Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Bue3nas noches a todosss

 

Ya estoy de vuelta del trabajo y cervecita con mi próxima modelo :D ; qué gusto dá tener amigas que quieran posar para uno :D y una hermana caracterizadora eeehhh??? Soy un tipo con suerte :D :D

 

Y ahora a procesar algunas fotos que llevo un mes sin mirar y a dormir que hoy he prometido acostarme antes de la 1.... a ver si lo consigo

 

P.D.: Maritere, muy guapa en la foto; quizás algo ¿triste?, pero guapa al fin y al cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes noches para todos y todas.

Me he escapado del trabajo para pasarme un ratito por aquí.

Me pongo directamente un Gin-Tonic pero esta vez de Beefeater y si alguien quiere algo que me lo diga (Dinero no por favor).

 

Mañana te doy un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

familiaaaaaaaaaa, vengo emocioná!!!!!!!!!!

 

que peazo retrato me ha echo mi profe!!!!!!!! y ya os hago publicidad de su blog.........

si teneis un ratito, mirar esto............

 

:D

 

Muy bueno el retrato...y la mirada.... eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guapa! Pues si hay que aprovechar todos los minutillos, (que son pocos) paa pasarme por aqui!!!

Buenas Jose! No a la comunion no voy. Solo me han pedido lasfotos de los recordatorios, y que les monte un album co ellas.. Acabo dehcer uno a los gemelos de mi hermana y les ha gustado! Pero a la comunion solo van los familiares. Y perdón! Antes con las prisas me he liado. Las otos las hacemos el 5 de abril.

Pilas pal flash y he pensado, aunque seran al aire libre, y espero tener buena iluminación...

Y en cuanto a las targetas, Tengo 4 d 1 gy una de 2.

No se si cojerme un par de 8gb, no es mejor tener la meoria repartida? No todo en una targeta por si se va al carajo...???

 

Por cierto!Buenas tardes!!!

 

Aaaaaaahhhhhh!!!! Eso es distinto.... Si, la memoria es mejor, en mi opinión, llevarla, por ejemplo, en tarjetas de 4gb, porque si se pierde o estropea una no pierdes todo... Pero es lo digo para viajes, por ejemplo,.... Pero en ceremonias, como bodas, etc, soy partidario de intentar usar una sola para no tener que andar cambiando en medio del evento... Se puede planificar y esperar un momento de la ceremonia para cambiar de tarjeta, pero en mi opinión es mejor estar toda la ceremonia concentrado en ella y no en cambiar de tarjeta o de pilas... Luego, al terminar la ceremonia, durante el convite, ya es distinto... Aunque hagas las fotos al aire libre usa el flash....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maritere, vi el retrato al que has puesto el enlace y siento decir que no te hace justicia. El fotógrafo no ha sabido captar la alegría que te caracteriza.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y todas, espero hayais tenido un día bueno, buenisimo.

 

¡¡¡Holaaa!!!! Pues ha sido un diaaaa.... Ummmhhhh... Eeeehhhhh, ejem, ejem.... Ha sido un día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Pero leches como está el patio, está muy concurrido esta noche

 

Maritere, ¿qué estás poniendo las copas gratis?, si es que eres más buena....

 

Jao Antonio.... ¿cómo está lo del alojamiento por el Jerte?.. Si lo sabes, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pongo un cafelito solo y sin azúcar... aunque no sé yo si esto te va a ayudar a dormir o más bien todo lo contrario :D

 

No, no... el café no me quita el sueño... Ni la Coca Cola.. Cuando estudiaba, la Coca Cola me daba sueño... Descubrí que aguantaba bien con el Té con limón (más adelante descubrí tambien el whuisky y el ron, :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no... el café no me quita el sueño... Ni la Coca Cola.. Cuando estudiaba, la Coca Cola me daba sueño... Descubrí que aguantaba bien con el Té con limón (más adelante descubrí tambien el whuisky y el ron, :D )

jajajajaja pues yo me tomo un café ahora y y no duermo hasta mañana

 

 

bufff miedo me dá solo de pensarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa... Os pongo un enlace a un Curso Online Gratis de Photoshop CS4

uooopsss!!! Para los favoritos y la miro mañana que ya se me ha hecho tarde

 

A ver, a ver.... ¿¿¿Quien es que quiere ver reir a nuestra maritere???... pues tengo una exclusiva!!!!!

jejeje pero tú de donde has sacado esa foto jajajajaja está muy graciosa :-P ... MARITERE QUE POR FIN SALES SONRIENDO EN UNA FOTO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uooopsss!!! Para los favoritos y la miro mañana que ya se me ha hecho tarde

jejeje pero tú de donde has sacado esa foto jajajajaja está muy graciosa :-P ... MARITERE QUE POR FIN SALES SONRIENDO EN UNA FOTO!!!!!!!

(no solo vuelan los que tienen capa... jejejeje) (¿o quizás es que alguien, en algún recóndito lugar... ha desarrollado la tecnología que nos permite el teletransporte.....ups!?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente... me voy con mi querida almohada... que ya vuelve a acercarse la 1 y luego me quejo de que no duermo suficiente :D

 

Que paseis buena noche los que os quedáis por aquí, y mañana nos leemos otro ratillo

 

SED FELICES

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...