elizabeth1982 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas noches wap@s! Hasta mañana me voy a dormir,que a las 6 toca el despertador,si coonseguis la ffórmula del tiempo avisadme, por favor!!!.Buenas noches, Que descanses mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hasta mañana me voy a dormir,que a las 6 toca el despertador,si coonseguis la ffórmula del tiempo avisadme, por favor!!!.Buenas noches, buenas noches mar!!!!!!!! yo creo que me iré contigo, aunque el mío toca a las 7h!!!!!!!!!!! que sueñoooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas noches... la fórmula??? si si...Pues si tomas como parametros la velocidad y la distancia podríamos despejar el tiempo. v(km/h)= [d(km)]/[t(h)] despejando quedaría: t(h)=[d(km)]/[v(km/h). t=d/v ... pero me temo que no es esto lo que buscabas ¿verdad? jjajajaaa Ya te digo... ¡¡¡Nos tienes que dar un masterclasslessonseminariocursocompleto!!!!... ¡¡¡Kanjungla a la UIMP!!!! (Universidad Internacional Menendez Pelayo, que es en verano y podemos ir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Empiza uno a resbalarse por el sofá hasta que cae preso del tío feo ese del que hablas... Mañana me toca de verdad, ya no puedo escaquearme más tengo que lijar y pintar asdfg Lo inaplazable es lo inaplazable y, además, j*de mogollón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!!!! vaya horas que traigooooooooooooooo bsos ¡¡Jefaaaaaaaaa!!!!!! Buenas fotos nos pones por ahíiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas noches wap@s!Que descanses mar ¡¡¡Hola compiiiii!!!!! Ainsssss que estos dias de bricolador loco paso poco por acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¡¡Jefaaaaaaaaa!!!!!! Buenas fotos nos pones por ahíiiii buenas fotos??????? yo?????? por dónde??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No me diagas que esa es la fórmula para saber lo que se tarde en ir del sofá a la cama jajajaja Pues para eso si que funcionaría.... espacio-tiempo... jajjajaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas fotos??????? yo?????? por dónde??????? No disimules.... no disimules..... que en internés se ve tÓ!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No disimules.... no disimules..... que en internés se ve tÓ!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 y tú qué super????????? que me estás vigilandooooooooo, por flickr!!!!!!!!!!!!!!! Yooo???? Es lo que tiene llevar capa.. que sobrevuelo todos los foros JAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya te digo... ¡¡¡Nos tienes que dar un masterclasslessonseminariocursocompleto!!!!... ¡¡¡Kanjungla a la UIMP!!!! (Universidad Internacional Menendez Pelayo, que es en verano y podemos ir) Nooooooooooooooooo... de profe noooooooooooooo.... que me recuerda a las reuniones de empresa en la sala de juntas... y siempre salgo "escamao" jajajjaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 buenas fotos??????? yo?????? por dónde??????? He visto algo de un templo egipcio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me temo que se nos va a enfadar si lo hacemos trabajar en varano, bueno si es al lado de la payita con las cañas y tal.... Más que trabajar sería que le hacemos de modelos y nosotros nos fijamos, pero mucho, mucho, mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 El Pive Morfeo se está tirando encima mío...Así que sintiéndolo mucho os dejo, este pesao se pega como una lapa. Que tengáis buena noche y felices sueños. Si no necesitáis nada me voy a la cama. Hasta mañana. Descanse usted joven (y ya le contaré lo que me he metido en la bolsa, juas, juas, juas).. ya he visto tu comentario del 105vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Nooooooooooooooooo... de profe noooooooooooooo.... que me recuerda a las reuniones de empresa en la sala de juntas... y siempre salgo "escamao" jajajjaaa Eso si, las cañas y las sardinitas pagadas ¿eh?... que me sé yo una localización en San Vincent of the barquer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Eso si, las cañas y las sardinitas pagadas ¿eh?... que me sé yo una localización en San Vincent of the barquer.... Ahhhh bueno, así sí... pero entre cañitas y modelos y modelas y (que a mi las mujeres me ponen nervios y me dan miedo).... no se si sabre de que hablar.......... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Cañitas, sardinitas, mujeres... ¿me he perdido algo? ¿En qué parte de la cafetería ofrecen eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 me retiro familia!!!!!!!!! que tengo muuuuuuuuuuuuucho por procesar y no hallo cuando ponerme............ ta mañana!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bueno familia, he estado ausente porque he estado procesando ...me voy a mimir, mañana me pasare un rato a tomar algo . Que durmais muy bien. besoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bueno familia, he estado ausente porque he estado procesando ...me voy a mimir, mañana me pasare un rato a tomar algo . Que durmais muy bien. besoss Ya te he ido viendo, ya.... hablaremos de eso..... ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 me retiro familia!!!!!!!!! que tengo muuuuuuuuuuuuucho por procesar y no hallo cuando ponerme............ ta mañana!!!!!!! bsitos A descansar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bueno familia, he estado ausente porque he estado procesando ...me voy a mimir, mañana me pasare un rato a tomar algo . Que durmais muy bien. besoss Estaba viendo en Flickr... Descanse joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas noches familia... otro que se va a dormir que nunca descanso suficiente Sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas noches familia... otro que se va a dormir que nunca descanso suficiente Sed felices Pues a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.