Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Momento siesta.

 

Pero os dejo un chistecillo:

 

La prueba de la bañera.

 

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba

para definir si un paciente debería o no ser internado.

 

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos

al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

 

-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

 

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

 

 

 

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Momento siesta.

 

Pero os dejo un chistecillo:

 

La prueba de la bañera.

 

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba

para definir si un paciente debería o no ser internado.

 

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos

al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

 

-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

 

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo

 

 

:D jajaja esta buenisimo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento siesta.

 

Pero os dejo un chistecillo:

 

La prueba de la bañera.

 

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba

para definir si un paciente debería o no ser internado.

 

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos

al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

 

-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

 

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo

 

:D:D;)

 

pues yo la quiero con vistas al jardin!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!!

Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) :D :D:wacko:

 

Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!!

Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) :D :D:wacko:

 

Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa

 

¡¡Hola,Don Kan!!!! yo me queo por aqui que soy bicho durmiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponerme en la habitación contigua a Maritere jajajjajajajjaa

 

 

Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!!

Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) ;):D:wacko:

 

Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa

 

juas, juas, juas, juasssssssssss

 

:D:D

 

que mi habitacion es mu grande y no como!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;)

 

adiossssssssss wapa!!!!!!!!!!

 

corres + yo!!!!!!!!!! uffffff que strés!!!!!

 

bsotes :D

Buenas guapa! Pues si hay que aprovechar todos los minutillos, (que son pocos) paa pasarme por aqui!!!

 

¡¡Holaaaa!! Pues si, para la d60 la batería es la EN-EL9... En cuanto a las tarjetas... La Sandisk Extreme III está muy bien, pero creo que, para la d60 con la Sandisk Ultra II vale y la tienes la de 16gb a muy buen precio... Para la Comunión mi consejo es que lleves una de 16gb, y algunas complementarias de 8gb o de 4gb... Así te aseguras que no te quedas sin tarjeta en la ceremonia o fuera... Luego, en el convite, ya pùedes cambiar de tarjetas con tranquilidad... ¡¡¡Y no te olvides de llevar pilas para el flash!!!

Buenas Jose! No a la comunion no voy. Solo me han pedido lasfotos de los recordatorios, y que les monte un album co ellas.. Acabo dehcer uno a los gemelos de mi hermana y les ha gustado! Pero a la comunion solo van los familiares. Y perdón! Antes con las prisas me he liado. Las otos las hacemos el 5 de abril.

Pilas pal flash y he pensado, aunque seran al aire libre, y espero tener buena iluminación...

Y en cuanto a las targetas, Tengo 4 d 1 gy una de 2.

No se si cojerme un par de 8gb, no es mejor tener la meoria repartida? No todo en una targeta por si se va al carajo...???

 

Por cierto!Buenas tardes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia

 

Vemos que vas con prisas, así nada sólo preguntarte por la cámara, yo estoy esperando el acohol, para mañana me lo tienen.

 

Hola antonio!!!

Haspedido ese alohol que decia cheto? Me lo apunte, y ahora no se como se llama. Dicen que lo venden en la fámacia, verdad??

Pues yo tambén me voy a tirara a la piscina y voy ha hacerlo. David est atento a ver que decido hacer para hecharme una mano con la aspiradora... Lo va ha hacer mañana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que me voy a arriesgar...

He hecho un invento para la aspiración, le he acoplado una goma finita al aspirador, si lo necesitas te mando una foto.

 

Ya te contaré, por que tengo una motitas, pero pocas, a ver si las elimino.

 

a, ya... no seran como las mias no.... jajaja creo que casi tienen ojos!! Peazo motas! El prblema e que aora aun las veo ms! jajajaja

He colgado dos fotos y en las dos se ven, menudo fastidi. Pero a llevarla a algun sitio simpr estoy a tiempo, asi que me ariesgare, siempre se me han dado bien las manualidades! jajajaja

Yo estoy cabilando ideas para el acople del aspirador, es lo único que me hce darle mas vueltas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro!

Ya estoy en casita.... LIBRE!!!!!! (ufffff... lo necesitaba...)

 

Ahora creo que lo suyo sería un poquito de taichi... unas meditaciones con masajes Tantricos... un poco de relajación con el Yoga... y luego un rato de Gym, todo para poner "corpore et men" en orden, ese orden natural que necesitan las cosas...

Y para redondear... una duchita con geles aromáticos a modo de aromaterápia... y seré un Hombre nuevo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a, ya... no seran como las mias no.... jajaja creo que casi tienen ojos!! Peazo motas! El prblema e que aora aun las veo ms! jajajaja

He colgado dos fotos y en las dos se ven, menudo fastidi. Pero a llevarla a algun sitio simpr estoy a tiempo, asi que me ariesgare, siempre se me han dado bien las manualidades! jajajaja

Yo estoy cabilando ideas para el acople del aspirador, es lo único que me hce darle mas vueltas..

 

UNA IDEA PARA EL ASPIRADOR.....

Coges un globo (sin inflar), le haces un pequeño corte en la punta, pasas la "cañita" por el orificio de forma que sobresalga un buen trozo y colocas la cabeza del globo en la boca del aspirador (a modo de preservativo...jeje)... puede que funcione, en plan McGiber, pero puede que funcione... jajajjajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA IDEA PARA EL ASPIRADOR.....

Coges un globo (sin inflar), le haces un pequeño corte en la punta, pasas la "cañita" por el orificio de forma que sobresalga un buen trozo y colocas la cabeza del globo en la boca del aspirador (a modo de preservativo...jeje)... puede que funcione, en plan McGiber, pero puede que funcione... jajajjajaaa

 

Mmmmmm, otra idea... pero no se tragara la cañita el aspiradr?? Lo provare, a vr qu... aunque la idea del precinto, que fue la priemera que diste también me parecia bien! Solo hay que estudiarse como acoplarlo...

 

Por cierto,¿He oido aromaterapia??? mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes noches para todos y todas.

Me he escapado del trabajo para pasarme un ratito por aquí.

Me pongo directamente un Gin-Tonic pero esta vez de Beefeater y si alguien quiere algo que me lo diga (Dinero no por favor).

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que en el trabajo no se bebe alcohol, me cachis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...