maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bueno, yo plego ya.Más tarde o a la noche nos vemos!!!!! Super, nos vemos en BARNA! Hasta la cena, luego vuelvo ta la noche wapos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas gente... ya falta poco para salir del curro y empezar con las tareas hogareñas y a preparar el viajecito de mañanaaa!!!!!! Si no me conecto esta noche supongo que ya no lo haré hasta el domingo, aunque espero ver a alguno en persona este finde y tomarnos algo juntitos Espero que algún otro superhérohe se quede al cuiidado de la cafetería JAJAJAJAJAJA Venga no os estreséis mucho que no queda nada pasatelo wayssssssssss!!!!!!!!!!! que vas a conocer entre otros, a kan, y a eli!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me piro que toy con un megapresupuesto!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ufff...al fin en casita y con nuevo bolso para la camara!!! estaba en la universidad hoy y me he encontrado con esto.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43727 así que me fui volando y consegui uno, que ya me hacia falta! por lo que me dijo la chica que atendia (alejandra, muy amable a todo esto) hoy les habian llegado más, pero le llueven pedidos de todos lados! asi que si alguien quiere uno que se de prisa!, yo feliz con el mio.... ahora me voy por un cafe y unas tostadas! saludosssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ufff...al fin en casita y con nuevo bolso para la camara!!! estaba en la universidad hoy y me he encontrado con esto.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43727 así que me fui volando y consegui uno, que ya me hacia falta! por lo que me dijo la chica que atendia (alejandra, muy amable a todo esto) hoy les habian llegado más, pero le llueven pedidos de todos lados! asi que si alguien quiere uno que se de prisa!, yo feliz con el mio.... ahora me voy por un cafe y unas tostadas! saludosssssssssssss En casa tenemos una, la XXL, y muy maja la bolsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡¡Maritereeeeee!!!!! Quieta pará que parece que Nikon va a sacar un 10-24mm 3.5-4.5 DX AF-S ... Saldría el 2 de Abril a 330 euros, es decir, unos 350 euros... Rumor aqui... Si es así, ya tienes angular pa tu d60 (excepto que quieras el sigma o el Tokina, pero habrá que esperar a ver si es verdad y qué tal es el objetivo).. Pero, si es verdad, es otra prueba de que el DX va a desaparecer ¿no? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas tardes Gorila, si te pillo te doy un beso jajajaja, si es que estás en todo, eres un genio, me acabas de dar una alegría del copón, habrá que esperar a ver.... ¡¡¡Ainssssss!!! No me digas esas cosas que "me pongo colorada cuando me miras", "me pongo colorada cuando me miras", "me pongo coloraaaaaaaadaaaaaa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡¡Maritereeeeee!!!!! Quieta pará que parece que Nikon va a sacar un 10-24mm 3.5-4.5 DX AF-S ... Saldría el 2 de Abril a 330 euros, es decir, unos 350 euros... Rumor aqui... Si es así, ya tienes angular pa tu d60 (excepto que quieras el sigma o el Tokina, pero habrá que esperar a ver si es verdad y qué tal es el objetivo).. Pero, si es verdad, es otra prueba de que el DX va a desaparecer ¿no? :) :) que excelente pagina!! jajaja una pagina de rumores sobre nikon! jaja genial! a ver si es que podremos ser testigos pronto de este 10-24 o sólo quedará como rumor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches compañeros. Estoy muy preocupado porque mi D80 se está revolviendo contra mi. Os cuento lo que ha empezado a hacer la cámara cuando elijo la opción de manual. Elija la velocidad que elija dispara a esa veloidad y cambia automaticamente al doble o la mitad de la velocidad para la siguiente toma. Si elijo 125 dispara y la siguiente foto la hace o a 250 o a 60 aleatoriamente. Y luego va alternando, si cambió a 60, la siguiente a 125 y la siguiente a 60. Si la cambio yo a 320, la siguiente a 640 o a 160 y así alternando. A alguien le había pasado esto alguna vez. Ahora que ahce justo los 2 años que la tengo y se le ha acabado la garantía. Ayudarme, pleasse. Voy a cenar y luego vuelvo a ver si alguno me ha dejado alguna solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¿bracketing? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola bona nit gent! Que se cuece hoy? que tenemos para cenar? pinchitos? brie rebozado con mermelada de fresa? mmm que hambre ... esto de ir al gimnasio tiene efectos secundarios ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches compañeros.Estoy muy preocupado porque mi D80 se está revolviendo contra mi. Os cuento lo que ha empezado a hacer la cámara cuando elijo la opción de manual. Elija la velocidad que elija dispara a esa veloidad y cambia automaticamente al doble o la mitad de la velocidad para la siguiente toma. Si elijo 125 dispara y la siguiente foto la hace o a 250 o a 60 aleatoriamente. Y luego va alternando, si cambió a 60, la siguiente a 125 y la siguiente a 60. Si la cambio yo a 320, la siguiente a 640 o a 160 y así alternando. A alguien le había pasado esto alguna vez. Ahora que ahce justo los 2 años que la tengo y se le ha acabado la garantía. Ayudarme, pleasse. Voy a cenar y luego vuelvo a ver si alguno me ha dejado alguna solución. SANTOS!!! no t'asustes!!! que ya te han apuntao lo del Bracketing!!!! a ver si no cambiamos los parámetros a lo loco y sin mirar... jajajjaa!!!!!! No es la cámara la que está "desajustá" precisamente... jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola bona nit gent! Que se cuece hoy? que tenemos para cenar? pinchitos? brie rebozado con mermelada de fresa? mmm que hambre ... esto de ir al gimnasio tiene efectos secundarios ... Jaja... pues cuidado con las ingestas masivas, que no hay que darle al cuerpo todo lo que pida.... (¿o igual sí?...