RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Dos días sin pasar por aquí por reclusión en casa y ya veo hasta nuevos socios en la cafetería. Bienvenidos a todos y haber cuando invitais a una comida en la cafeteria jejejejjejee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Dos días sin pasar por aquí por reclusión en casa y ya veo hasta nuevos socios en la cafetería. Bienvenidos a todos y haber cuando invitais a una comida en la cafeteria jejejejjejee. buenos dias raul!!!!!!!!!! pues cuando queráis comemos................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Dias!!!! Que me s'an pegao las sábanas buenos dias gorila!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Dos días sin pasar por aquí por reclusión en casa y ya veo hasta nuevos socios en la cafetería. Bienvenidos a todos y haber cuando invitais a una comida en la cafeteria jejejejjejee. ¿hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pense que podia llegar a ser el primero! jajaj superlopez! a que hora te levantas!¿!?saludos! y a todos que tengan un muy buen dia... nos leemos durante el dia.... jejejjebuenosdíiias Pues melevanto a las 7 y antes de salir de casa intento conectarme un segundín para daros s todos los buenos días. Hoy me conectaré poco porque tenemos mucho curro y a la noche quedaré con una amiga para otra posible sesión de fotos en unas semanitas A ver qué tal se me dá el día Si no os leo que tengais muy buena mañana, tarde y noche Y ENHORABUENA al reciente posedor de una D90!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿hoy? Gorila, tu oyes comida y se te erizan los pelos como a los gatos. Tú y yo tenemos que quedar la semana que viene para devolverte algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gorila, tu oyes comida y se te erizan los pelos como a los gatos. Tú y yo tenemos que quedar la semana que viene para devolverte algo ¿puede ser esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 avíiiiiiiiiiiiiiisanos!!!!!!!!!! por cierto, estás por flickr???????? Pues todavia no ... tengo que crearme una cuenta, pero no he encontrado el momento todavia ... Pronto tendre una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿puede ser esta? Mañana tengo guardia, sería el viernes entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 jejejjebuenosdíiiasPues melevanto a las 7 y antes de salir de casa intento conectarme un segundín para daros s todos los buenos días. Hoy me conectaré poco porque tenemos mucho curro y a la noche quedaré con una amiga para otra posible sesión de fotos en unas semanitas A ver qué tal se me dá el día Si no os leo que tengais muy buena mañana, tarde y noche Y ENHORABUENA al reciente posedor de una D90!!!!! SÚPER!!!!!!!!!!!! no nos abandones!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues todavia no ... tengo que crearme una cuenta, pero no he encontrado el momento todavia ... Pronto tendre una momento???????? pero si se crea en 5 minutos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gorila, tu oyes comida y se te erizan los pelos como a los gatos. Tú y yo tenemos que quedar la semana que viene para devolverte algo que os traeréis entre manos???????? perdonad, pero es que uno de mis defectos es que soy muy curiosa............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 bueno, voy a seguir con los albaranes............. os leo................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mañana tengo guardia, sería el viernes entonces. Ok, perfecto.... Si puedes llevaté la cámara que yo me llevaré algo..... (para que cates)... O, sino, mejor más ligero, lleva una tarjeta de memoria SDHC o CF, (dime antes cual) y llevo yo la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 :) que os traeréis entre manos???????? perdonad, pero es que uno de mis defectos es que soy muy curiosa............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ok, perfecto.... Si puedes llevaté la cámara que yo me llevaré algo..... (para que cates)... O, sino, mejor más ligero, lleva una tarjeta de memoria SDHC o CF, (dime antes cual) y llevo yo la cámara ufffffffffff, no me acojones que te conozco jajajajajajjaja. Me llevo la cámara. Mañana te llamo más tranquilamente desde el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 que os traeréis entre manos???????? perdonad, pero es que uno de mis defectos es que soy muy curiosa............. La curiosidad mato a la gata. Vente para Madrid y cotilleas jejejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!! jejeje pues mi enhorabuena de nuevo.... ahora a cacharrear mucho con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!! que wayssssssssss!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!! ¡¡Bieeennnn!!!! Esas fotos ¡¡ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mira aquí que fue donde he pillado el flash y se portan del carajo, y en 48 horas máximo lo tienes en casa y son de garantía.Duke y aquí Visita mi Página Web Buenas tardes que con las prisas que nos has metidono te he dicho nada ¡¡Holaaa!!! pues creo que lo mejor es que te acerques a barna y pilles en Casanova o Nivell10, etc... ¿cuando es la comunión? Porque lo mismo te da tiempo a pedir por Internet aqui por ejemplo... Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!! Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose. La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia. Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara?? Porque al igual me cojo alog... La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!! Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!!Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose. La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia. Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara?? Porque al igual me cojo alog... La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!! Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!! adiossssssssss wapa!!!!!!!!!! corres + yo!!!!!!!!!! uffffff que strés!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenos medios días radio patio! voy que vuelo! no tengo timepo ha conectarme! y aprovecho a la hora de cerrar!!!Gracias por la info! Antonio la pagina del Duke es algo mas cara que la que ,me ha puesto Jose. La bateria de la d60 es la EN-El9 verdad? Es que pone que es para la d40, pero veo que es igual que la de la mia. Y la targeta Skandisc extreme III que tal? Me es valida para la camara?? Porque al igual me cojo alog... La session de fotos la hemos planeado para el 5 de mayo. Asi que suponog que aun tengo tiepo a pedirlo... y me va menjor que llegarme a barcelona! Porque no tengo timepo!!!! Perdonar por als faltas, voy volando!!!m Un besazo a todos!! ¡¡Holaaaa!! Pues si, para la d60 la batería es la EN-EL9... En cuanto a las tarjetas... La Sandisk Extreme III está muy bien, pero creo que, para la d60 con la Sandisk Ultra II vale y la tienes la de 16gb a muy buen precio... Para la Comunión mi consejo es que lleves una de 16gb, y algunas complementarias de 8gb o de 4gb... Así te aseguras que no te quedas sin tarjeta en la ceremonia o fuera... Luego, en el convite, ya pùedes cambiar de tarjetas con tranquilidad... ¡¡¡Y no te olvides de llevar pilas para el flash!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 bueno wapos!!!!!! me tomo una cervecita con ustedes y me piro a comer en 20 minutitos.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.