gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo tambien me voy ya.... Que los nikongelotes os guarden los sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 BUEEEEENOS DIIIIIASSS FOROOOO!!!!! Ya estamos otro día más en pie disùestos a lidiar con todo lo que se nos presente ¿verdad? Pues para empezar con buen pié os dejo el desayuno listo en la mesa, pasad y serviros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!! Solecito por Majadahonda... Voy a ir tomando un cafe con leche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!! Solecito por Majadahonda... Voy a ir tomando un cafe con leche... Buenos dias. Sol y fresco por Albacete. Otro día mas que empieza y ya queda menos para el verano...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos dias. Sol y fresco por Albacete. Otro día mas que empieza y ya queda menos para el verano...... No queda ná de ná... Cuando nos demos cuenta estamos cantando villancicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No queda ná de ná... Cuando nos demos cuenta estamos cantando villancicos Deja, deja............ que primero venga el calorcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos dias!! no veo el cielo, pero los vidrios del reina sofia relfejan el sol en mi ventana mientras me sirvo un poco del desayuno dejado por superlópez jajajaj...asi que supongo que será otro dia de calorcito!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos diasssssssssss familia!!!!!!!!!!! solecito rico por la mancha!!!!!!!! me apunto a tu desayuno súper!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!! Solecito por Majadahonda... Voy a ir tomando un cafe con leche... gorila!!!!!!!!! pero que hace tú tan temprano fuera de la camaaaaaaaaaaaaaaa no es normal en tí!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos díias.. pues dede los ventanales de la oficina se ve un solecito immmmpresionante... QUIERO SALIR FUERAAAA!!!!! Qué ganas tengo de que llegue el viernes y marchar a Barcelona a la KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos diasssssssssss familia!!!!!!!!!!! solecito rico por la mancha!!!!!!!! me apunto a tu desayuno súper!!!!!! bsotes Buenos díias guapa!!!!! Toma todo lo que quieras que hay que empezar el día desayunando bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos dias!! Vengo del dentista...ya me queda menos Ya te he ido viendo, ya.... hablaremos de eso..... ¿ok? Ok, ya me a extrañado que no me comentaras nada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ya ves...vaya desayunos nos preparas super! todo un lujo como siempre digo. Yo me voy a hacer algo por casa, esta noche nos "vemos". Besoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos dias!! Vengo del dentista...ya me queda menos Ok, ya me a extrañado que no me comentaras nada jeje buenos dias wapa!!!!!!!!!! ufffffffffff dentistas!!!!!!!! los odio................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días peña¡¡¡ Estoy ultimamente muy "Ausente" pero a veces no hay tiempo ni de rascarse como se dice en mi pueblo.... Asi que me tomo un cafecito y me piro corriendo... Espero que esten todos bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días peña¡¡¡Estoy ultimamente muy "Ausente" pero a veces no hay tiempo ni de rascarse como se dice en mi pueblo.... Asi que me tomo un cafecito y me piro corriendo... Espero que esten todos bien... Saludos hola y adiós wapa!!!!!!!!!!! nos vemos en el curso!!!!!!!! yo también me piro a trabajar un poquito............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 gorila!!!!!!!!! pero que hace tú tan temprano fuera de la camaaaaaaaaaaaaaaa no es normal en tí!!!!!!!!!!! Yo siempre me levanto pronto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días peña¡¡¡Estoy ultimamente muy "Ausente" pero a veces no hay tiempo ni de rascarse como se dice en mi pueblo.... Asi que me tomo un cafecito y me piro corriendo... Espero que esten todos bien... Saludos Todo bien... ¡¡¡ya sé cómo bajarme los videos de Youtube... ¡¡¡Con la última versión del Real Player!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días Foro!, vengo tarde, pero vengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos dias!! Vengo del dentista...ya me queda menos Ok, ya me a extrañado que no me comentaras nada jeje Poz yo tengo que ir un día de estos a la revisión annual, como el desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días desde el norte de Cáceres. ¿Qué tal han pasado la noche, familia? La noche bien.... Hoy dejo la lijadora un ratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos días Foro!, vengo tarde, pero vengo... ¡¡Buenos Diasss maeztro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenos dias!! Vengo del dentista...ya me queda menos Que emoción con el dentista ?eh=... que guai cuando esperas algo con ilusión... Ok, ya me a extrañado que no me comentaras nada jeje Es que esperaba a ver la serie completa, pero de esta serie hay que hablar ¿eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gorila, ¿que haces que no tienes la lija en la mano?Yo ya estoy, he parado a tomar un café .... Kan desde ayer me tienes contento con lo del alcohol y el bastoncillo, y yo venga gastar en kits de limpieza....lo que no sé si le contestastes a a Chetos, que si es el propílico, y ese dónde se compra? Anan MAritere, Super y no sé si hay alguien más, hola a tod@s, a currar me voy en un tris.. El alcohol isopropílico, creo que en farmacias... (y una buena pera de esas,pero pa soplar ¿eh?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo también me piro a trabajar un poquito............ No no no... hay algo que no has entendido del todo... Yo no soy el que asusto a las mujeres.... soys vosotras las que me dais miedo a mi... jajjajajaaa (o sea, llego, y ya la he sustao!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.