Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Marginaos!, que ya no salís de vuestra cafetería para nada!!

os dejo aquí ÉSTO, que si no no os enteráis... jaja....

Si yo creo que somos de los que más vueltas damos por todos los foros y subforos del foro que lo recorremos hasta por el forro... Ya sabes que en casa tenemos ya tres bolsas crumpler...Pero te adelanto que tengo que pasarme a pillar otra de las de "pistolera" para mi nueva "sorpresa"... juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues hola... y casi adiós, que hay que ir a proteger del óxido los elementos del Gym... jeje.

Saludos a todos! nos vemos al anochecerrrrrrr....

¡¡¡Has pillao el 17.000 !!!!! ¡¡¡Biennn!!!!

Enlace al comentario

Yo tambien me incorporo una vez recuperadas fuerzas con la cenita y ¡¡ese helado de dulce de leche que quita el sentío!!!!.... ¡¡¡Holaaaaa Guap@ssss!!!!!

Enlace al comentario

Hey gorilaenlaniebla!!! nunca te comente, pero el polarizador me vino increible para andorra...eso si, ahora le compre un 18-70 a superlópez, asi que ya no me vale jajaj me tendre que hacer con otro, de todas formas el tuyo lo voy a dejar para el 55-200...saludos y buenas noches a todos por aca, que mañana me toca levantarme temprano!

Enlace al comentario

Yo tambien me incorporo una vez recuperadas fuerzas con la cenita y ¡¡ese helado de dulce de leche que quita el sentío!!!!.... ¡¡¡Holaaaaa Guap@ssss!!!!!

MMMMMmmmmm dulce de leeeecheee... yo quieeerooo!!!!!!

Hey gorilaenlaniebla!!! nunca te comente, pero el polarizador me vino increible para andorra...eso si, ahora le compre un 18-70 a superlópez, asi que ya no me vale jajaj me tendre que hacer con otro, de todas formas el tuyo lo voy a dejar para el 55-200...saludos y buenas noches a todos por aca, que mañana me toca levantarme temprano!

Buenas noches monrax... veo que ya estás de vuelta.. me alegro que el 18-70 se haya quedado pegado a tu cámara.... verás como no lo sueltas fácilmente :unsure:

Enlace al comentario

Buenas noches familia, me asomo para desear a quienes vais a dormir felices sueños que el día no tiene horas suf¡cientes para todo lo que querría hacer, entre otras cosas estar más por aqui.

Besos

Enlace al comentario

¡¡Holaaa!!! me alegro que te sirviera bien... y que te sirva para el 55-200.... Supongo que en Andorra lo pasariais de lujo... Descanse usted y a recuperar

Enlace al comentario

MMMMMmmmmm dulce de leeeecheee... yo quieeerooo!!!!!!

Buenas noches monrax... veo que ya estás de vuelta.. me alegro que el 18-70 se haya quedado pegado a tu cámara.... verás como no lo sueltas fácilmente :unsure:

¡¡Hola Super!!!! De negocios estamos.... Buen tipo Monrax... Yo he descubierto estos dias el helado este de dulce de leche (pero no abandono el de chocolate belga, el vicio es el vicio)

Enlace al comentario

Buenas noches

Ya cenados esperando que el sueño se arrime a nosotros para irnos a la cama...

¡¡¡Hola Antonio!!!! Tras la cena Morfeo nos va abrazando ¿eh? Ya podía ser MORGUAPO

Enlace al comentario

Buenas noches familia, me asomo para desear a quienes vais a dormir felices sueños que el día no tiene horas suf¡cientes para todo lo que querría hacer, entre otras cosas estar más por aqui.

Besos

Buenas Noches Mar... Es que hay poco tiempo... Si quiero afotar, aqui no puedo estar.... Si quiero bricolear, aqui no puedo parar... ¡¡¡andá que me he vuelto poetiso!!!!.... Abrazote

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! tarde, pero mejor que nunca.....

¡¡¡Has pillao el 17.000 !!!!! ¡¡¡Biennn!!!!

Uala!!! nunca me había tocada nada!!! que bien !! 17.000 mensajes yo solito???? nooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhh!!! que susto!!!! jajajajaaa

Enlace al comentario

yo busco en el mercadillo

y nada nadie vende tiempo

el que lo tiene no se quiere desacer de el

jajajaja yo también lo ando buscando pero no está en venta :unsure:

¡¡Hola Super!!!! De negocios estamos.... Buen tipo Monrax... Yo he descubierto estos dias el helado este de dulce de leche (pero no abandono el de chocolate belga, el vicio es el vicio)

Veo que te cuidas bien :blink:

Enlace al comentario

Hasta mañana me voy a dormir,que a las 6 toca el despertador,si coonseguis la ffórmula del tiempo avisadme, por favor!!!.

Buenas noches,

Enlace al comentario

Hasta mañana me voy a dormir,que a las 6 toca el despertador,si coonseguis la ffórmula del tiempo avisadme, por favor!!!.

Buenas noches,

Buenas noches... la fórmula??? si si...

Pues si tomas como parametros la velocidad y la distancia podríamos despejar el tiempo.

v(km/h)= [d(km)]/[t(h)]

despejando quedaría:

t(h)=[d(km)]/[v(km/h).

t=d/v

... pero me temo que no es esto lo que buscabas ¿verdad? jjajajaaa

Enlace al comentario

Buenas noches... la fórmula??? si si...

Pues si tomas como parametros la velocidad y la distancia podríamos despejar el tiempo.

v(km/h)= [d(km)]/[t(h)]

despejando quedaría:

t(h)=[d(km)]/[v(km/h).

t=d/v

... pero me temo que no es esto lo que buscabas ¿verdad? jjajajaaa

jajaj eres un pozo de sabiduría infinita :unsure:

Enlace al comentario

jajajaja yo también lo ando buscando pero no está en venta :unsure:

Veo que te cuidas bien :blink:

Fijaté que yo nunca tomo helados (mejor tomaba)... El único que tomaba era cuando iba a Denia, a Helados La Jijonenca y era un helado de plátano, con forma de plátano (nada más lógico en mi)... Peeero estos días mis chicas me han insistido: prueeebaaaa, prueeeebaaaa... ¡¡Y he probado!!!!

Enlace al comentario

jajaj eres un pozo de sabiduría infinita :unsure:

Jajjaja... creo que seguiré buscando e indagando hasta dar con la que funcione... jajajjaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...