Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno gente... me voy con mi querida almohada... que ya vuelve a acercarse la 1 y luego me quejo de que no duermo suficiente :D

 

Que paseis buena noche los que os quedáis por aquí, y mañana nos leemos otro ratillo

 

SED FELICES

 

Descanse usted Super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas noches!!!!!!!!

 

vengo asi:

 

B):D:D;)

 

despues de procesar una misma foto por: "potocho", lightroom, camera raw y dymanic..................no me gusta!!!!!!!!!!!!

 

:D:D

 

 

kan por dios mandame a la papelera!!!!!!!! en esa foto con la boca abierta!!!!!!!!!! :D

 

venga bsotes!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maritere, vi el retrato al que has puesto el enlace y siento decir que no te hace justicia. El fotógrafo no ha sabido captar la alegría que te caracteriza.

Besos

 

 

Buenas noches a todos y todas, espero hayais tenido un día bueno, buenisimo.

 

buenas noches wapa!!!!!!!

 

muchos bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches wapa!!!!!!!

 

muchos bsos :D

 

 

Muchos besos tambien para ti, y que tengas felices sueños. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches kan, aún ando por el foro y saboreando el último café de la noche, no estas solo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches kan, aún ando por el foro y saboreando el último café de la noche, no estas solo !!!!!

Buenas noches Mar, me tomaré un café también, ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ...

 

Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto

 

Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!!

 

Bona nit!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ...

 

Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto

 

Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!!

 

Bona nit!!!

 

pero que delito!!!!!!!!!!!

 

no apretar al botoncito ni una sóla vez de tu D90!!!!!!!!

 

-_-:o

 

buenas noches!!!!!!!!!!

 

bsos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no sé ni donde estoy!!!!!!!!!

Por cierto, ya te he borraaaaaao.... a ti no te gusta, pero a mi me gusta verte sonreir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ...

 

Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto

 

Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!!

 

Bona nit!!!

 

Bueeeenoooooo.... Lee un poquín el manual antes de dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de dar tropecientos pasos y con sus tropecientos procesados, he subido la foto al foro, a que opinen los expertos!!!!!! quizás hasta de rian de mí.............

 

en fin, que ya no veo.............

 

me piro................

 

bsotes :wub:

 

Venga a descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!

 

vamos todo el mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

-_-

 

bsotes :wub:

Buenos días! pero maritere! ¿tu has visto que hora es??? ¡que te vas a hacer daño tan temprano!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...