maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ahora vuelvo..............que voy a procesar un ratito ....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bue3nas noches a todosss Ya estoy de vuelta del trabajo y cervecita con mi próxima modelo ; qué gusto dá tener amigas que quieran posar para uno y una hermana caracterizadora eeehhh??? Soy un tipo con suerte :D Y ahora a procesar algunas fotos que llevo un mes sin mirar y a dormir que hoy he prometido acostarme antes de la 1.... a ver si lo consigo P.D.: Maritere, muy guapa en la foto; quizás algo ¿triste?, pero guapa al fin y al cabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes noches para todos y todas.Me he escapado del trabajo para pasarme un ratito por aquí. Me pongo directamente un Gin-Tonic pero esta vez de Beefeater y si alguien quiere algo que me lo diga (Dinero no por favor). Mañana te doy un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 familiaaaaaaaaaa, vengo emocioná!!!!!!!!!! que peazo retrato me ha echo mi profe!!!!!!!! y ya os hago publicidad de su blog......... si teneis un ratito, mirar esto............ Muy bueno el retrato...y la mirada.... eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas guapa! Pues si hay que aprovechar todos los minutillos, (que son pocos) paa pasarme por aqui!!!Buenas Jose! No a la comunion no voy. Solo me han pedido lasfotos de los recordatorios, y que les monte un album co ellas.. Acabo dehcer uno a los gemelos de mi hermana y les ha gustado! Pero a la comunion solo van los familiares. Y perdón! Antes con las prisas me he liado. Las otos las hacemos el 5 de abril. Pilas pal flash y he pensado, aunque seran al aire libre, y espero tener buena iluminación... Y en cuanto a las targetas, Tengo 4 d 1 gy una de 2. No se si cojerme un par de 8gb, no es mejor tener la meoria repartida? No todo en una targeta por si se va al carajo...??? Por cierto!Buenas tardes!!! Aaaaaaahhhhhh!!!! Eso es distinto.... Si, la memoria es mejor, en mi opinión, llevarla, por ejemplo, en tarjetas de 4gb, porque si se pierde o estropea una no pierdes todo... Pero es lo digo para viajes, por ejemplo,.... Pero en ceremonias, como bodas, etc, soy partidario de intentar usar una sola para no tener que andar cambiando en medio del evento... Se puede planificar y esperar un momento de la ceremonia para cambiar de tarjeta, pero en mi opinión es mejor estar toda la ceremonia concentrado en ella y no en cambiar de tarjeta o de pilas... Luego, al terminar la ceremonia, durante el convite, ya es distinto... Aunque hagas las fotos al aire libre usa el flash.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¡¡¡Y buenas noches a todos que no he dicho nada!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches Gorila Yo ya estoy con el vasito de leche antes de dormir, ¿te hace algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Maritere, vi el retrato al que has puesto el enlace y siento decir que no te hace justicia. El fotógrafo no ha sabido captar la alegría que te caracteriza. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas noches peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos y todas, espero hayais tenido un día bueno, buenisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 se puede cobrar 100€ y ya voy bien tratado por limpiar la camara que hasta me la tiene que desarmar guaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn eso me pasa no se si es por limpio o pur burro lo siento me tenia que desaogar jajajajajajaja con alguien y quien mejor que ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches Gorila Yo ya estoy con el vasito de leche antes de dormir, ¿te hace algo? Hoy un cafelito..solo y sin azucar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos y todas, espero hayais tenido un día bueno, buenisimo. ¡¡¡Holaaa!!!! Pues ha sido un diaaaa.... Ummmhhhh... Eeeehhhhh, ejem, ejem.... Ha sido un día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas noches peña Buenas noches... ¿que te ha pasao con la camara chachoooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hoy un cafelito..solo y sin azucar Pues te pongo un cafelito solo y sin azúcar... aunque no sé yo si esto te va a ayudar a dormir o más bien todo lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches Pero leches como está el patio, está muy concurrido esta noche Maritere, ¿qué estás poniendo las copas gratis?, si es que eres más buena.... Jao Antonio.... ¿cómo está lo del alojamiento por el Jerte?.. Si lo sabes, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues te pongo un cafelito solo y sin azúcar... aunque no sé yo si esto te va a ayudar a dormir o más bien todo lo contrario No, no... el café no me quita el sueño... Ni la Coca Cola.. Cuando estudiaba, la Coca Cola me daba sueño... Descubrí que aguantaba bien con el Té con limón (más adelante descubrí tambien el whuisky y el ron, ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No, no... el café no me quita el sueño... Ni la Coca Cola.. Cuando estudiaba, la Coca Cola me daba sueño... Descubrí que aguantaba bien con el Té con limón (más adelante descubrí tambien el whuisky y el ron, ) jajajajaja pues yo me tomo un café ahora y y no duermo hasta mañana bufff miedo me dá solo de pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Por si os interesa... Os pongo un enlace a un Curso Online Gratis de Photoshop CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A ver, a ver.... ¿¿¿Quien es que quiere ver reir a nuestra maritere???... pues tengo una exclusiva!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Por si os interesa... Os pongo un enlace a un Curso Online Gratis de Photoshop CS4 uooopsss!!! Para los favoritos y la miro mañana que ya se me ha hecho tarde A ver, a ver.... ¿¿¿Quien es que quiere ver reir a nuestra maritere???... pues tengo una exclusiva!!!!! jejeje pero tú de donde has sacado esa foto jajajajaja está muy graciosa :-P ... MARITERE QUE POR FIN SALES SONRIENDO EN UNA FOTO!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 uooopsss!!! Para los favoritos y la miro mañana que ya se me ha hecho tardejejeje pero tú de donde has sacado esa foto jajajajaja está muy graciosa :-P ... MARITERE QUE POR FIN SALES SONRIENDO EN UNA FOTO!!!!!!! (no solo vuelan los que tienen capa... jejejeje) (¿o quizás es que alguien, en algún recóndito lugar... ha desarrollado la tecnología que nos permite el teletransporte.....ups!?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno gente... me voy con mi querida almohada... que ya vuelve a acercarse la 1 y luego me quejo de que no duermo suficiente Que paseis buena noche los que os quedáis por aquí, y mañana nos leemos otro ratillo SED FELICES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (no solo vuelan los que tienen capa... jejejeje) (¿o quizás es que alguien, en algún recóndito lugar... ha desarrollado la tecnología que nos permite el teletransporte.....ups!?) Pues si pillas a ese alguien yo quiero ser su amigo Venga, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno gente... me voy con mi querida almohada... que ya vuelve a acercarse la 1 y luego me quejo de que no duermo suficiente Que paseis buena noche los que os quedáis por aquí, y mañana nos leemos otro ratillo SED FELICES Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.