Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días a todos. Dos días sin pasar por aquí por reclusión en casa y ya veo hasta nuevos socios en la cafetería. Bienvenidos a todos y haber cuando invitais a una comida en la cafeteria jejejejjejee.

 

buenos dias raul!!!!!!!!!!

 

pues cuando queráis comemos.................

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Dos días sin pasar por aquí por reclusión en casa y ya veo hasta nuevos socios en la cafetería. Bienvenidos a todos y haber cuando invitais a una comida en la cafeteria jejejejjejee.

 

¿hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que podia llegar a ser el primero! jajaj superlopez! a que hora te levantas!¿!?

saludos! y a todos que tengan un muy buen dia... nos leemos durante el dia....

jejejjebuenosdíiias

Pues melevanto a las 7 y antes de salir de casa intento conectarme un segundín para daros s todos los buenos días.

 

Hoy me conectaré poco porque tenemos mucho curro y a la noche quedaré con una amiga para otra posible sesión de fotos en unas semanitas ;)

 

A ver qué tal se me dá el día

 

Si no os leo que tengais muy buena mañana, tarde y noche

 

Y ENHORABUENA al reciente posedor de una D90!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, tu oyes comida y se te erizan los pelos como a los gatos. Tú y yo tenemos que quedar la semana que viene para devolverte algo

 

¿puede ser esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjebuenosdíiias

Pues melevanto a las 7 y antes de salir de casa intento conectarme un segundín para daros s todos los buenos días.

 

Hoy me conectaré poco porque tenemos mucho curro y a la noche quedaré con una amiga para otra posible sesión de fotos en unas semanitas ;)

 

A ver qué tal se me dá el día

 

Si no os leo que tengais muy buena mañana, tarde y noche

 

Y ENHORABUENA al reciente posedor de una D90!!!!!

 

SÚPER!!!!!!!!!!!!

 

no nos abandones!!!!!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, tu oyes comida y se te erizan los pelos como a los gatos. Tú y yo tenemos que quedar la semana que viene para devolverte algo

 

;);)

 

que os traeréis entre manos???????? perdonad, pero es que uno de mis defectos es que soy muy curiosa.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo guardia, sería el viernes entonces.

 

Ok, perfecto.... Si puedes llevaté la cámara que yo me llevaré algo..... (para que cates)... O, sino, mejor más ligero, lleva una tarjeta de memoria SDHC o CF, (dime antes cual) y llevo yo la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto.... Si puedes llevaté la cámara que yo me llevaré algo..... (para que cates)... O, sino, mejor más ligero, lleva una tarjeta de memoria SDHC o CF, (dime antes cual) y llevo yo la cámara

ufffffffffff, no me acojones que te conozco jajajajajajjaja. Me llevo la cámara. Mañana te llamo más tranquilamente desde el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí que fue donde he pillado el flash y se portan del carajo, y en 48 horas máximo lo tienes en casa y son de garantía.

Duke

 

y aquí

Visita mi Página Web

 

Buenas tardes que con las prisas que nos has metidono te he dicho nada

 

 

¡¡Holaaa!!! pues creo que lo mejor es que te acerques a barna y pilles en Casanova o Nivell10, etc... ¿cuando es la comunión? Porque lo mismo te da tiempo a pedir por Internet aqui por ejemplo...

 

Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!!

Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose.

La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia.

Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara??

Porque al igual me cojo alog...

La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!!

Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!!

Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose.

La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia.

Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara??

Porque al igual me cojo alog...

La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!!

Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!!

 

;):P

 

adiossssssssss wapa!!!!!!!!!!

 

corres + yo!!!!!!!!!! uffffff que strés!!!!!

 

bsotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!!

Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose.

La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia.

Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara??

Porque al igual me cojo alog...

La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!!

Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!!

 

¡¡Holaaaa!! Pues si, para la d60 la batería es la EN-EL9... En cuanto a las tarjetas... La Sandisk Extreme III está muy bien, pero creo que, para la d60 con la Sandisk Ultra II vale y la tienes la de 16gb a muy buen precio... Para la Comunión mi consejo es que lleves una de 16gb, y algunas complementarias de 8gb o de 4gb... Así te aseguras que no te quedas sin tarjeta en la ceremonia o fuera... Luego, en el convite, ya pùedes cambiar de tarjetas con tranquilidad... ¡¡¡Y no te olvides de llevar pilas para el flash!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...