a las buenas tardes familia!!!!!!!

aunque podrian ser mejores...............

:wub:

bsitos :)

Buenas tardes...

¿Mejores??? claro, siempre se puede ser mejor, todo es mejorable... pero... eso ha sonado irónico...

Enlace al comentario

:) :)

pero lo dudabas?????

oyeeeeee, ya que antonio dejará la kdd de caceres para el otoño, propón tu una para albacete!!!!!!!

yo propondria la II kdd en la mancha.......pero es que aún es prontoooooo

bsotes :wub:

Yo quiero mirar en Las Lagunas o en Riopar que aquello esta muy bien. Pero antes ire a dar una vuelta a refrescar la memoria

Enlace al comentario

mi intento de dejar de fumar va a ser fallido T.T

dejar de fumar no se intenta, se consigue :wub: la proxima vez ves pensando en que vas a conseguirlo...( aunuque yo lo deje en septiembre... este domingo confieso que pequé...me fume uno... otro dia que me den ganas, lo volvere hacer ¿porque no?, pero no a diario...mis pulmones me lo han agradecido...) ánimo!

Enlace al comentario

dejar de fumar no se intenta, se consigue :wub: la proxima vez ves pensando en que vas a conseguirlo...( aunuque yo lo deje en septiembre... este domingo confieso que pequé...me fume uno... otro dia que me den ganas, lo volvere hacer ¿porque no?, pero no a diario...mis pulmones me lo han agradecido...) ánimo!

A LA HOGUERA CON ELI !!! HA PECADO!!! (bueno, mejor callo... por hoy... o más)

Enlace al comentario

Y si yo pude después de fumar tres paquete, estoy más que seguro que tu podrás.

Mi abuelo igual que tu lo dejo hace 15 años,de un dia para otro, pero fue tarde(fallecio el 1 de enero de este año de cancer de pulmon)... dejarlo ya es muy cancerigeno,es malo provoca muchisimas cosas malas...

Enlace al comentario

Hooola gente, ya casi no queda tarde!!!!!

A los que están en proceso de "dejarlo" mucho ánimo que seguro que con un poco de fuerza de voluntad lo consiguen

Al resto.. pues a pasar buena tarde y si no pasa nada y los de Orange me han "devuelto" el ADSL nos leemos esta noche... en caso contrario creo que mis improperios podrán oirse desde cualquier parte donde estéis metidos JAJAJAJAJAJAJAJA

Pasad buena tarde!!!!

Enlace al comentario

Super una pregunta

¿cuanto puede costar el sb 900?, me acaban de dar la puntilla, ¿te crees que me pueden pedir 499 euros en la tienda física donde compro todo en Cáceres?

Pues yo lo pillé en E.C.I al mismo precio que tenían el 800,... ahora mismo no recuerdo exactamente... creo que 400 y pico..

En unas 2h o menos estré por casa.. si quieres te lo miro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...