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches compañeros.Estoy muy preocupado porque mi D80 se está revolviendo contra mi. Os cuento lo que ha empezado a hacer la cámara cuando elijo la opción de manual. Elija la velocidad que elija dispara a esa veloidad y cambia automaticamente al doble o la mitad de la velocidad para la siguiente toma. Si elijo 125 dispara y la siguiente foto la hace o a 250 o a 60 aleatoriamente. Y luego va alternando, si cambió a 60, la siguiente a 125 y la siguiente a 60. Si la cambio yo a 320, la siguiente a 640 o a 160 y así alternando. A alguien le había pasado esto alguna vez. Ahora que ahce justo los 2 años que la tengo y se le ha acabado la garantía. Ayudarme, pleasse. Voy a cenar y luego vuelvo a ver si alguno me ha dejado alguna solución. Hola Santos, yo tambien tengo la D80 y no me ha pasado nada parecido y espero que no me pase, puede ser algún contacto o que la rueda de selección tenga alguna mota y haga contacto extraño?, problema en la conexión del objetivo con el cuerpo de la cámara?, yo haría una limpieza de contactos y probaría de nuevo a ver que ocurre. Besos, espero que lo puedas solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches compañeros.Estoy muy preocupado porque mi D80 se está revolviendo contra mi. Os cuento lo que ha empezado a hacer la cámara cuando elijo la opción de manual. Elija la velocidad que elija dispara a esa veloidad y cambia automaticamente al doble o la mitad de la velocidad para la siguiente toma. Si elijo 125 dispara y la siguiente foto la hace o a 250 o a 60 aleatoriamente. Y luego va alternando, si cambió a 60, la siguiente a 125 y la siguiente a 60. Si la cambio yo a 320, la siguiente a 640 o a 160 y así alternando. A alguien le había pasado esto alguna vez. Ahora que ahce justo los 2 años que la tengo y se le ha acabado la garantía. Ayudarme, pleasse. Voy a cenar y luego vuelvo a ver si alguno me ha dejado alguna solución. Hola, yo tambien tengo la D80 y no me ha pasado nunca. Lo unico que se me ocurre es que la restaures con lo opcion del menu. Teoricamente no tiene nada que ver, pero a lo mejor te funciona. Quedate con la configuracion que tienes antes de restaurarla, no te vayas a volver loco luego, para volver a configurarla a tu gusto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¿bracketing? Gracias FM2, eres un genio. Efectivamente estaba activada esta opción, seguro que por error, ya la he quitado y divinamente. Tómate una copa virtual de mi parte y te debo una real. Me has quitado una gran preocupación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias FM2, eres un genio.Efectivamente estaba activada esta opción, seguro que por error, ya la he quitado y divinamente. Tómate una copa virtual de mi parte y te debo una real. Me has quitado una gran preocupación. ¡¡Egggggg queeee!!! Si la usaras en automático, como yo, y no tocaras los botonessssss...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Santos, en el manual has leido sobre el horquillado, ese es el braketing, variar la exposición en tres o más tomas, leete el apartado y ve a ver si lo has activado. Gracias Antonio, ya había leído la respuesta de FM2 y era eso. Gracias de todos modos por tu aportación. Ya estoy mas tranquilo. Chssss, Camarero: De aquí hasta que finalice el día todas las consumiciones corren por mi cuenta. Que no me entere yo que se va nadie sin tomas nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡¡Egggggg queeee!!! Si la usaras en automático, como yo, y no tocaras los botonessssss...... Oiga que le único botón que toqué fue para llamar al ascensor. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Madre mia Santos, "asustao" me tenias. Menos mal que por aquí hay algun compi que se lee los manuales más que nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Madre mia Santos, "asustao" me tenias. Menos mal que por aquí hay algun compi que se lee los manuales más que nosotros. Hi medio segoviano ¿que tal estás aparte de bien?. ¿Te vienes al valle del Jerte el sábado día 4 con Antonio y alguno mas que todavía no ha respirado?. Pero por favor que no se entere nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hi medio segoviano ¿que tal estás aparte de bien?.¿Te vienes al valle del Jerte el sábado día 4 con Antonio y alguno mas que todavía no ha respirado?. Pero por favor que no se entere nadie. Te contesto en público que como se que mi mujer no me lee, ejjejejjejejeej. Pues lo dejo en el aire. El día 5 tengo que currar todo el día - ya sabes-. Y creo que la familia me abandona el viernes por lo tanto lo voy viendo. Lo que pasa es que no se, si va Antonio me lo voy a pensar que luego nos va a llevar a sacar fotos a los pájaros y sus orgias,,,,,,,,,,,, Espera, espera, que ahora también nos enseña la fauna macro de Cáceres, es que mira que vale este pedazo de hombre jajajajjajjajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A alguien le falta café, té, copa, copita, licor, pelotazo "u" lo que sea. No os priveis que corre de mi cuenta. Estoy feliz por lo de la cámara. ¿Donde estás FM2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Felicidades Santos, ya tienes una preocupación menos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Te contesto en público que como se que mi mujer no me lee, ejjejejjejejeej.Pues lo dejo en el aire. El día 5 tengo que currar todo el día - ya sabes-. Y creo que la familia me abandona el viernes por lo tanto lo voy viendo. Lo que pasa es que no se, si va Antonio me lo voy a pensar que luego nos va a llevar a sacar fotos a los pájaros y sus orgias,,,,,,,,,,,, Espera, espera, que ahora también nos enseña la fauna macro de Cáceres, es que mira que vale este pedazo de hombre jajajajjajjajja Ya le he visto jugando con las tarántulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.