RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya le he visto jugando con las tarántulas. Anda que no eres "exagerao" tú también, ¿tarántula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Anda que no eres "exagerao" tú también, ¿tarántula? Bueno a lo mejor no era una tarántula y era una nécora pero a mi me ha parecido muy peligrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A alguien le falta café, té, copa, copita, licor, pelotazo "u" lo que sea.No os priveis que corre de mi cuenta. Estoy feliz por lo de la cámara. ¿Donde estás FM2? Pues para mí que sea un gran vaso de leche para que me ayude a conciliar el sueño.... que ando aquí liado dando los últimos repasos al foro y haciendo la lista de cosas que necesito para este finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A alguien le falta café, té, copa, copita, licor, pelotazo "u" lo que sea.No os priveis que corre de mi cuenta. Estoy feliz por lo de la cámara. ¿Donde estás FM2? Yo hoy un tecito rojo tambien.... A ver si puedo ir de cerezos... ¿se duerme por allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gorila, pareces el Guadiana, apareces y desapareces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo hoy un tecito rojo tambien.... A ver si puedo ir de cerezos... ¿se duerme por allí? No hemos hablado nada del tema pero sería cuestión de hacerlo. Hay mas Km que a Campo ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 No hemos hablado nada del tema pero sería cuestión de hacerlo.Hay mas Km que a Campo ¿verdad? Hay unos 200Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hay unos 200Km 200 km? uff, llega el AVE? jo que el domingo tengo que madrugar...........Nada, por estar con vosotros lo que sea ( ya estamos, me entro la vena romántica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Tengo que dejaros compañeros. Que paséis una muy buena noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Tengo que dejaros compañeros.Que paséis una muy buena noche. Descanse usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Tengo que dejaros compañeros.Que paséis una muy buena noche. Buenas noches Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Tengo que dejaros compañeros.Que paséis una muy buena noche. Ostris, Santos, que no he podido pasar antes. Veo que ya lo solucionaste. Me alegro. Que descanses. Y me tomo esa copita a tu salud. Aprovecho para saludaros a tod@s, que hace tiempo que no me caigo por aquí. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Compis, os recomiendo Esta revista Nº 104... trae un tutorial sobre HDR con PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me pilla a una hora desde casa, y no me importaría, cuando decidáis algo me lo decís. Ajá... Pero la cosa, en principio, era ir, afotar y volverse, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches noches Foro! Pensaba que hoy me darían las tantas y... míra tu por donde que... ya estoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Claro, en un principio esa era la idea, ir y volver, de todas formas vosotros mandáis. Mañana os leo desde el curro, pero pasado estoy por casa y hablamos. OK.... Estudiaré la red de alojamientos de la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches noches Foro!Pensaba que hoy me darían las tantas y... míra tu por donde que... ya estoy... Jaoooooooo!!!!!! ¿Un cafelito?¿copichuela quizás?¿lingotazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hasta aquí he llegado, mio ojos no me dejan leer más entre los macros, el polen y el "interné", los tengo como dos puñalads en un cartón. Mañana será otro día, sed buenos y que tengáis buena noche y mejores sueños. Hasta mañana familia. ¡¡¡A por los nikongelotes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡¡Jefaaaaaa!!!!! Mira por ahí atrás que te he dejado una novedad novedosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Jaoooooooo!!!!!! ¿Un cafelito?¿copichuela quizás?¿lingotazo? Ahora mismo... cualquier cosilla me vale, que esté fresco please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues buenas noches foro y si no os saludo mañana por la mañana intentaré pasarme el domingo a la vuelta de Barcelona. No trabajéis mucho mañana y pasad buen finde que seguro que nosotros lo pasamos genial SED FELICES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! uffffffff por fin llego!!!!!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hasta aquí he llegado, mio ojos no me dejan leer más entre los macros, el polen y el "interné", los tengo como dos puñalads en un cartón. Mañana será otro día, sed buenos y que tengáis buena noche y mejores sueños. Hasta mañana familia. Pues buenas noches foro y si no os saludo mañana por la mañana intentaré pasarme el domingo a la vuelta de Barcelona. No trabajéis mucho mañana y pasad buen finde que seguro que nosotros lo pasamos genial SED FELICES buenas noches niños!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! uffffffff por fin llego!!!!!!! bsotes :) Es que.... ocho páginas en sólo unas horitas..... por cierto... buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues buenas noches foro y si no os saludo mañana por la mañana intentaré pasarme el domingo a la vuelta de Barcelona. No trabajéis mucho mañana y pasad buen finde que seguro que nosotros lo pasamos genial SED FELICES Descansa y pasadlo muy bien en Barna... ¡¡¡queremos fotos YA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.