gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno gente... me voy con mi querida almohada... que ya vuelve a acercarse la 1 y luego me quejo de que no duermo suficiente Que paseis buena noche los que os quedáis por aquí, y mañana nos leemos otro ratillo SED FELICES Descanse usted Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!!! vengo asi: despues de procesar una misma foto por: "potocho", lightroom, camera raw y dymanic..................no me gusta!!!!!!!!!!!! kan por dios mandame a la papelera!!!!!!!! en esa foto con la boca abierta!!!!!!!!!! venga bsotes!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Maritere, vi el retrato al que has puesto el enlace y siento decir que no te hace justicia. El fotógrafo no ha sabido captar la alegría que te caracteriza.Besos Buenas noches a todos y todas, espero hayais tenido un día bueno, buenisimo. buenas noches wapa!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me voy, me voy, me voyyyyyyyyyyy a desahogar con mi almohada!!!!!!!!!!! ta mañana bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas noches wapa!!!!!!! muchos bsos Muchos besos tambien para ti, y que tengas felices sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Vaya, pues como ya está siendo costumbre.... ahora que llego... se me van tooooos..... po vaya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches kan, aún ando por el foro y saboreando el último café de la noche, no estas solo !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas noches kan, aún ando por el foro y saboreando el último café de la noche, no estas solo !!!!! Buenas noches Mar, me tomaré un café también, ala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 jajaja Maritere esta de incógnito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me voy a dormir, que tengais buen descanso. Hasta mañana!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Claro... eso... si os poneis el antifaz... así si que os voy a ver.... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me voy a dormir, que tengais buen descanso. Hasta mañana!!!!! Buenas noches, a desansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 jajaja Maritere esta de incógnito yo ya no sé ni donde estoy!!!!!!!!! [quote name='D_Mar' date=Mar ta mañana Mar!!!!!!! dulces sueños!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ... Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!! Bona nit!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ... Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!! Bona nit!!! pero que delito!!!!!!!!!!! no apretar al botoncito ni una sóla vez de tu D90!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 yo ya no sé ni donde estoy!!!!!!!!! Por cierto, ya te he borraaaaaao.... a ti no te gusta, pero a mi me gusta verte sonreir!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me voy a dormir, que tengais buen descanso. Hasta mañana!!!!! A descansarr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bufff, mira que tarde es .... y yo sin ninguna foto en la SD de la D90 ... Un dia con emociones, pero se ha liado a ultima hora. No he podido salir a jugar con ella. Espero mañana poderos subir alguna, aunque sea una tonteria de foto Ahora toca descansar un poco. Nos leemos mañana!!! Bona nit!!! Bueeeenoooooo.... Lee un poquín el manual antes de dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Por cierto, ya te he borraaaaaao.... a ti no te gusta, pero a mi me gusta verte sonreir!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 después de dar tropecientos pasos y con sus tropecientos procesados, he subido la foto al foro, a que opinen los expertos!!!!!! quizás hasta de rian de mí............. en fin, que ya no veo............. me piro................ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 después de dar tropecientos pasos y con sus tropecientos procesados, he subido la foto al foro, a que opinen los expertos!!!!!! quizás hasta de rian de mí............. en fin, que ya no veo............. me piro................ bsotes Venga a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A dormir....Que los nikongelotes os guarden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!! vamos todo el mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!! vamos todo el mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsotes Buenos días! pero maritere! ¿tu has visto que hora es??? ¡que te vas a hacer daño tan temprano!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.