Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Cuenta, cuenta...

Pozi... Ayer me salió un mensaje de "actualizar su Real Player".. Lo actualicé, y es la versión 11.. Resulta que se integra con el sistema y, cuando estás viendo un video de Youtube, si pones el cursor encima del video arriba a la derecha, te sale un pequeño recuadro que pone "descargar este video", si lo pulsas te sale un cuadro de diálogo y te bajas el video tan ricamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días peña¡¡¡

Estoy ultimamente muy "Ausente" pero a veces no hay tiempo ni de rascarse como se dice en mi pueblo....

Asi que me tomo un cafecito y me piro corriendo... Espero que esten todos bien...

Saludos

Hola Ana! también he visto esa sesión que te has marcado en estudio ... jeje. (es que voy loco... me gusta ver fotos, pero voy loco...jaja). Tengo que hacerte una visita...

Enlace al comentario

Gorila, ¿que haces que no tienes la lija en la mano?

Yo ya estoy, he parado a tomar un café ....

Kan desde ayer me tienes contento con lo del alcohol y el bastoncillo, y yo venga gastar en kits de limpieza....lo que no sé si le contestastes a a Chetos, que si es el propílico, y ese dónde se compra?

Anan MAritere, Super y no sé si hay alguien más, hola a tod@s, a currar me voy en un tris..

Evidentemente el alcohol isopropílico (si lo pides en la farmacia, pidelo como 2-propanol o te mirarán rarrrro rarrrro...) es mucho mejor, pero si no lo consigues y usas la aspiración, con el alcohol de 96 no tendrás problemas.

Enlace al comentario

Bueno, si me dejan... voy a encerrarme por un tiempo en el Laboratorio, y entre otras cosas, trabajaré en esa "fórmula del tiempo" a ver si consigo algún resultado, y si no conseguir "fabricar tiempo", al menos frenar el que tenemos... (o incluso pararlo ¿verdad?... mmm).

Enlace al comentario

Todo bien... ¡¡¡ya sé cómo bajarme los videos de Youtube... ¡¡¡Con la última versión del Real Player!!!

Pues ese truqui no lo conocía; yo uso el Firefox y tengo varias extensiones que me permiten descargar los adjuntos de las páginas (es que el Iexplorer lo uso lo justito, justito...)

Kan desde ayer me tienes contento con lo del alcohol y el bastoncillo, y yo venga gastar en kits de limpieza....lo que no sé si le contestastes a a Chetos, que si es el propílico, y ese dónde se compra?

Anan MAritere, Super y no sé si hay alguien más, hola a tod@s, a currar me voy en un tris..

Buenos días a tí también

Enlace al comentario

Yo siempre me levanto pronto... :D:D:D

juas, juas, juas!!!!!!!!

dicen que: a quién madruga, dios le ayuda, pues yo menos ayuditas y menos madrugones!!!!!! :unsure:

Buenos días Foro!, vengo tarde, pero vengo...

buenos dias kan!!!!!!

+ vale tarde que nunca!!!!!!!!

:blink:

que sea leve la jornada antonio!!!!!!!

buenos dias!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

Bueno, si me dejan... voy a encerrarme por un tiempo en el Laboratorio, y entre otras cosas, trabajaré en esa "fórmula del tiempo" a ver si consigo algún resultado, y si no conseguir "fabricar tiempo", al menos frenar el que tenemos... (o incluso pararlo ¿verdad?... mmm).

:unsure::blink::D

si consigues parar el tiempo me conformo.......................

que me hacen falta horas por un tubooooooooooooo

Enlace al comentario

Buenos dias gente! es la hora del desayuno.

Me preparo un cafe y os leo un rato

Saludosss

buenos dias thor!!!!!!!!!

que me dado cuenta que soy 48h. más vieja que tú!!!!!!!!!!!!

juas, juas, juas...........es que de vez en cuando doy un voltio por los perfiles..............

:unsure:

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

tiempo hacía que no me pasaba por aquí 'oficialmente'. Motivos de falta de tiempo y de ganas, por qué no decirlo.

pero bueno, os tengo en mente. jajaja

besos y abrazos y si os sobra una D3 os podéis poner en contacto con este menda. Suelo ser buen pagador. :unsure:

más besos y abrazos...

h

Enlace al comentario

por cierto para temas de limpieza mi experiencia me habla mejor del isopropílico...y en 'todas' las farmacias ya se han acostumbrado a venderlo para usos de 'limpieza electrónica'...

abrazo

h

Enlace al comentario

buenos dias thor!!!!!!!!!

que me dado cuenta que soy 48h. más vieja que tú!!!!!!!!!!!!

juas, juas, juas...........es que de vez en cuando doy un voltio por los perfiles..............

Sólo 48 horas? bah ... eso no es nada! Seguro que con los cambios horarios, 29 de febreros y ajustes de 1 segundo de cada X años, ya soy yo más viejo que tu jeje

Así que Géminis ... otro peligro anda suelto :blink:

Ah, y eres más que bienvenida a mi perfil! Y el resto tambien, eh?

Enlace al comentario

Sólo 48 horas? bah ... eso no es nada! Seguro que con los cambios horarios, 29 de febreros y ajustes de 1 segundo de cada X años, ya soy yo más viejo que tu jeje

Así que Géminis ... otro peligro anda suelto :unsure:

Ah, y eres más que bienvenida a mi perfil! Y el resto tambien, eh?

:blink::D

géminis!!!!!!!! cuidadin, cuidadin, que dicen que tenemos doble personalidad...........

:D

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

tiempo hacía que no me pasaba por aquí 'oficialmente'. Motivos de falta de tiempo y de ganas, por qué no decirlo.

besos y abrazos y si os sobra una D3 os podéis poner en contacto con este menda. Suelo ser buen pagador. :unsure:

más besos y abrazos...

h

buenos dias héctor!!!!!!

yo también estoy falta de tiempo.........pero falta, falta........... :blink:

con + o - ganas, que siempre tenemos rachas "raras", espero que todo te vaya bien!!!!

muchos bsos :D

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

más besos y abrazos...

h

Buenos días Hector, se te hechaba de menos por aqui, que lo sepas...

Enlace al comentario

JAJAJAJA, si es que estás en todo jajajaja

He pintado todo el enrejado de la escalera de de casa, y es que pensaba que se iba a dar peor la cosa que al final se ha hecho muy bien.

antonio!!!!!!!!

que lo has echo mu deprisa y te has dejado mentiras, como se dice por aquí!!!!!!! y verás cuando lo vea Victoria!!!!!!!!

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

más besos y abrazos...

h

¡¡¡Jaooooooo!!!!! Espero que todo bien.... ¡¡qué menos que una D3, si todo lo demás te queda pequeño en la mano joio!!!!. Menos astenia primaveral, chavalote (quñe voy a decir yo, que si no fuera por los neurolépticos....)

Abrazotes y besotes

Enlace al comentario

Passsa gente! Despues del menu, toca café ...

¿Me pone un cortado bien cargadito? Hay que superar la tarde como sea ...

Y hablando de menus ... puede que se haya tocado ya este tema pero ... ¿por que precios comeis, nikonistas? Empiezo yo ... 2,5€ :unsure:

Enlace al comentario

Buenas.. pues mientras me voy a tomar una infusión te pongo un café bien cargadito..

AAh y en temas de menús, hoy he comido por 2,5€ aprox... la media suele rondar los 3€ o 3€y poco aunque alguna vez he batido record con 1,5€ (sobre todo en verano) JAJAJAJAJAJA

Ya os contaré el secreto :wacko: y no hago "SIMPAS" ni me piro "volando"! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...