gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Y despues de comer momento siesta... ¡¡¡eeeesoooooo!!!! momento siesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ¡Qué suerte los que podéis tener el momento siesta!!!! yo estoy aquí luchando contra el sueño frente al PC :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aqui de nuevo. Siento de verdad no estar más con vosotros estos dias, pero tengo un cliente que he conseguido reenganchar y me va a sacar de la crisis :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aqui de nuevo. Siento de verdad no estar más con vosotros estos dias, pero tengo un cliente que he conseguido reenganchar y me va a sacar de la crisis :) Un saludo Bien Chetos, bien. CUIDALO!!! Por cierto.... Buenas tardes Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bien Chetos, bien. CUIDALO!!!Por cierto.... Buenas tardes Foro! Eso voy a hacer Por cierto, a ver si me das algún consejillo para una sesión de fotos a un camión de carreras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!! ya ando por aquí, currando un rato............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes ¿Un café o un té?, ustede me dirán. pues no sé................. venga, té verde, que tiene muchos antioxidantes y me hacen faltaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pero si estás estupenda, sólo hay que ver tu nueva imagen, que por cierto no te había dicho nada de ella. Marchando un té verde para la Dueña de la Cafetería. si es que tú me miras con muy buenos ojos!!!!!!!!!!!!! que salao!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Jose, te estoy preparando uno rojo para tí, ¿no? Buenas tardes Pues venga este te rojo.... ¡¡qué perezón tengo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Foro! que se acaba mi jornada! y que me voy! que hoy tengo unas ganas especiales de irme!!!!!! Taluego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Foro! que se acaba mi jornada! y que me voy! que hoy tengo unas ganas especiales de irme!!!!!!Taluego! ta la noche wapo!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenas!!!! como siempre ando liadillo, pero me apetecia pasarme a tomar un cafe y saludaros a todos. Un abrazo a todos amigos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenas!!!! como siempre ando liadillo, pero me apetecia pasarme a tomar un cafe y saludaros a todos. Un abrazo a todos amigos!!!! :) pero qué ven mis ojos!!!!!!!! david!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!! anda, anda, que para liada yo!!!!!!!!!! nos tienes abandonados................ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeeee !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 wuau! superlopez me dijo que me pasara por aqui, que siempre estaban escribiendo...pero no me dijo que era tanto! jaja que bien que los foreros se mantengan comunicados! yo vengo de comerme un super wafle (chocolate caliente, nata, fresas y helado de vainilla ) y hacer unas fotitos por ahi con el 18-70 que me vendio ayer superlopez...asi que una magnifica tarde!! saludos a todooooos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenas!!!! como siempre ando liadillo, pero me apetecia pasarme a tomar un cafe y saludaros a todos. Un abrazo a todos amigos!!!! ¡¡¡Holaaaaa!!!! tomate algo hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 wuau! superlopez me dijo que me pasara por aqui, que siempre estaban escribiendo...pero no me dijo que era tanto! jaja que bien que los foreros se mantengan comunicados! yo vengo de comerme un super wafle (chocolate caliente, nata, fresas y helado de vainilla ) y hacer unas fotitos por ahi con el 18-70 que me vendio ayer superlopez...asi que una magnifica tarde!!saludos a todooooos! ¡¡HOLA monrax!!! ¡menuda meriendilla!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes Monrax Encantado de conocerte, aún no habíamos hablado jaja. Esto, esto es la bomba, pasamos muy buenos ratos y se aprende un montón. jaooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes radio patio!!! Vengo volano, y me voy volando, mientras voy subiendo fotillos a flickr... Que tal todos!?!?!? Os voy siguiendo, y no os abndodno pero voy de culo! Voy a imprimir las instruccioes del amigo Kan para la ñlimpieza de mi amada.. Porque mehan encargado un trabajillo.Nada de bien remunerado, (nos invitan a comer!) pero quepersonalmente me llena de satisfacción. Las fotos de comunión del hijo de mi jefe. Asi que si me podeis dar ideas y/o consejos os lo agradecere!!! Por cierto, quiero hacerme con una segunda bateria, y mas targetas para la D60. Donde puedo encontrarlas bien de precio y rapidillo!?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes radio patio!!!Vengo volano, y me voy volando, mientras voy subiendo fotillos a flickr... Que tal todos!?!?!? Os voy siguiendo, y no os abndodno pero voy de culo! Voy a imprimir las instruccioes del amigo Kan para la ñlimpieza de mi amada.. Porque mehan encargado un trabajillo.Nada de bien remunerado, (nos invitan a comer!) pero quepersonalmente me llena de satisfacción. Las fotos de comunión del hijo de mi jefe. Asi que si me podeis dar ideas y/o consejos os lo agradecere!!! Por cierto, quiero hacerme con una segunda bateria, y mas targetas para la D60. Donde puedo encontrarlas bien de precio y rapidillo!?!?!?! ¡¡Holaaa!!! pues creo que lo mejor es que te acerques a barna y pilles en Casanova o Nivell10, etc... ¿cuando es la comunión? Porque lo mismo te da tiempo a pedir por Internet aqui por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches V-strom jaja si, veo que esto es la ostia jaja que bien! no habiamos hablado, pero seguro que vamos a tener de que...porque por lo que veo tu nick tiene que ver con coches no?? ahora me voy por unas cañitas para despedir a un amigo que se va de viaje mañana..asi que a ver si me paso por aca cuando vuelva...saludosssss!! gorila! cuando quieras nos juntamos y te enseño el lugar para tomar una merienda asi! jaja seguro que te gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Señor@s: confieso la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 wuau! superlopez me dijo que me pasara por aqui, que siempre estaban escribiendo...pero no me dijo que era tanto! jaja que bien que los foreros se mantengan comunicados! yo vengo de comerme un super wafle (chocolate caliente, nata, fresas y helado de vainilla ) y hacer unas fotitos por ahi con el 18-70 que me vendio ayer superlopez...asi que una magnifica tarde!!saludos a todooooos! MMMMMMMMMMMM chooocooolaaateeee, naaataaaaa, freeesasss... aaaaahhhh RIIIIICOOOOO!!!!!!! Me alegro que mi objetivo te guste, ya sabes.. no pares de disparar que se acostumbra rápido al trabajo duro JAJAJAJAJAJA Buenas tardes/noches V-strom jaja si, veo que esto es la ostia jaja que bien! no habiamos hablado, pero seguro que vamos a tener de que...porque por lo que veo tu nick tiene que ver con coches no?? ahora me voy por unas cañitas para despedir a un amigo que se va de viaje mañana..asi que a ver si me paso por aca cuando vuelva...saludosssss!! gorila! cuando quieras nos juntamos y te enseño el lugar para tomar una merienda asi! jaja seguro que te gusta! Me apunto, me apunto :) jajajaja Señor@s: confieso la verdad jejejejej hacía años que no veía esa página está muy graciosa Y BUENAS TARDES QUE NO HE DICHO NADA Nos vemos más tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 MMMMMMMMMMMM chooocooolaaateeee, naaataaaaa, freeesasss... aaaaahhhh RIIIIICOOOOO!!!!!!!Me alegro que mi objetivo te guste, ya sabes.. no pares de disparar que se acostumbra rápido al trabajo duro JAJAJAJAJAJA Me apunto, me apunto jajajaja jejejejej hacía años que no veía esa página está muy graciosa Y BUENAS TARDES QUE NO HE DICHO NADA Nos vemos más tarde Buenas tardes... Tras la cena seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo... ya andamos por aquí un ratillo para procesar fotitos, leer mensajes y ponernos al día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.