Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡¡ Camarero !!!

En estas mesas del fondo estamos "secos", con perdón.

Yo me apunto a un Gin-Tonic de Tanqueray con 4 piedras de hielo.

¿Alguien quiere algo?.

Como la máquina del café está recién limpia, me pillo una birra sin alcojol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eggggggg queeee, el manual del Strobist nos lo tiene que escribir usted caballero...Lo sepa

Perooooo... ¡si yo no se eggggcribíiiiii!

Enlace al comentario

Perooooo... ¡si yo no se eggggcribíiiiii!

Que siiiii, que te leeeeemooosss todos los diasssss. ... Hoy está le jefa por aqui, o sea, quje todos formales y musiquita de sofá

Musiquita de sofá, o, como decía UNA compi de la radio: MPF

Enlace al comentario

Que siiiii, que te leeeeemooosss todos los diasssss. ... Hoy está le jefa por aqui, o sea, quje todos formales y musiquita de sofá

Musiquita de sofá, o, como decía UNA compi de la radio: MPF

Pues nunca me he propuesto escribir nada serio (aparte de algún tratado electrotécnico... jeje) pero...

Plantar un árbol... hecho

Tener un@ hij@... hecho

Escribir un libro (uno serio, de verdad, claro).... mm pendiente...

y... creo que me dejo algo importante..... ......................

Enlace al comentario

Bueno, buenas noches Foro!

Que mañana (hoy ya) hay compromisos ineludibles....

Que usted descanse...Yo me quedo a terminar la peli del Woody Allen en la 2

Enlace al comentario

Buenos días familia

Día expléndido para hacer pruebas con el nuevo sb 900, ya está en la oficina, ahora mismo me voy a por él.

Hasta luego.

Ualaaa! que bien! ahora toca comprar baterías!!! Jajajajaaaa!!!

Buenos dias!! Hola antonio!! :D me tomo un cortado rapido que me voy ya mismo...

Hoy tengo la suerte de salir a las 4.30 del curro! :D tengo toda la tarde y el domingo libre, oooouuuuu yeah!! :lol:

Que tengais un buen dia...Besoss! :lol:

Nada nada, en un rato... Liiiibreeeeee!! jeje

Por cierto... buenos dias foro!

Retransmitiendo desde las pistas de entrenamiento de patinaje de la peque (como cada Sábado...)

Sol... y buen tiempo!!! día prometedor como el que más, esperemos que no venga un desg.... y nos lo joda!

Enlace al comentario

holaaaaa, buenos dias a todos, dentro de un rato a fotear a un campeonato de ping pong, a ver que tal se me da , jajajja, un saludo y buenos dias a todos.

Pues mejor que vayas haciendo calentamiento de cuello... jeje... (no vayas a coger tortículis).

Espero que se te de bien.

Enlace al comentario

Pues no había caido en el detalle, y yo que pensaba que estos flases ya no usaban esas cosas jajajaja :lol:

¡¡¡Buenosss Diassss!!!!!! Enhorabuena Antonio.... Que ya sabemos que tu tienes preparadas por ahí unas pilas ¿Varta?

Enlace al comentario

Pues no por mucho tiempo V, no por mucho tiempo...

A punto estamos de asistir al nacimiento de una nueva generación de "llamémosles, baterías" que revolucionarán literalmente nuestro mundo, nuestro planeta, y nuestra forma de hacer las cosas...

Basadas en la tecnología de Ion de Litio, estos acumuladores tendrán unas características que poco o nada tienen que ver con los actuales, ya que podrán acumular entre 5-10 veces más de energía y su carga podrá realizarse en cosa de 10 segundos...

De momento, a esperar, y en cuanto estén a disposición del mercado... a esperar otro poco (su precio será desorbitado al principio, como todo).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...