kanjungla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¿sale la piba de El Exorcista acaso? ¿Alaska la pegatina, quizás? jajjaa... el título... "Secrets de Verónica" está rodado en Catalán, pero haremos un montaje algo mas extenso en Castellano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Aunque te pueda parecer mentira, no te he tenido tiempo en toda la semana porque cuando llegaba a casa ya no había luz diurna y esta flor en cuanto detecta que no hay luz se cierra.Mañana quizá haga alguna composición. En una maceta hay 3 tulipanes rojos y en otra (que debe ser muy nacionalista la maceta) hay 3 rojos y 3 amarillos y, además, han nacido prefectamente simétricos. Ya veremos lo que hago porque mañana a las 7 de la mañana quiero irme a "afotar" la luna que a esa hora está preciosa. Ya te contaré. pues no wapo, no me parece mentira, porque yo estoy igual que tú!!!!! apenas me da tiempo a nada durante la semana!!!!!!!! mañana a las 7h??????? ainssssss que sueño me entra de solo pensarlo........... aunque seguro que merecerá la pena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 No pero alguno de los rojos tienen listas blancas (no confundir con la camiseta del Atleti). Bueno, visto lo del Madrid, serían más "tontas" blancas, que listas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Toma Maritere a ver si te animas a comprar el Macro. Este que es el primero medio decente.............. para ti: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 jajjaa... el título... "Secrets de Verónica" está rodado en Catalán, pero haremos un montaje algo mas extenso en Castellano... Bueno, lo veremos primero en catalán, supongo... Por mi, no problemo (la cosa de ser seguidor de la Nova Cançó, algo deja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues me parece que ya he solucionado lo del grifo, os cuento. Que resulta que estábamos cenando y se oía un ruidito. Bajamos el volumen de la tele y clong, clong, clong el grifo de la cocina que no paraba de gotear, tal que así: Y claro como había agua en la pila pues sonaba splash, splash, splash, tal que así: Claro no me ha quedado mas remedio que arreglarlo y para ello he cerrado bien el grifo y quitado el tapón de la pila y solucionado. Que dice la Jefa que soy un manitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Toma Maritere a ver si te animas a comprar el Macro. Este que es el primero medio decente.............. para ti: Muy guapa la flor, porque yo, pa uno que hice me salió esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Chulisimo Santos. con razón no tienes tiempo........... que paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Toma Maritere a ver si te animas a comprar el Macro. Este que es el primero medio decente.............. para ti: gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy guapa la flor, porque yo, pa uno que hice me salió esto: Joer, pues esta muy bien. He leido que se debe enfocar al cuerpo del bicho, porque tiene más textura y tu lo has clavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues me parece que ya he solucionado lo del grifo, os cuento. Que resulta que estábamos cenando y se oía un ruidito. Bajamos el volumen de la tele y clong, clong, clong el grifo de la cocina que no paraba de gotear, tal que así: Y claro como había agua en la pila pues sonaba splash, splash, splash, tal que así: Claro no me ha quedado mas remedio que arreglarlo y para ello he cerrado bien el grifo y quitado el tapón de la pila y solucionado. Que dice la Jefa que soy un manitas. ¡¡¡Oléeeeeeeeee!!!! Joé me encantan... Y me gusta lo del blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues me parece que ya he solucionado lo del grifo, os cuento. Que resulta que estábamos cenando y se oía un ruidito. Bajamos el volumen de la tele y clong, clong, clong el grifo de la cocina que no paraba de gotear, tal que así: Y claro como había agua en la pila pues sonaba splash, splash, splash, tal que así: Claro no me ha quedado mas remedio que arreglarlo y para ello he cerrado bien el grifo y quitado el tapón de la pila y solucionado. Que dice la Jefa que soy un manitas. genial santos!!!!! has captado el momento exacto!!!! increible como has congelado la gota de agua en la primera foto!!!! puedes decir la velocidad?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Jooooo... pues yo lo único que tengo a mano de Macro... es esto (deformación profesional... jeje) con un 300 Macro... Debo decir, que esto mide 2,5mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Santos yo también tengo una de agua pero a lo bestia. A ver si te suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Jooooo... pues yo lo único que tengo a mano de Macro... es esto (deformación profesional... jeje) con un 300 Macro...Debo decir, que esto mide 2,5mm Pues esta muy bien. Yo creo que tengo por aqui un procesador viejo. A ver si lo encuentro y pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Jooooo... pues yo lo único que tengo a mano de Macro... es esto (deformación profesional... jeje) con un 300 Macro...Debo decir, que esto mide 2,5mm He visto esos ensayos y están fenomenal... Con un flash sólo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 bueno family, me voy a ir retirando ya............... sedme buenos y dejar el garito en condiciones!!!!!!! ta mañana........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 bueno family, me voy a ir retirando ya............... sedme buenos y dejar el garito en condiciones!!!!!!! ta mañana........ bsos SObre todo... limpitos ¿no?... nas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! al final he subido mi primer HDR a mi flickr, es qué después de tantas pruebas, alguna tenía que caer................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 He visto esos ensayos y están fenomenal... Con un flash sólo... Si, un flash lateral, cristal, y hoja de papel por debajo para evitar sombras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Santos yo también tengo una de agua pero a lo bestia. A ver si te suena. Como no me va a sonar. Es la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. Ahora es una maravilla. La terminaron de arreglar a finales del Otoño del 2008 despues de casi 18 meses de Obras. No tienes perdón de Dios por no haber dicho que venías. Ya la tengo inmortalizada desde las Navidades: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 bueno family, me voy a ir retirando ya............... sedme buenos y dejar el garito en condiciones!!!!!!! ta mañana........ bsos ¡¡A descansaaarrr!!! ya he visto la foto... La veo rara... No sé si es el encuadre, las lineas, o qué... El blanco y negro me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Si, un flash lateral, cristal, y hoja de papel por debajo para evitar sombras... Si eggggggg queeee, el manual del Strobist nos lo tiene que escribir usted caballero...Lo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 genial santos!!!!! has captado el momento exacto!!!! increible como has congelado la gota de agua en la primera foto!!!! puedes decir la velocidad?????? Encantado de hacer partícipe mis conocimientos que, por cierto, son escasos. Maritere esta foto es bastante mas fácil de hacer que lo que pensamos. Te cuento pero que no entere nadie: Trípode. Disparador inalámbrico o cable disparador (mi caso) Enfoque manual (única dificultad) Usar flash imprescindible por lo tanto.... Jugar con el difragma hasta dar con el adecuado Echar un poco de agua en la pila. Abrir el grifo hasta que la gota sea constante y con una determinada cadencia. Disparar, disparar, dispara, disparar y disparar Antes del disapro 15 ya has captado la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Como no me va a sonar.Es la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. Ahora es una maravilla. La terminaron de arreglar a finales del Otoño del 2008 despues de casi 18 meses de Obras. No tienes perdón de Dios por no haber dicho que venías. Iba solo a dormir a casa de unos amigos y al final salimos a tomar algo. Viven en la C/ Cristobal Colon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.