Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hasta mañana me voy a dormir,que a las 6 toca el despertador,si coonseguis la ffórmula del tiempo avisadme, por favor!!!.

Buenas noches,

 

buenas noches mar!!!!!!!!

 

yo creo que me iré contigo, aunque el mío toca a las 7h!!!!!!!!!!! que sueñoooooooooo

 

bsos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... la fórmula??? si si...

Pues si tomas como parametros la velocidad y la distancia podríamos despejar el tiempo.

 

v(km/h)= [d(km)]/[t(h)]

 

despejando quedaría:

 

t(h)=[d(km)]/[v(km/h).

 

t=d/v

 

... pero me temo que no es esto lo que buscabas ¿verdad? jjajajaaa

 

Ya te digo... ¡¡¡Nos tienes que dar un masterclasslessonseminariocursocompleto!!!!... ¡¡¡Kanjungla a la UIMP!!!! (Universidad Internacional Menendez Pelayo, que es en verano y podemos ir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiza uno a resbalarse por el sofá hasta que cae preso del tío feo ese del que hablas...

 

Mañana me toca de verdad, ya no puedo escaquearme más tengo que lijar y pintar asdfg :unsure::blink:

 

Lo inaplazable es lo inaplazable y, además, j*de mogollón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me diagas que esa es la fórmula para saber lo que se tarde en ir del sofá a la cama jajajaja :unsure::blink:

Pues para eso si que funcionaría.... espacio-tiempo... jajjajaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... ¡¡¡Nos tienes que dar un masterclasslessonseminariocursocompleto!!!!... ¡¡¡Kanjungla a la UIMP!!!! (Universidad Internacional Menendez Pelayo, que es en verano y podemos ir)

Nooooooooooooooooo... de profe noooooooooooooo.... que me recuerda a las reuniones de empresa en la sala de juntas... y siempre salgo "escamao" jajajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que se nos va a enfadar si lo hacemos trabajar en varano, bueno si es al lado de la payita con las cañas y tal....

 

Más que trabajar sería que le hacemos de modelos y nosotros nos fijamos, pero mucho, mucho, mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pive Morfeo se está tirando encima mío...

Así que sintiéndolo mucho os dejo, este pesao se pega como una lapa.

 

Que tengáis buena noche y felices sueños.

 

Si no necesitáis nada me voy a la cama.

 

Hasta mañana.

 

Descanse usted joven (y ya le contaré lo que me he metido en la bolsa, juas, juas, juas).. ya he visto tu comentario del 105vr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooo... de profe noooooooooooooo.... que me recuerda a las reuniones de empresa en la sala de juntas... y siempre salgo "escamao" jajajjaaa

 

Eso si, las cañas y las sardinitas pagadas ¿eh?... que me sé yo una localización en San Vincent of the barquer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, las cañas y las sardinitas pagadas ¿eh?... que me sé yo una localización en San Vincent of the barquer....

Ahhhh bueno, así sí... pero entre cañitas y modelos y modelas y (que a mi las mujeres me ponen nervios y me dan miedo).... no se si sabre de que hablar.......... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno familia, he estado ausente porque he estado procesando ...me voy a mimir, mañana me pasare un rato a tomar algo :blink: . Que durmais muy bien. besoss :unsure:

Ya te he ido viendo, ya.... hablaremos de eso..... ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me retiro familia!!!!!!!!!

 

que tengo muuuuuuuuuuuuucho por procesar y no hallo cuando ponerme............

 

:unsure::blink:

 

ta mañana!!!!!!!

 

bsitos :lol:

 

A descansar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno familia, he estado ausente porque he estado procesando ...me voy a mimir, mañana me pasare un rato a tomar algo :blink: . Que durmais muy bien. besoss :unsure:

 

Estaba viendo en Flickr... Descanse joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...