SANTOSMR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Iba solo a dormir a casa de unos amigos y al final salimos a tomar algo. Viven en la C/ Cristobal Colon. Eso es en La Zarzuela, una zona relativamente nueva y cercana a N-II. Me debes una no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Eso es en La Zarzuela, una zona relativamente nueva y cercana a N-II.Me debes una no obstante. Eso esta echo. La siguiente prometo llamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¡¡¡ Camarero !!! En estas mesas del fondo estamos "secos", con perdón. Yo me apunto a un Gin-Tonic de Tanqueray con 4 piedras de hielo. ¿Alguien quiere algo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¡¡¡ Camarero !!!En estas mesas del fondo estamos "secos", con perdón. Yo me apunto a un Gin-Tonic de Tanqueray con 4 piedras de hielo. ¿Alguien quiere algo?. Como la máquina del café está recién limpia, me pillo una birra sin alcojol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Si eggggggg queeee, el manual del Strobist nos lo tiene que escribir usted caballero...Lo sepa Perooooo... ¡si yo no se eggggcribíiiiii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos amigos. Me retiro que mañana madrugo y toca andar mucho. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Perooooo... ¡si yo no se eggggcribíiiiii! Que siiiii, que te leeeeemooosss todos los diasssss. ... Hoy está le jefa por aqui, o sea, quje todos formales y musiquita de sofá Musiquita de sofá, o, como decía UNA compi de la radio: MPF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos amigos. Me retiro que mañana madrugo y toca andar mucho. Hasta luego. taaaa mañana.... Andes lo que andes, no me andes por los Andes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Que siiiii, que te leeeeemooosss todos los diasssss. ... Hoy está le jefa por aqui, o sea, quje todos formales y musiquita de sofá Musiquita de sofá, o, como decía UNA compi de la radio: MPF Pues nunca me he propuesto escribir nada serio (aparte de algún tratado electrotécnico... jeje) pero... Plantar un árbol... hecho Tener un@ hij@... hecho Escribir un libro (uno serio, de verdad, claro).... mm pendiente... y... creo que me dejo algo importante..... ...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno, buenas noches Foro! Que mañana (hoy ya) hay compromisos ineludibles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¿Se debe algo?. Aquí te lo dejo y quédate con el cambio. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno, buenas noches Foro!Que mañana (hoy ya) hay compromisos ineludibles.... Que usted descanse...Yo me quedo a terminar la peli del Woody Allen en la 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¿Se debe algo?.Aquí te lo dejo y quédate con el cambio. Hasta mañana. Buenas Noches, compi... Ya me va creciendo la barba, lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues que paseis buenos sueños y que los nikongelotes os protejan.... Me retiro ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos dias!! Hola antonio!! me tomo un cortado rapido que me voy ya mismo... Hoy tengo la suerte de salir a las 4.30 del curro! tengo toda la tarde y el domingo libre, oooouuuuu yeah!! Que tengais un buen dia...Besoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos días familia Día expléndido para hacer pruebas con el nuevo sb 900, ya está en la oficina, ahora mismo me voy a por él. Hasta luego. Oleeeee!!! a disfrutarloooooooooooooooo al maximo antonio!!!! Me alegra que ya estes a punto de tenerlo en tus manos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 jajaja siii te entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos días familia Día expléndido para hacer pruebas con el nuevo sb 900, ya está en la oficina, ahora mismo me voy a por él. Hasta luego. Ualaaa! que bien! ahora toca comprar baterías!!! Jajajajaaaa!!! Buenos dias!! Hola antonio!! me tomo un cortado rapido que me voy ya mismo...Hoy tengo la suerte de salir a las 4.30 del curro! tengo toda la tarde y el domingo libre, oooouuuuu yeah!! Que tengais un buen dia...Besoss! Nada nada, en un rato... Liiiibreeeeee!! jeje Por cierto... buenos dias foro! Retransmitiendo desde las pistas de entrenamiento de patinaje de la peque (como cada Sábado...) Sol... y buen tiempo!!! día prometedor como el que más, esperemos que no venga un desg.... y nos lo joda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 holaaaaa, buenos dias a todos, dentro de un rato a fotear a un campeonato de ping pong, a ver que tal se me da , jajajja, un saludo y buenos dias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenos días familia Día expléndido para hacer pruebas con el nuevo sb 900, ya está en la oficina, ahora mismo me voy a por él. Hasta luego. antonio que lo disfrutes y emhorabuena :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 holaaaaa, buenos dias a todos, dentro de un rato a fotear a un campeonato de ping pong, a ver que tal se me da , jajajja, un saludo y buenos dias a todos. Pues mejor que vayas haciendo calentamiento de cuello... jeje... (no vayas a coger tortículis). Espero que se te de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues no había caido en el detalle, y yo que pensaba que estos flases ya no usaban esas cosas jajajaja ¡¡¡Buenosss Diassss!!!!!! Enhorabuena Antonio.... Que ya sabemos que tu tienes preparadas por ahí unas pilas ¿Varta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Por cierto, yo voy a afotar una Barbacoa.... UNo que es así de arriesgao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues no por mucho tiempo V, no por mucho tiempo... A punto estamos de asistir al nacimiento de una nueva generación de "llamémosles, baterías" que revolucionarán literalmente nuestro mundo, nuestro planeta, y nuestra forma de hacer las cosas... Basadas en la tecnología de Ion de Litio, estos acumuladores tendrán unas características que poco o nada tienen que ver con los actuales, ya que podrán acumular entre 5-10 veces más de energía y su carga podrá realizarse en cosa de 10 segundos... De momento, a esperar, y en cuanto estén a disposición del mercado... a esperar otro poco (su precio será desorbitado al principio, como todo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Por cierto, yo voy a afotar una Barbacoa.... UNo que es así de arriesgao Mientras esté apagada... no problem... jajajja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.