gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Momento siesta. Pero os dejo un chistecillo: La prueba de la bañera. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!! Aunque no nos conocemos fomalmente...FELICIDADES!! por lo que he leido esta muy bien...aunque ahora tienes que cambiarte la firma!!! jaja saludos a tods! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Momento siesta. Pero os dejo un chistecillo: La prueba de la bañera. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo jajaja esta buenisimo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! nos tomamos algo?????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Momento siesta. Pero os dejo un chistecillo: La prueba de la bañera. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo pues yo la quiero con vistas al jardin!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi ponerme en la habitación contigua a Maritere jajajjajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!! Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) :D:wacko: Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!!Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) :D:wacko: Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa ¡¡Hola,Don Kan!!!! yo me queo por aqui que soy bicho durmiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi ponerme en la habitación contigua a Maritere jajajjajajajjaa Buenas tardes Foro! Hola Y Adiós!!! toy LOCO LOCO LOCO... pero muy LOCO!!!!Que plego ya mismo y os dejo un saludo!!! (necesito salir!!!) :wacko: Por cierto.... a mi me poneis alejado de cualquier bicho viviente!!!!!!!! jajjaaaa juas, juas, juas, juasssssssssss que mi habitacion es mu grande y no como!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 juas, juas, juas, juasssssssssss que mi habitacion es mu grande y no como!!!!!!!!! Si encima nos juntamos todos en una habitación no nos dán el alta en la puñetera vida jajajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 adiossssssssss wapa!!!!!!!!!! corres + yo!!!!!!!!!! uffffff que strés!!!!! bsotes Buenas guapa! Pues si hay que aprovechar todos los minutillos, (que son pocos) paa pasarme por aqui!!! ¡¡Holaaaa!! Pues si, para la d60 la batería es la EN-EL9... En cuanto a las tarjetas... La Sandisk Extreme III está muy bien, pero creo que, para la d60 con la Sandisk Ultra II vale y la tienes la de 16gb a muy buen precio... Para la Comunión mi consejo es que lleves una de 16gb, y algunas complementarias de 8gb o de 4gb... Así te aseguras que no te quedas sin tarjeta en la ceremonia o fuera... Luego, en el convite, ya pùedes cambiar de tarjetas con tranquilidad... ¡¡¡Y no te olvides de llevar pilas para el flash!!! Buenas Jose! No a la comunion no voy. Solo me han pedido lasfotos de los recordatorios, y que les monte un album co ellas.. Acabo dehcer uno a los gemelos de mi hermana y les ha gustado! Pero a la comunion solo van los familiares. Y perdón! Antes con las prisas me he liado. Las otos las hacemos el 5 de abril. Pilas pal flash y he pensado, aunque seran al aire libre, y espero tener buena iluminación... Y en cuanto a las targetas, Tengo 4 d 1 gy una de 2. No se si cojerme un par de 8gb, no es mejor tener la meoria repartida? No todo en una targeta por si se va al carajo...??? Por cierto!Buenas tardes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 BYEEEEEEEEE!!!!!!!!!! nos vemos a la noche!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Silvia Vemos que vas con prisas, así nada sólo preguntarte por la cámara, yo estoy esperando el acohol, para mañana me lo tienen. Hola antonio!!! Haspedido ese alohol que decia cheto? Me lo apunte, y ahora no se como se llama. Dicen que lo venden en la fámacia, verdad?? Pues yo tambén me voy a tirara a la piscina y voy ha hacerlo. David est atento a ver que decido hacer para hecharme una mano con la aspiradora... Lo va ha hacer mañana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 BYEEEEEEEEE!!!!!!!!!! nos vemos a la noche!!!!!!!! bsotes Bueno guapa que acaes de passar buen día!