Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

V !!! No se que haces aquí escribiendo! vete ya a correos a por el Flash hombre!!!!!!!!!!!!!!!! que pacencia!!! jajaja

Bueno, se acabó el ensayo de patinaje. Acabo de ver una de las coreografías que están preparando para el próximo festival y...... guaooo, que bonito!! me han eentrado ganas de ir al coche a por la cámara!!!! jajaja

Hasta luego!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues no por mucho tiempo V, no por mucho tiempo...

A punto estamos de asistir al nacimiento de una nueva generación de "llamémosles, baterías" que revolucionarán literalmente nuestro mundo, nuestro planeta, y nuestra forma de hacer las cosas...

Basadas en la tecnología de Ion de Litio, estos acumuladores tendrán unas características que poco o nada tienen que ver con los actuales, ya que podrán acumular entre 5-10 veces más de energía y su carga podrá realizarse en cosa de 10 segundos...

De momento, a esperar, y en cuanto estén a disposición del mercado... a esperar otro poco (su precio será desorbitado al principio, como todo).

Sin eggggg eres un pozo de sabiduria tesnológica, que lo digo yo

Mientras esté apagada... no problem... jajajja!

¿He dicho yo que esté encendida?... Pero lo estará... Mi duda es: ¿Empiezo, por la morcillita, por el choricillo.... ummmhhhh?

V !!! No se que haces aquí escribiendo! vete ya a correos a por el Flash hombre!!!!!!!!!!!!!!!! que pacencia!!! jajaja

Bueno, se acabó el ensayo de patinaje. Acabo de ver una de las coreografías que están preparando para el próximo festival y...... guaooo, que bonito!! me han eentrado ganas de ir al coche a por la cámara!!!! jajaja

Hasta luego!!!!!

¡¡Hombre, nuestras crías tambien hacen patinaje y están preparando la actuación para finales de mes

Enlace al comentario

Ya está aquí la nuieva criatura y de momento parece que ha llegado en perfecto estado de salud.

Los de Duke, un diez por ellos.

Ahora toca leer y disparar, disparar y leer, a ver si entre tanto salen al mercado esas batería nuevas jajaja

Ale, ale, ale, a probarlo

Enlace al comentario

Buenos días compis!!

Paso a saludar una vuelta rapida, y fiiiiu!

A limpiar, archivar...

a ver si me dejan traquila esta mañana y mas tarde vuelvo a pasar!

por cierto ya tengo tripode

Un vagurd alta* (no se que numero) (ahora os lo mirare) AP

Solo tenian 4 y me parecio el que mejor se adaptaba....

Espero poder ir a Andorra y hacerme con alguno baratijo para colocar el flash.... cuando sepa utilizarlo!!

Antonio!!! Quet al el SB900?? Ya llego!!!

Que bien! Que bien!!!

Ale, me voy, pero regresare....

lo que no se es cuando.... jjajaja

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!

vengo y me voyyyyyyyyy

queria dejaros un saludo y que paseis un buen fin de semana, que hasta mañana creo que no estaré con vosotros!!!!!! ;)

ANTONIOOOOOO,me alegro de que ya esté aquí tu flash!!!!!!!

bsazos para tod@s ;)

Enlace al comentario

Silvia, perdona que no te haya visto, estoy con este trasto que no veas las movidas que tiene...

El café lo hace muy bueno (el flash)... Hay que tener cuidado que no lo tueste en exceso... Lástima que MP3 no lleva... ;);):P:P

Enlace al comentario

Silvia, perdona que no te haya visto, estoy con este trasto que no veas las movidas que tiene...

Bueno cando sepas como pirula, me cuentas... jajajaja!

Yo esto con un manual que me he imprimido que lleva muy buena presentación, pero de ahi no he pasado... jajajja!!

Si lo necesitas dimelo que te lo paso!

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!

vengo y me voyyyyyyyyy

queria dejaros un saludo y que paseis un buen fin de semana, que hasta mañana creo que no estaré con vosotros!!!!!! ;)

ANTONIOOOOOO,me alegro de que ya esté aquí tu flash!!!!!!!

bsazos para tod@s ;)

Besos guapa! Que pases un feliz fin de semana!!

Enlace al comentario

Bueno familia, visto lo visto....

Aburrido de estar sólo, me he tomado alguna copilla que otra.

Familia, hasta mañana, que tengáis buena noche y mejores sueños.

Buenas noches caballero

que pases mañana buen día; yo tengo comida familiar (vaya finde jejejeje) y hasta la noche no creo que me vuelva a conectar

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Perdona Jose, estaba procesando...

El bicho, pués una pasada, tan sólo con las pruebas hechas son de lo más sorprendentes.

Y Tú qué tal con la barbacoa, de lujo ¿no?,

Me alegro que te haya llegado todo correcto y funcione como debe... La barbacoa bien, bien, bien.... Con el día de sol fantástico, en casa de unos amigos por un pueblo de Toledo y hasta las tantas y cuantas... Ahora a recuperarse tocan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...