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes. ya me han dejado un rato mis obligaciones para pasar a veros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Si creo que me voy a arriesgar...He hecho un invento para la aspiración, le he acoplado una goma finita al aspirador, si lo necesitas te mando una foto. Ya te contaré, por que tengo una motitas, pero pocas, a ver si las elimino. a, ya... no seran como las mias no.... jajaja creo que casi tienen ojos!! Peazo motas! El prblema e que aora aun las veo ms! jajajaja He colgado dos fotos y en las dos se ven, menudo fastidi. Pero a llevarla a algun sitio simpr estoy a tiempo, asi que me ariesgare, siempre se me han dado bien las manualidades! jajajaja Yo estoy cabilando ideas para el acople del aspirador, es lo único que me hce darle mas vueltas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Ya estoy en casita.... LIBRE!!!!!! (ufffff... lo necesitaba...) Ahora creo que lo suyo sería un poquito de taichi... unas meditaciones con masajes Tantricos... un poco de relajación con el Yoga... y luego un rato de Gym, todo para poner "corpore et men" en orden, ese orden natural que necesitan las cosas... Y para redondear... una duchita con geles aromáticos a modo de aromaterápia... y seré un Hombre nuevo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a, ya... no seran como las mias no.... jajaja creo que casi tienen ojos!! Peazo motas! El prblema e que aora aun las veo ms! jajajajaHe colgado dos fotos y en las dos se ven, menudo fastidi. Pero a llevarla a algun sitio simpr estoy a tiempo, asi que me ariesgare, siempre se me han dado bien las manualidades! jajajaja Yo estoy cabilando ideas para el acople del aspirador, es lo único que me hce darle mas vueltas.. UNA IDEA PARA EL ASPIRADOR..... Coges un globo (sin inflar), le haces un pequeño corte en la punta, pasas la "cañita" por el orificio de forma que sobresalga un buen trozo y colocas la cabeza del globo en la boca del aspirador (a modo de preservativo...jeje)... puede que funcione, en plan McGiber, pero puede que funcione... jajajjajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 UNA IDEA PARA EL ASPIRADOR.....Coges un globo (sin inflar), le haces un pequeño corte en la punta, pasas la "cañita" por el orificio de forma que sobresalga un buen trozo y colocas la cabeza del globo en la boca del aspirador (a modo de preservativo...jeje)... puede que funcione, en plan McGiber, pero puede que funcione... jajajjajaaa Mmmmmm, otra idea... pero no se tragara la cañita el aspiradr?? Lo provare, a vr qu... aunque la idea del precinto, que fue la priemera que diste también me parecia bien! Solo hay que estudiarse como acoplarlo... Por cierto,¿He oido aromaterapia??? mmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes noches para todos y todas. Me he escapado del trabajo para pasarme un ratito por aquí. Me pongo directamente un Gin-Tonic pero esta vez de Beefeater y si alguien quiere algo que me lo diga (Dinero no por favor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas tardes noches para todos y todas.Me he escapado del trabajo para pasarme un ratito por aquí. Me pongo directamente un Gin-Tonic pero esta vez de Beefeater y si alguien quiere algo que me lo diga (Dinero no por favor). EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que en el trabajo no se bebe alcohol, me cachis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues yo te acompaño con una jarra de cerveza ¿Qué tal? Pues me pasa como a Cantinflas en la película "Por Mis Pistolas" (creo que se llamaba así) que le preguntaban de qué vivía y contestó: De puro milagro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Maritere me parece a mi que hay que poner hora feliz o similar porque veo a poquita gente por aquí. Aumque quizá no sea yo el mas indicado para hablar pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Maritere me parece a mi que hay que poner hora feliz o similar porque veo a poquita gente por aquí.Aumque quizá no sea yo el mas indicado para hablar pero... buenas noches santos!!!!!!!! aquí ponemos lo que haga falta!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 familiaaaaaaaaaa, vengo emocioná!!!!!!!!!! que peazo retrato me ha echo mi profe!!!!!!!! y ya os hago publicidad de su blog......... si teneis un ratito, mirar esto............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.